Página 1 de 1

CHARLIE FONSECA : GRACIAS

Publicado: 04 Jun 2007 07:13
por Charlie Fonseca
Primero que todo debo agradecer Públicamente a todos los que fueron a apoyar a la Guacima el Domingo, realmente estoy muy satisfecho con los resultados del finde semana para Costa Rica, Javier Primero, Felipe 3ero, y aunque no pude terminar este año estoy muy contento por los resultados ANTES de la competencia, y en el equipó UNICO es donde realmente los valoran y la única posibilidad que tengo de continuar es con ellos y la verdad es que hicieron un excelente trabajo durante el fin de semana .

Quería compartir con Uds. un poco del finde semana extraño que tuve , después de ser el mas rápido viernes y sábado antes de las clasificaciones , con llantas usadas el sábado seguía siendo el líder , a la hora de montar las llantas nuevas , después de que UNICO analizara la situación las , las llantas mías estaban defectuosas , a ellos les paso con otro de sus pilotos con sus llantas y pues a mí también , es la única explicación que dieron para pasar de 18.45 de la ultima practica con llantas usadas (estaba 1ero), a 19.19 con llantas nuevas con el auto exactamente igual ?? , perdí toda la tracción, pensamos que eran amortiguadores y luego el auto requirió un ajuste completamente diferente y logre ser nuevamente 3ero en la mañana del domingo, pero nunca se sintió el auto igual más. Y para cerrar con broche de oro en la 2da vuelta de carrera se me quiebra un alerón delantero y me quita todas las posibilidades de seguir peleando y mas un me quedo botado faltando 2 vueltas. Definitivamente no era mi año en suerte para CR.

Este año desde el viernes les marcamos el ritmo lo los extranjeros, demostramos que estamos para pelearles y ganarles y con el triunfo de Javier ya nos dejamos en casa lo que nunca se había quedado.

Mucha gracias a todos mis patrocinadores
Hiper mas – Auto Sport – Actionpoker.com – Fiesta – Pennziol – Sensormatic – Monster – Credomatic – Vargas Matamoros – ICOM - Repustos Gigante

Felicidades Javier.

Saludos

Charlie Fonseca

Publicado: 04 Jun 2007 07:31
por JK.
Saludos Charlie,
Como todo un guerrero, no siempre se puede ganar, lo importante es estar alli, vienen mas fechas y mas suerte y alli vamos.

Que buenas palabras el signo de la humildad, eso hace grande a un guerrero.
Saludos.

Publicado: 04 Jun 2007 08:27
por DMB Movil
Felicitaciones Charly, asi se habla y se reconoce que no siempre son dias de ganar.
El quedar ahi luchando hasta el ultimo minuto que el carro diera demuestra el profesionalismo que con el pasar de los años ha adquirido y enseñado y x eso una felicitacion al reconocer que no siempre son dias de ganar!

TICOS GRACIAS ! LES DAMOS LAS GRACIAS X EL ESPECTACULO!
FELICIDADES JAVIER...

Publicado: 04 Jun 2007 08:32
por juliowrc
Gracias por le espectaculo mae!!! :bigsmurf:

Publicado: 04 Jun 2007 08:44
por Villamas
Diay Charlie así es esto aveces se puede otras no, pero no baje los brazos a seguir trabajando para el futuro !!!

Exitos !!

Publicado: 04 Jun 2007 09:03
por TIIdoso
cualquier persona que compite en algún deporte está expuesto a situaciones como las que te sucedieron. Fui testigo del trabajo de tu equipo desde la primera práctica donde se le quebró la horquilla y al bajar del carro dijiste que le faltaba torque. De ahí en adelante bajaste los tiempos hasta ser el mas rápido, sin embargo sucedieron cosas, las cuales sucedieron porque usted y el equipo estaban ahí compitiendo, si hubieras estado en las gradas o fuera no te hubiera sucedido nada. Por eso adelante y además gracias por el autógrafo en la foto que le llevó mi hijo el sábado. Ariba los FONSECA.

Publicado: 04 Jun 2007 09:36
por adherrera
no se agueve charlie todos sabemos como son estas varas de las carreras.. a veces se gana.. a veces no se termina... pero igual estamos aplaudiendo y apoyando! buena nota!

Publicado: 04 Jun 2007 11:22
por car17plus
Charlie,
Vas a poder continuar con el serial en Ecuador y Colombia o mas alla???

Publicado: 04 Jun 2007 12:53
por Alberto J.
Charlie, piensa volver activamente al kartismo o automovilismo?

punto aparte...Estaría bonito verlo en la proxima Granja Viana, para traerse otro triunfo a CR!
http://www.kartodromogranjaviana.com.br/main.htm escribió: 7ª EDIÇÃO - 08 e 09 NOV / 2003 **

Polel: k.80 SABIÁ RACING - 56.653 (8ª v)
Melhor Volta: k.8 JAMIL - 56.608 (62ª v)

RESULTADO FINAL

1 º 01 FITTIPALDI RACING TE
Christian Fittipaldi - Mario Haberfeld - Charles Fonseca

2 º 21 FASTER MOTORSPORT
Leonardo Otero- Ernesto Otero - Antônio Otero - Denis Dirani

3 º 84 SVLABS/VKR
Renato Russo - André Nicastro - Sérgio Jimenez


8ª EDIÇÃO - 13 e 14 NOV / 2004
Polel: k.71 SHELL - 56.992 (11ª v)
Melhor Volta: k.91 LOCKTITE - 56.513 (448ª v)

RESULTADO FINAL

1 º 72 SHELL
Rubens Barrichello - Tony Kanaan - Felipe Giaffone - Dan Wheldon

2 º 73 MOBIL
Hélio Castro Neves - Gil De Ferran - Osvaldo Negre - Vitor Meira - Rubens Carrapatoso

3 º 01 FITTIPALDI
Christian Fittipaldi - Mário Haberfeld - Charles Fonseca - André Martins - Eduardo Martins

Publicado: 05 Jun 2007 01:55
por Fer Coto
Adelante Charlie, siempre adelante, tenés el apoyo de muchos de nosotros!

Publicado: 05 Jun 2007 07:20
por Charlie Fonseca
Muchas gracias por sus comentarios, en cuanto si seguiré intentándolo pues desde luego, mis patrocinadores aquí están muy contentos que son los que hacen esto posible y entienden que el automovilismo la suerte juega un papel muy importante y además tengo una gran posibilidad con UNICO que se definen en las próximas 2 semanas y si se dan ya se enterara por este medio.

En cuanto a la pregunta de los karts, siempre seran mi pasión y estaré involucrado de una u otra manera, en cuanto a las 500 millas ojala y algún día la correremos puros ticos.

Saludos

Publicado: 05 Jun 2007 14:10
por mitch
Que no falta en esos patrocinadores Repuestos Gigante?

Publicado: 05 Jun 2007 16:08
por ruiz
Muy bien Charlie, esta vez no se pudo, pero hay que seguir intentándolo.

Mucha suerte en todo.

Publicado: 05 Jun 2007 17:49
por VR6
Sos un exelente piloto charlie! Suerte a la proxima no se rinda

Publicado: 05 Jun 2007 20:06
por Flakis
Bueno, sabemos que hiciste tu mejor esfuerzo, pero no siempre las cosas salen como se planean.

Muchos sí apreciamos tu esfuerzo y dedicación y sabemos que todavía tenes mucho que dar en las pistas.

Suerte en todos los proyectos!