Página 1 de 1

Sabado la 1 carrera de Puebla del LATAM por Speed

Publicado: 11 Abr 2008 09:56
por Eduardo Aguilar C
Los invitamos a ver este dia Sabado, la 1 carrera de Puebla del LATAM por Speed Channel quien transmitira en exclusiva las carreras del LATAM CHALLENGE SERIES. En esta primera fecha el Serial vio como el Team Costa Rica se subio al podium en ambas fecxha, la primera con Jose Andres Montalto y la segunda con Javier Collado.

El equipo conformado por Andre Solano-Sensormatic, Javier Collado-Greatwall Autos y Jose Andres Montalto-Alamo Rent a Car, se preparar para la siguiente fecha en el autodromo de Morelia los dias 26 y 27 de Abril, para lo cual ya iniciaron su preparacion.

Los autos se encuentran ya en al taller en Mexico, donde los mecanicos trabajar en el mantenimiento y puesta a punto para la siguiente fecha con la idea de mejorar el 3, 4 y 5 lugar en el campeonato de Pilotos y el segudno lugar en el Campeonato por Equipos.

Todas las carreras se transmitiran por Speed Channel, quien firmo un acuerdo en exclusiva con el LATAM para la F2000 para todo el 2008, con fechas en Mexico, Panama Y Venezuela.

Team Costa Rica

Re: Sabado la 1 carrera de Puebla del LATAM por Speed

Publicado: 11 Abr 2008 09:57
por MM.COM
Eduardo, a que hora la carrera?

Re: Sabado la 1 carrera de Puebla del LATAM por Speed

Publicado: 11 Abr 2008 22:03
por Eduardo Aguilar C
Hora de Mexico 16.30 , hora de Costa rica 15.30, saludos

Re: Sabado la 1 carrera de Puebla del LATAM por Speed

Publicado: 11 Abr 2008 22:05
por Eduardo Aguilar C
Perdon 18.30 Hora de Mexico, 17. 30 Hora de Costa Rica

Sabado la 2 carrera de Puebla del LATAM por Speed

Publicado: 18 Abr 2008 10:07
por Eduardo Aguilar C
Este proximo Sabado a la misma hora 15.30 pm, se transmitira la segunda fecha de Puebla del campeonato LATAM de F 2000 con la participacion del Team Costa Rica y donde Javier Collado obtuvo el segundo lugar, los invitamos a verla.

La proxima semana salimos para Morelia, para la segunda fecha del LATAM del 26 y 27 de Abril, que tambien sera doble carrera.

saludos

Team Costa Rica