Aca les tengo un preview de la primer pista que sacaremos para GTR2 y rFactor, esperamos que el proximo VIERNES este lista para todos ustedes!
Aca las primeras fotos y en transcurso de hoy y mañana les tendre mas informacion

dejeme y le aclaro la duda, GTR2 es el juego, como cualquier otro juego de compus si está a la venta, solo que creo que aqui en CR no se encuentra (en tiendas) o por lo menos cuesta mucho.Luis Ortega escribió:mae, usted no a sacado el GTR2 para la venta. Oh todavia no lo a terminado ???
Luis Ortega escribió:mae, usted no a sacado el GTR2 para la venta. Oh todavia no lo a terminado ???
AE86cr escribió:que exelente
eso era lo que le faltaba a ese juego, la guacima, bueno y mi hachi pero ya es mucho pedir
pacsum escribió:Yo creia que Promotor iba a hacer un circuito callejero, casi me caigo de la silla.
Bueno la idea un poco del proyecto es que todos la vayamos construyendo el trazado a como nos lo imaginamos, yo lo hice los mas sencillo posible con algunas chicanas, pero cuando lo corran y les parece que es mejor correr en un sentido u otro se ira cambiando o de poner una chicana en algun lugar eso va a ser desicion de los jugadores.car17plus escribió:EXcelente iniciativa!!!
La estas corriendo en el sentido contrario a las manecillas del reloj, alguna razon?
Yo siempre me la imagine en el sentido contrario...
jm2s escribió:pacsum escribió:Yo creia que Promotor iba a hacer un circuito callejero, casi me caigo de la silla.
Si yo le iba a poner de titulo MM.com: Circuito Callejero en La Sabana (si asi como lo leyo) y ahi si que todo el mundo caia en la trampa![]()
Guest escribió:No hay nada aun???
hace ratillo estoy esperando je
Mae pero pongase La guacima jejejm2s escribió:Si nos atrazamos un par de dias, xq nos traemos otro proyectillo entre las manos... pero ya casi les subo un video para q vayan viendo