MM.COM : DOMINGO DE CARRERA - GRAN PREMIO KIT -

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Christopher M. escribió:
Marvin Jaén escribió:
ROLOcr escribió:deberian par las tres horas dejar el sabado entrada gratis a clasificaciones y poner algo interesante como un intermedio como un heat de (...) chapulines si les da la gana, (...)

Como se te ocurrió esa vara de chapulines... :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Yo siempre he querido ver un heat de taxistas como relleno. Por que uno ve cosas en la calle que dan miedo, asi que seria vacilon verlos dandose en dos categorias, diesel y gasolina. Parecido al heat de gruas que hubo en alguna copa Varmotor o por esos tiempos.

mae si pero los taxis con la maria andando!!! lo mejor puede ser q a todos les de la tarifa diferente, ME ESTALLO DE L RISA!!! ajjajaj
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que de premio se les de un cubreasiantos de bolitas de madera y un par de calcas mas para la nave. :-&
Pero no seria la primera ves que un "tapsi" ande por la Guacima demostrando su casta a todos los porteadores.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

q le paso a wabe hoy??? el trinitario??
y bueno ninguno de los jaguares vuelven a terminar... q mal pq han sido una gran inversion y nunca terminan

pq no aparecio jurgen?? y padron?? chocron??

esperemos q para las 3 horas los equipos se preparen mejor y terminen las carreras pq hubieron muchos problemas para los carros ticos durante todo el fin de semana
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Christopher M. escribió:Que de premio se les de un cubreasiantos de bolitas de madera y un par de calcas mas para la nave. :-&
Pero no seria la primera ves que un "tapsi" ande por la Guacima demostrando su casta a todos los porteadores.
mejor un heat de taxis formales TF contra taxis porteadores TP, seria un exito pq saldriana MATARSE!!! yo definitivamente apoyo esta idea o algo pero hacerlo benefico, q las donaciones e ingresos de ese heat vayan a dar a la cruz roja, seria MEJOR pq aparte del espectaculo algo positivo sale de esto!!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Bueno el domingo cambiaron un poco las cosas.

Primero la asistencia, mucho mejor, lo único que critico a la organización es que el sábado fui y por ende tenía la entrada para el domingo. Luego el domingo al llegar, llevaba a una persona más que no tenía la entrada entonces me tuve que esperar hasta que ellos quisieran para venderle la entrada a el y dejarnos pasar, entonces de que vale llegar temprano y con la entrada comprada, creo que deberían de tenerlas lista y a la venta en el momento de abrir los portones.

La carrera pues creo que la misma tónica del sábado, TS con excelentes piques, GT3 buena, la GT1 quedó debiendo como el sábado, Milo fuera, Micangelli falta algo, Los Jaguares igual, Teto.... paseando para lograr puntos, en fin sin emociones.

Aún cuando asistí apoyando el sistema de 2 días creo que ese formato no es saludable para nadie.
Primero los patrocinadores, poca gente = poca exposición
Segundo por más que digan se dañaron carros el sábado y no fue posible tenerlos para el domingo (Milo, Wabe por ejemplo)

Creo que deberían reconsiderarlo para las 3 horas y buscar una mejor fórmula, además los equipos deberían de ver que sucede pq con esos autos que no terminan creo que estamos lejos de volver a ver una carrera de endurance en LG
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

admin escribió:Imagen
Que lastima que no aparece los de TC!!!, como siempre...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Mi amigo esa tabla no llegó...
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

hcivic escribió:Que lastima que no aparece los de TC!!!, como siempre...
Ahi lo que hay es una irresponsabilidad de Leo, Jimmy y Francisco... Igual fue la fecha pasada, estabamos a punto de llegar a este GP Kit y todavia no se sabian las posiciones
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Tranquilos M M, nosotros sabemos que nos son ustedes!
Por otro lado de nuevo felicitar toda la cobertura y trabajo de ustedes en esta copa, Felicidades.
----------------
Griego Racing
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Que bien por los Guatemaltecos ... en especial Samayoa !!

Europower !!!

Así tenía que ser ....

:)
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Porche escribió:
Ahi lo que hay es una irresponsabilidad de Leo, Jimmy y Francisco... Igual fue la fecha pasada, estabamos a punto de llegar a este GP Kit y todavia no se sabian las posiciones
Estoy muy ocupado ahora pero creame que voy a sacar el ratito para contestarle como se lo merece.

Leo Valerio R.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

GT1 y GT Absoluta el Mustang primero ah ve vos... Where is the Almera?, Where is the "best GT1 of Centroamerica"?, Where is the DTM Tico???

No hay q llegar primero hay que saber llegar es todo....
Juan Ro
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

toyo_jr escribió:GT1 y GT Absoluta el Mustang primero ah ve vos... Where is the Almera?, Where is the "best GT1 of Centroamerica"?, Where is the DTM Tico???

+1 !!!!!

