Pura vida Oscar gracias. No te lo dirigí directo a vos porque no sabía si eras vos o Armando el que cambiaba el título, tuanis por la respuesta y por el montón de info que ponés aquí, siempre está uno en toas ;)OscarF21 escribió:Ok, no le voy a poner al titulo quien gano sino que le voy a poner Info y Resultados, y ya ahi vos decides si entras o no, en el caso de que no la hayas visto todavia.Accord escribió:Ya vi la carrera pasada, buenísima estuvo, parece que las mods aerodinámicas y el push to pass funcionaron excelente en el óvalo de Kentucky.
Ahora, pregunta:
Es posible que no le cambien el título al post del foro a 'XXX ganó la carrera' ? para los que (o seré el único?) que no la vemos en vivo, es una maigre que me canten el final. Digo en la sección de noticias es comprensible, pero para qué cambiarlo en el foro? igual si no, me mantendré alejado del foro hasta que pueda ver cada carrera, pero nada se pierde con probar. Los otros foros en los que estoy le ponen [spoiler] o similar a los threads en los que se discute lo que pasó después de X carrera, así uno sabe donde meterse o no.
Tuanis
PV por tu opinion y por saberlo decir de una buena manera.
Saludos.
Por mí todo bien, pole y eso, excepto ya quien ganó eso si prefiero 'creer' que lo veo en vivo, más las que no mandan por ABC/ESPN, pero aún esas casi nunca las agarro en vivo. Tuanis de nuevo ;)

.