Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por MM.COM »

Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Imagen

La empresa RPM TV, entidad que presenta en nuestro país el “Free Style” (peligrosas acrobacias en motociclismo) y el Monster Jam, está trabajando en la posibilidad de llevar al estadio Saprissa, un espectáculo bien conocido en Costa Rica que es el 4x4 Desafio que ahora sería internacional. De lograrse, se presentaría el 13 de junio próximo.

Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

mmmm que va un Irazu de 12 mts y los pegaderos en el Saprissa mmmmm no es lo mismo que si fueran en el Guarco no me inmagino realmente en el area del estadio hacer algo mas grande que en el Guarco .... Suena un RETO Muy interezante para la Org.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por pascal »

Berrios Jonhatan escribió:mmmm que va un Irazu de 12 mts y los pegaderos en el Saprissa mmmmm no es lo mismo que si fueran en el Guarco no me inmagino realmente en el area del estadio hacer algo mas grande que en el Guarco .... Suena un RETO Muy interezante para la Org.
me parece q quieren que les arranquen el cesped artificial jajajaja... xq en teoria ese gallinero ya no lo iban a prestar más despues del monster jam
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por andressj »

ojala que se haga algo bonito si lo hacen, pero con precios ticos y un buen espectaculo
Avatar de Usuario
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 562
Registrado: 13 May 2007 15:15

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Excelente idea, la mejor de la suerte para Manrique Mata en su nuevo proyecto. banderitaa
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por Fermava »

Que bueno, eso si me cuadraba, la cama de piedra, las tucas, recuerdo aun los filones para llegar a san isidro, llegaba la fila hasta el parque industrial...

Yo personalmente preferiría que fuera en el antiguo hipodromo otra vez, eso si era un paseo de todo el día... Pregunta, tal vez es que ya me falla un poco la memoria, pero la máxima montaña que subian al final y que descendían al pozo de agua para terminar, no se llamaba el Chirripó???
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por kartooligan »

Fermava escribió:Que bueno, eso si me cuadraba, la cama de piedra, las tucas, recuerdo aun los filones para llegar a san isidro, llegaba la fila hasta el parque industrial...

Yo personalmente preferiría que fuera en el antiguo hipodromo otra vez, eso si era un paseo de todo el día... Pregunta, tal vez es que ya me falla un poco la memoria, pero la máxima montaña que subian al final y que descendían al pozo de agua para terminar, no se llamaba el Chirripó???
Si mae asi se llamaba!
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Qué bueno sería... excelente!! :-&

Me pareció entender en la noticia, que la idea es prácticamente esa, despedazar la cancha, xq sería justo para quitar esa gramilla y poner la nueva después de ese evento!
F4RT
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por mclaren »

andressj escribió:ojala que se haga algo bonito si lo hacen, pero con precios ticos y un buen espectaculo
+1

suena interesante siempre que prueben A FONDO las capacidades de esos chunches !!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

no creo que vaya a ser asi de duro como lo dicen, nadie va a ir a quebrar el carro asi porque asi
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por ruiz »

Sería extraordinario que lo pudieran hacer en el Saprissa y más aún con participación de competidores extranjeros.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por pacsum »

En la ruina maya todo es posible desde que esta la $$ de por medio pero que sea lo debido es otra historia.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Desafio4x4 Internacional es posible en el Saprissa

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si lo hacen en un estadio les llegará más gente y el espectáculo está asegurado, pero deben vigilar más los precios de alimentos y bebidas ya que este no sería un espectáculo internacional y los costos disminuirían con relación al Monster Jam o al Free Style. Observen bien que muchas de las quejan van en esta dirección.

El mundo es de los visionarios... :conducir:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”