Vamos a ver con que salen ahora jajajajaja...
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

toyo_jr escribió:GT1 y GT Absoluta el Mustang primero ah ve vos... Where is the Almera?, Where is the "best GT1 of Centroamerica"?, Where is the DTM Tico???

AQUI VEMOS EL CLARO EJEMPLO DE NUESTRA TIQUICIA SIEMPRE SERRUCHANDONOS EL PISO......

Where is the "best GT1 of Centroamerica"? DIAY NO LO HAS VISTO EN TODOS LOS PERIODICOS COMO EL CAMPEON NACIONAL
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

osca-R escribió:

AQUI VEMOS EL CLARO EJEMPLO DE NUESTRA TIQUICIA SIEMPRE SERRUCHANDONOS EL PISO......

Where is the "best GT1 of Centroamerica"? DIAY NO LO HAS VISTO EN TODOS LOS PERIODICOS COMO EL CAMPEON NACIONAL
uno no le serrucho el piso nadie... Los Valverde son grandes preparadores...

no es el auto de mi preferencia... por eso pregunto donde esta el que decian es el DTM Tico....

Ah si es de Campeones entonces hablas de don Carlos Rodriguez campeon nacional GT Absoluto y GT1....

Tu querido Almera todavia no es campeón de nada...
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el mejor GT1 que està en el paìs es el corvette de los micangeli y al respecto NO hay nada que hablar

ahora los demàs GT1s SI tienen competencia, y nunca antes el Nissan tuvo competencia REAL, ahora sì, y eso es BUENO para todos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

mmm.... solo una pregunta. Que conste que no tengo la bandera de ningún equipo pero creen ustedes que el Ford aguantó? Creen ustedes que en una carrera donde hubieran al menos 10 GT1 hubiera hecho algo el domingo.....
Creo que no pq para mi personalmente fue deprimente verlo dar vueltas a 10km/h para lograr hacer puntos que lo colocaran de primero. Para mi fue otro auto que NO aguantó y simplemente se aprovechó de que solo eran 3 o 4 para terminar y hacer unos puntillos.
En lo personal no voy al autódromo a ver gente haciendo eso voy a ver carreras..
Pero en fin esperemos que tanto Mustang, Jaguares, Nissan, Toyota, Corvettes, etc etc, estén bien a punto para las tres horas y nos den una carrera de verdad.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tenes toda la razón no soportó la carrera.... sin embargo aunque no guste mucho dio las vueltas lento y puntuó, definitivamente falta mejor preparación....

no hay que llegar primero, hay q saber llegar...
Juan Ro
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:Tenes toda la razón no soportó la carrera.... sin embargo aunque no guste mucho dio las vueltas lento y puntuó, definitivamente falta mejor preparación....
no hay que llegar primero, hay q saber llegar...
Si totalmente de acuerdo Toyo por eso digo que independientemente llamese Mustang, Corvette, Nissan, tienen que hacer algo para que sus autos sean mas competitivos y más fiables pq NO creo que la gente vaya a verlos terminar como el Almera en el zacate o el Mustang dando vueltas como en bicicleta o los Jaguares sin terminar, independientemente de cual sea el problema que se les presente. En fin esperemos mejoras para que los autos soporten el ritmo de carrera, den espectáculo, COMPETENCIA y pq no siguir soñando con carreras más largas algún día.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Porche escribió:
Seria bueno que usted antes de hacer un comentario de este tipo tenga al menos una pequeña idea de lo que esta hablando.

Leo Valerio R.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Leo-VR25 escribió:
Porche escribió:
Seria bueno que usted antes de hacer un comentario de este tipo tenga al menos una pequeña idea de lo que esta hablando.

Leo Valerio R.
Parecen niños, que este me dijo esto, no pero el otro me dijo aquello..

Uno, a los que no les gusta la organización simplemente no participen y así se evitan colerones..

Si va a pelear abrán un tema exclusivo para eso, en donde solo uds posteen..
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

1- No se porque le parece a usted esto una chiquillada, yo solo estoy contestando.

2- Porche no participa, es menor de edad.

3- Asi como usted uso su derecho para poner su opinion yo hize lo mismo.

4- Acaso es usted el moderador que me viene a decir como y donde debo escribir.

Leo Valerio R.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

bueno ya parando la madriada... Creo q si me pase un toque con las palabras que use, y pido disculpas por ello.. No lo hice con el alfan d armar bronca ni nada, pero si me parece que se dura MUCHO en dar los resultados oficiales. Uds dicen que se revisan los videos pero cuantos videos son???

Bno no importa.. Yo lo veo desde el punto de que se pueden entregar por lo menos resultados parciales horas despues del heat o fecha...

y si hay muchos problemas, porque no se usan los transponders (como se escriba) que se usan el/los dias de clasificacion???

DE VERDAD PIDO PERDON POR LAS PALABRAS USADAS EN EL COMENTARIO
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Tranquilidad, no ha pasado nada, paz y amor !!!!

Saludos Leo Valerio R.

http://www.youtube.com/results?search_t ... y=0&page=1
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”