Página 1 de 1
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 29 Nov 2009 15:01
por MM.COM
Comentarios
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 29 Nov 2009 15:37
por OscarF21
Lo Bueno: QUE SOMO CAMPEONES!!!
Lo Feo: Que terminara en Amarilla...
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 29 Nov 2009 16:38
por Chino74
Lo bueno: Que todas las circuntancias ayudaron a que Solano quedara campeón. Muy buen manejo del joven Piloto James Adams y tambien de los otros pilotos muy buen espectaculo tanto ayer como hoy. Excelente Davis en la ST a pesar que pareciera que los primera jugando de equipo.
Lo malo: Que terminará con el Pace Car adentro. Resto un poco de emoción. Que el sabado estuvieron cerrados los servicios sanitarios tanto de Isla como de los palcos. Muy poca gente.
Lo feo: Ver que cuando se entonaban los himnos la gente sentada y vacilando, hasta cuando sono el himno Nacional alguna gente sentada y hasta los pilotos empezando a acomodarse en los vehiculos por favor a todos un poco mas de cultura.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 29 Nov 2009 20:13
por RTMTURBOS
LO BUENO.... El clima, Solano Campeón en casa, que me gané la entradita, pocos abandonos, autos muy rápidos, excelente ambiente
LO MALO.... un poco extenso el programa, algunos jalaron; muchas banderas amarillas al final
LO FEO .... no me quejo, no hubo moscas ni malos olores, hubo agua en los baños... estubo bn todo.

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 29 Nov 2009 23:53
por Nissan
bueno:
-formula 2000... el serial en si es un gran espectaculo. todos parejos y rapidisimos, chivisima! felicidades a andre!
malo:
-autodromo VACIO!! con toda la publicidad que hicieron y no es para menos, creo que es de los mejores eventos que ha habido en el año.
-las banderas amarillas le quitaron completamente la emocion a la carrera. tal vez si eran necesarias para quitar los carros que quedaron mal puestos pero esa regla de tener que dar una vuelta completa con la luz apagada en el safety car me parece que fue la q arruino todo el espectaculo (yo se que no es solo en CR)
-con todo respeto señores, pero me parece que la ssp deberian cerrarla y mandar a todos a la st. ahi todos los carros me parecen que con la plata que les han metido pudieron armar un st e imaginense la parrilla de st que serian entre los pilotos de las 2 categorias.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 05:46
por MM.COM
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 07:31
por ruiz
Lo bueno:
Un día con un clima perfecto para las carreras.
El CRX de Il Padrino dando la pelea en la ST.
La primer carrera de la Fórmula 2000.
Que André Solano quedara campeón.
Que arreglaran las calles de acceso al autodromo.
Lo malo:
Las banderas amarillas en la segunda carrera de la Fórmula 2000, le quitaron mucha emoción a la competencia.
La poca cantidad de gente que fue, a pesar de la cantidad de propaganda que le hicieron.
En general, fue una gran fecha con mucha emoción por la expectativa de ver si Solano iba a quedar campeón.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 08:30
por estebanvenon
Bueno fin muy muy chiva:
Lo Bueno:
1- El chinamo de las hamburguesas.
2- La SSP.
3- Que Ovidio Soto quedaran en el podium.
4- Las Super Bikes.
5- Las PitBabes.
6- Que Andre quedara campeon.
7- La narracion Migue, Martin y Cia.
8- QUe ya hay que olvidarnos que el deporte principal de Costa Rica es el Futbol.
9- Markito Castro muy galleta en los F2000.
10- Davis Laitano dandole duro al CRX.
11- La fiesta del Latam en Prive
12- El Clima que hizo, excelente.
13- Demasiado pura vida todos los mexicanos que vinieron, como parte de organizacion, teams, etc
Lo Malo
1- Que La Guacima no se lleno completamente
Lo Feo
1- Muy pequeña la parrilla de Super Turismo.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 09:12
por La Rubia
LO BUENO:
Que André haya ganado el Campeonato.
LO MALO:
A pesar del detalle MUY BONITO de hacer los actos protocolarios al frente de Isla. El desorden con la cantidad de gente en la pista que no dejaban ver nada pues a la hora de la presentación de los pilotos con ese "gentío" no podía uno ni saber a cual presentaban y la falta de respeto de muchos a la hora de cantar los himnos por que la gente seguía hablando y bien sentadota.
La parrilla de ST con TAN POQUITOS carros, llega el momento que le dan a uno ganas de dormirse o aprovechar ir al baño, pues es ver un grupito de carros dando vueltas. Lástima que el esfuerzo e inversión de los pilotos se vea tan deslucida por una parrilla tan pobre.
LO FEO:
La Guácima VACIA, no puede ser que siendo un evento de este tipo no hayan habido "a ojo de buen cubero" ni 5000 personas.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 09:27
por Carbonio
Esta vez si fui al autódromo!
