Sapo critica fuertemente a Milo en foro ES.

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Juan Jose Tenorio escribió:
Acuerdense como dice el dicho "No me ofende, el que no me supera" así que no le demos tanta pelota al Sapo.

Y recuerden también "Las habladas a la pista", si cree poder hacerlo mejor pues que saque......
Excelente comentario y los mismo aplica para Roberto Carles. Hable menos y demuestre más !
Ya ahi estan comparando papas con chayotes...!
...!
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Roberto Carles escribió:Creo que El Sr de SAPO Racing dio su opinion en el foro,ya que estos foros se llaman "FOROS DE OPINION".
No ofendio al carro ,o al equipo,ni a la persona.Su opinion fue la manera como el vio el rendimiento de Milo Valverde,y aunque podamos diferir de su opinion,ya que solamente estar sentado en un Formula en esa carrera es un merito,creo que es de mal gusto que se esten expresando de esta manera sobre este Sr,ya que es un "Piloto"que probablemente con escasos recursos hace un esfuerzo por participar,tanto en su pais como en CR y eso tiene mucho merito.
Quizas muchos de los que aqui escriben no entienden esto ya que no saben lo que es hacer un esfuerzo economico para participar en un pais extranjero,y estoy seguro que en su vida han tenido un carro para participar activamente en una pista de carreras.
Creo que hay que respetar para que te respeten.
Felicidades Sr SAPO por dar su opinion y por participar en el automovilismo con su auto y se respeta su opinion,aunque no se comparta.
CHARLIE FONSECA CAMPEON,es mi opinion.Y al que no le gusta,ya sabe...
entre Sapos se entiende

hace un tiempo había solo un Sapo en el área pero ahora ya tenemos dos
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Roberto Carles escribió:Creo que El Sr de SAPO Racing dio su opinion en el foro,ya que estos foros se llaman "FOROS DE OPINION".
No ofendio al carro ,o al equipo,ni a la persona.Su opinion fue la manera como el vio el rendimiento de Milo Valverde,y aunque podamos diferir de su opinion,ya que solamente estar sentado en un Formula en esa carrera es un merito,creo que es de mal gusto que se esten expresando de esta manera sobre este Sr,ya que es un "Piloto"que probablemente con escasos recursos hace un esfuerzo por participar,tanto en su pais como en CR y eso tiene mucho merito.
Quizas muchos de los que aqui escriben no entienden esto ya que no saben lo que es hacer un esfuerzo economico para participar en un pais extranjero,y estoy seguro que en su vida han tenido un carro para participar activamente en una pista de carreras.
Creo que hay que respetar para que te respeten.
Felicidades Sr SAPO por dar su opinion y por participar en el automovilismo con su auto y se respeta su opinion,aunque no se comparta.
CHARLIE FONSECA CAMPEON,es mi opinion.Y al que no le gusta,ya sabe...
Correcto Don Roberto pero le aclaro:

1- Este es un Foro de Opinion, osea cada quien tiene el derecho de expresarse segun su apreciacion.

2- El Sr. Sapo en este y en otros foros ha hablado de sus recurcos y de su nuevo Skyline (que seguimos sin ver ni una sola foto aun) que esta preparando, hasta comento anteriormente que Milo no participo en Guatemala por falta de $$$$, asi que no nos pongamos en el plan de que no tiene recursos.

3- Este es un Foro de entusiastas del Automovilismo y no solo de Pilotos, si asi fuera aqui postearian Mansell, Prost, Kimmi y Schumi.

4- Que los foreros no sean Pilotos no significa que sean ignorantes, es muy claro poder reconocer quien hace un esfuerzo para correr "dignamente" y quien no gasto nada para sacarle ganacia ala partenza.

5- El respeto se gana.

6- No me cabe duda que Charlie Fonseca sera el Campeon de Panam GP Series.

Saludos, Leo Valerio R.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 15:08, editado 1 vez en total.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

tranquilo muchachos no se me molesten.perdon por comentar en este foro y herir los sentimientos de algunos.
no fue mi intension.
un abrazo desde Panama a todos los Foro adictos,

RC
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Armando este tema NO aporta nada, mas bien desagrega valor...
CANDADO
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Umm

El señor Roberto Carles tiene razón al decir que este es un foro de opinión y por lo tanto cualquiera puede decir lo que quiera... siguiendo sobre esta línea debo decir que las declaraciones de este señor "Sapo" son simplemente su opinión personal, y yo no estoy de acuerdo con el, me parece que Milo es un gran piloto y ha tenido dificultades en sus dos montadas en fórmulas pero estoy seguro que mejorará con más practica, la forma en que ganó posiciones después del trompo aca en CR refleja su calidad y agresividad...

No es necesario insultar al Sapo por lo que dijo, en todo caso es su opinión, y bueno, el que se monta en el fórmula es Milo y no el, asi que ya podemos sacar conclusiones...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto no lo había visto y de verdad me causó gracia... pero gracia de la buena, con sonrisa de oreja a oreja incluida. :alien: :alien: :alien:

Apenas recordaba el turbo cargado de merula que "exibió" en La Guácima este piloto (debo llamarlo así por puro protocolo, porque por la velocidad parecía más bien un taxista pirata josefino en un hyundai excel mal cuidado) y creo que lo único que hizo fue el ridículo. :alien: :alien:

Esto es sinceramente lo más risible que he leído desde el 8 de setiembre del 2005... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Gracias al SAPO por tan buen momento cómico. :alien: :alien: :alien:

Ah... Milo, sos un piloto de verdad, no se te ocurra que te estamos comparando con otros.

.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Sr, Sapo Racing,
Antes que nada usted no se le merece tratarlo con respeto, ya que sus declaraciones anti-deportistas y anti -profecionales son de lo mas bajo, carecen de argumento y conocimiento del caso.
El auto que estaba corriendo Milo, es un verdadero ridiculo de carro, estaba muy mal cuando llego a Guatemala, y no lo han podido poner al punto.
Ademas usted dice que Milo solo corre El Almera, pues que ignorante es usted, no vio la Copa Clio? entonces con usted no se puede hablar, ha demostrado que usted es un piloto cualquiera, hablar asi de una persona profecional como Milo Valverde que nunca se ha metido con usted, es irrisorio.
Que Dios lo perdone por esas declaraciones tan bajas, acuerdese de algo que Los Muchachos de Sabanillas son profecionales al 100% y no se meten con nadie, asi que guarde su distancia.

Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”