TOYOTA ROMPE RECORD DE NURBURGRING AUTO ELECTRICO VIDEO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
TOYOTA ROMPE RECORD DE NURBURGRING AUTO ELECTRICO VIDEO
Curiosa la aproximación de Toyota, y su rama deportiva, Toyota Motorsports GmbH, para hacerse con el preciado récord del trazado norte del circuito de Nurburgring. Y es que han usado un Radical electrificado por ellos mismos para conseguir un crono de 7:47,79.
El intento de récord, que tienes grabado en vídeo tras el salto, ha de servir para dar propaganda al hecho de que TMG comenzará a comercializar el kit de motor, controlador y baterías para todos aquellos que así lo deseen el año próximo. Ciertamente "tiene potencial", pero puestos a hacer el récord, en lugar de usar un SR9 podrían haber usado algo más "nipón"...
Youtube
autoblog.es
El intento de récord, que tienes grabado en vídeo tras el salto, ha de servir para dar propaganda al hecho de que TMG comenzará a comercializar el kit de motor, controlador y baterías para todos aquellos que así lo deseen el año próximo. Ciertamente "tiene potencial", pero puestos a hacer el récord, en lugar de usar un SR9 podrían haber usado algo más "nipón"...
Youtube
autoblog.es
-
- 8 cilindros
Re: TOYOTA ROMPE RECORD DE NURBURGRING AUTO ELECTRICO VIDEO
foto del prototipo eléctrico que han entregado (y que por cierto, no tiene nombre) Tiene dos motores eléctricos que producen en conjunto 375 hp y 800 (si, 800) Nm de torque. La potencia es bastante para un vehículo de apenas 970 kg, por lo que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 260 km/h.
- Adjuntos
-
- TMG2.jpg (60.27 KiB) Visto 3004 veces
-
- TMG.jpg (41.17 KiB) Visto 3011 veces

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Que bien por el medio ambiente y todo lo que quiera...pero como hace falta oir los cilindros, me cuesta procesar ese video y mucho!!!...me lo imagino pasar rapidisimo y con olor a mezcla...que frustrante!!!! 

...!
Lamento volver a caerle gordo a mas de uno pero me parece que lo unico que fue desarrollado por toyota en ese carro son las baterias. Ademas se me hace muy muy similar a este
http://www.ewolf-car.com/alpharace/alph ... 1-srf.html
no la c@gues pacmanpacsum escribió:Lamento volver a caerle gordo a mas de uno pero me parece que lo unico que fue desarrollado por toyota en ese carro son las baterias. Ademas se me hace muy muy similar a este

- escholl
- 8 cilindros
El chasis parece de un RS Spyder, 

- hachi roku
- 8 cilindros
Ese si suena a licuadora jajajaj