Lo Bueno!
André Campeón, Felicidades a todo su equipo!!!
La organización Buena!
La ST va levantando tengámole confianza
Carros de seguridad y bomberos bien organizados
Lo Malo!E
L poco público.... que pasa con la gente en acá ?? no saben apreciar un buen espectaculo?? Será que no quieren ya a la organización??
Actos protocolarios mucho desorden alla abajo, falta de respeto a los himnos
Las banderas amarillas! una vuelta de más en cada entrada del pace car.
Lo FEO
Los palcos sin apoyo de las casas patrocinadoras!!
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 10:40
por Rony Orozco
Lo bueno : Campeón en casa felicidades Solano!!!!
La SSP excelente expectáculo buenos piques en todo lado,para mí punto alto del evento.
Davis salvando el atractivo en la ST pq si no fuera la espectativa de que si Davis le llega al
primera los hits serían más de lo mismo ,pero con menos carros.
Lo Malo : Lo prolongado del programa,el último hit de los fórmulas en bandera amarilla y safety car.
LO feo: No sé si fué falta de publicidad pero la poquísima gente que llegó me atrevo a decir que hay más gente
en un buen Track Day. Deberían de buscar la forma de incentivar los carritos que ya están preparados y pilotos ,
para que vuelvan al autódromo y así desempolvarlos y tener una parrilla nutrida y brindar el espectáculo que la
afición merece.
Felicidades a mi amigo Roger Villata por el desempeño mostrado y el exito logrado! primer lugar (modificado)
Y a Davis buena preparación y "BIEN MANEJAO" felicidades!!!! ("ya casi le llegas pa"

)
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 11:19
por MJ
Nissan escribió:-con todo respeto señores, pero me parece que la ssp deberian cerrarla y mandar a todos a la st. ahi todos los carros me parecen que con la plata que les han metido pudieron armar un st e imaginense la parrilla de st que serian entre los pilotos de las 2 categorias.
En la ST no solo es llegar e inscribirse... es tambien mantenerse ahi($$$) y si quiere ser competitivo y no ir a barrer la pista entonces se necesita aún más $$$.
Le invito a que se asesore un poco con alguien que esté metido en el medio(ST o SSP) y compare presupuestos, ya con eso debería ser fácil entender porqué hay más gente que puede en SSP y no tanta que puede en ST.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 11:54
por MJ
Lo Bueno:
-El pique de Ivan en el primer heat con la kawa verde(no recuerdo el nombre) en superbikes.
-La categoría LATAM excelente, SOLANO CAMPEON!
-Davis Laitano y Cía en el CRX, muy bien!!!
-Algunos piques en SSP.
-La celebración de Solano, hizo el fórmula como le dió la gana, trompos, drift... exc!.
-Cansado de las moscas y de no tener agua en los baños de parqueo numerado me fuí a Isla, los baños bien limpios y con AGUA!!
Lo Malo:
-Poca asistencia del público.
-Poca parrilla en ST.
Lo Feo:
-No saber si en realidad el CRX de Laitano le podía llegar al primera o si Milo solamente estaba jugando para dar más espectáculo....
Esperemos que a la última fecha del año asista más gente...
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL GP PLUS 91
Publicado: 30 Nov 2009 17:34
por Berrios Jonhatan
Nissan escribió:bueno:
-formula 2000... el serial en si es un gran espectaculo. todos parejos y rapidisimos, chivisima! felicidades a andre!
-con todo respeto señores, pero me parece que la ssp deberian cerrarla y mandar a todos a la st. ahi todos los carros me parecen que con la plata que les han metido pudieron armar un st e imaginense la parrilla de st que serian entre los pilotos de las 2 categorias.
No quiero Generar Controversia pero ...
Con el respeto que usted se merece y para mi en lo personal ....
Si me cierran la SSP pierdo 3 Años de preparacion del Carro de mantener el carro de una u otra manera ademas de que el reglamento de la ST no me permite correr en mi carro y como a varias personas se lo e comentado uno corre en X o Y marca o Estilo de carro por que es lo que a uno le Gusta Correr si Promotor usted o Algun equipo le dijera a uno le doy las llaves de ese carro y corra seria mucho mas facil .... pero eso no pasa
Yo desearia estar en ST y conosco otro MR2 con buen $$$ invertido y que esta parqueado por que no tiene categoria donde correr.
Yo espero que se de alguna Categoria y poder hacer el esfuerzo para tener el carro en una categoria mas PRO pero diay ni modo mi Carro no es permitido mientras se da algo sigo ganando experiencia que no tengo para que el dia que se me de pueda montarme en algo mejor o poder subir mi carro a GT3 jijiji que esta muy muy largo de poder ser eso
Por esta y un monton mas de razones debe existir la SSP es el futuro de muchos proximos equipos y Pilotos
Jonhatan Berrios
Toyota MR2 #14 StockA
Orgullosamente SSP