Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 29 Sep 2010 20:50
por OscarF21
Este fin de semana la serie IZOD Indycar llega a su final de temporada con dos pilotos luchando por el titulo, el australiano Will Power que actualmente es el lider del campeonato con una ventaja de 12 puntos sobre Dario Franchitti, es por esto que Power para poder ser Campeon de la Indycar 2010 necesitara terminar este sabado por delante de Franchitti, pero como bien sabemos que todo puede pasar hasta que caiga la bandera de cuadros.
La Carrera la podremos seguir en Vivo por ESPN este sabado con Andres Agulla junto a Alex Pombo a las 4:50pm.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 29 Sep 2010 20:58
por OscarF21
- El piloto colombiano Sebastian Saavedra estara corriendo su segunda carrera en la Serie Indycar este fin de semana con el equipo Conquest Racing. Derrick Walker, ex dueño del equipo Walker Racing que corrió en la vieja CART, estará junto al Colombiano en Homestead.
- El equipo Dreyer & Reinbold Racing ah confirmado a la piloto brasileña Ana Beatriz Figueiredo para este fin de semana para correr con el auto de Mike Conway. Esta sera la 4ta carrera del año para Figuereido en la Indycar luego de haber participado en Sao Paulo, las 500 millas de Indianapolis y en Chicago.
- Tony Kanaan y Helio Castroneves seran los encargados de dar el comando inicial este sabado, osea las palabras mas famosas que iran mas o menos asi en esta ocasion “Drivers, start our engines”
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 29 Sep 2010 21:13
por OscarF21
Asi esta el Campeonato de Indycar en este momento:
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 14:08
por OscarF21
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 14:16
por OscarF21
Will mostró el 'Power' en los primeros entrenamientos en Homestead
Contra todos los pronósticos, el piloto australiano Will Power -Penske- fue el más rápido de la sesión de entrenamientos de la Cafe do Brasil Indy 300, última carrera de la temporada de la IZOD IndyCar Series en Homestead-Miami SpeedWay.
El piloto de Penske Racing giró en 46 oportunidades al óvalo de 1.5 millas y estableció un tiempo de 0: 25.084 (213.137 mph) para quedarse con el mejor registro entre los 27 pilotos que salieron a la pista.
Tras el líder del puntaje general, se reportaron Scott Dixon -Chip Ganassi- y otro piloto del escuadrón de Penske, Ryan Briscoe, segundo y tercero respectivamente. Dixon marcó un tiempo de 0:25.096 (213.017 mph), para ubicarse como el mejor de los hombres de Ganassi. Mientras que Briscoe logró como su mejor vuelta 0:25.106 (212.937 mph)
Completaron el Top 5 de la sesión de prácticas, Dario Franchitti, el integrante de los 'Ganassi Boys' que busca su segundo título consecutivo y Helio Castroneves, ganador sólido en Motegi. El escosés, segundo en la tabla 12 puntos atrás de Power, se instaló cuarto con un tiempo de 0:25.123 (211.787 mph). Por su parte Castroneves, logró poner su mejor tiempo 0:25.249 (211.73-mph) para cerrar entre los cinco primeros.
De nuevo fueron los chicos de Ganassi y Penske quienes comandaron la sesión y se ubicaron en las posiciones de arriba del clasificador, lo que nos da una idea de lo cerrada que será la definición por el título este año. Power y Franchitti irán por todo a lograr los puntos de bonificación por Pole y mayor número de vueltas lideradas, sin embargo Will contará con dos aliados en su lucha, Franchitti tendrá a uno. Sin duda será un cierre de campaña emocionante de principio a fin.
Dan "El terrible" Wheldon se ubicó sexto, seguido de Marco Andretti, quien fue el mejor ubicado de la escuadra Andretti Autosport, Alex Tagliani, Vitor Meira y Tony Kanaan en ese orden, para completar los 10 primeros de la sesión de entrenamientos.
Entre las mujeres, encabeza la lista Danica Patrick. La bellísima 'Batichica' se ubicó en el lugar 16 con un tiempo de 0:25.392 (210.532 mph) y justo por detrás de la niña consentida de Andretti Autosport se reportaron la brasileña Ana Beatriz y Sarah Fishher, puestos 17 y 18 respectivamente. Difícil sesión para la rookie Simona de Silvestro que sólo pudo ubicarse en la posición 21 y cerrando el grupo de mujeres y agenciándose de nuevo el último lugar de la tabla de tiempos, la venezolana Milka Duno.
Se dice que Duno no tendría el aval para correr la temporada 2011 de la IndyCar.
El colombiano Sebastián Saavedra a bordo de uno de los monoplazas del Conquest Racing tuvo su primer contacto oficial con la pista y se instaló en la posición 25 con un tiempo de 0:25.577 (209.015 mph). Tendrá que trabajar duro el bogotano con miras a lo que será la clasificación y la carrera de este sábado.
IA: Se presentó una bandera de precaución a 27 minutos de finalizar la sesión. Esta bandera amarilla fue utilizada por los oficiales de pista quienes hicieron una rigurosa inspección al asfalto del óvalo de 1.5 millas.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 14:24
por ruiz
Clasificación en vivo:
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 15:34
por escholl
esa chichi esta bien guapa.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 15:41
por OscarF21
Creo que mañana la carrera va a estar bien intensa ya que Franchitti se quedó con la Pole Position junto a su compañero de equipo Scott Dixon en primera fila mientras que Will Power (que necesita terminar por delante de Franchitti mañana para poder ganar comodamente el titulo) se clasifico en la 3era posicion partiendo junto a Ryan Briscoe en la segunda fila ya que este ultimo ah sido 4to. Cerrando el Top5 esta Dan Wheldon del equipo Panther.
Tony Kanaan saldra desde la Octava posicion mientras que Helio Castroneves completa el Top10.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 01 Oct 2010 15:45
por OscarF21
RESULTADOS DE CLASIFICACION
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 02 Oct 2010 16:26
por OscarF21
Ya dio inicio la transmision por ESPN de la ultima fecha de la Indycar, tambien pueden seguir a los pilotos on board por el Race Control (http://racecontrol.indycar.com/player.php?type=true), hoy las camaras estaran abordo de los carros de Will Power, Dario Franchitti, Helio Castroneves y Tony Kanaan.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 02 Oct 2010 17:42
por OscarF21
Will Power le dice adios a sus esperanzas por el titulo, una barra de la suspension trasera se quebro cuando Power rozo el muro, ahorita el equipo esta tratando de hacer algo por arreglar el daño pero parece que ya esta complicado.
Todo apunta a que Dario Franchitti obtendra su segundo titulo consecutivo!
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 02 Oct 2010 18:23
por OscarF21
Victoria de Scott Dixon y Franchitti Campeon de la Temporada 2010 de la Indycar!
Que final nos regalaron Tony Kanaan y Danica Patrick!
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 02 Oct 2010 18:38
por ruiz
Qué buena estuvo la pelea en esas últimas vueltas por el segundo lugar entre Danica y Tony, muy emocionante.
Bien por Franchitti que al final hizo emocionante la definición del campeonato luego de tenerlo prácticamente asegurado el campeonato con el abandono de Power, como 5 puntos fueron la diferencia al final si no me equivoco.
Re: INDYCAR: FINAL DE LA TEMPORADA 2010 EN HOMESTEAD
Publicado: 02 Oct 2010 18:40
por OscarF21
Bien cargaditos los Ganassi boys en las primeras vueltas! Ojo el chispero!