Página 1 de 1

El nuevo Impreza también estará en Nurburgring

Publicado: 11 May 2008 16:48
por Villamas
A los nuevos Volkswagen Scirocco y Lexus LF-A que debutarán en la próxima edición de las 24 horas de Nurburgring ahora hemos de sumarle la presencia del nuevo Subaru Impreza WRX STi. El Impreza contará con una preparación muy básica. Motor de serie, medidas de seguridad de rigor, suspensiones y frenos de competición, lo justo de cara a competir y superar las 160 curvas del trazado alemán.

Una buena cita que expondrá al modelo japonés a una de las más exigentes pruebas del calendario internacional. Al volante del WRX STi cuatro pilotos japoneses, de donde sino, Toshihiro Yoshida, Hideshi Matsuda, Naoki Hattori y Koji Matsuda. Pilotos que cuentan con experiencia en SuperGT o Indy 500.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente

Re: El nuevo Impreza también estará en Nurburgring

Publicado: 11 May 2008 16:52
por JK.
Correcto Villamas, parece que todos los fabricantes Japonese quieren probar de ahora en adelante todos sus autos en Nurburgring, la pista mas exigente del mundo, tambien la fabrica Suzuki ha anunciado que 2 Suzuki swift nuevo de alta tecnologia estaran participando en el Infierno Verde. ya les avisaremos como se comportan estos vehiculos.

Re: El nuevo Impreza también estará en Nurburgring

Publicado: 11 May 2008 17:48
por Luis Ortega
JK, como estas??

UNa pregunta. Esos corrern con la traccion en las 4 ruedas, o solo es permitido con traccion en 2 ruedas. Sea trasera o delantera??
thk u por la info. :rr:

Re: El nuevo Impreza también estará en Nurburgring

Publicado: 11 May 2008 20:34
por ej20
Me parece una excelente manera de probar si el motor de calle es capaz de soportar esa tortura, lo ùnico que se le ve diferente son los frenotes y la suspe, pero el motor parece el de serie sin el aire acondicionado...

Dónde podemos monitorear los resultados.?

Re: El nuevo Impreza también estará en Nurburgring

Publicado: 12 May 2008 02:37
por JK.
Luis Ortega escribió:JK, como estas??

UNa pregunta. Esos corrern con la traccion en las 4 ruedas, o solo es permitido con traccion en 2 ruedas. Sea trasera o delantera??

thk u por la info. :rr:
Luis, Si es permitido 4 wd, turbo, frenos de carbono, todo lo moderno es totalmente permitido en Nurburgring, sin penalizaciones de peso.