GT1 de Centro Amèrica
Esqueleto, me has hecho reir con lo de toda la flia Valverde en el Almera para llenarlo de peso, esta bueno eso. pero tienes razon.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Bueno se ha logrado que Guatemala recapacite, y si se lograra mucho ya veran.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mc Laren.
Es dificil justificar falta de grip . No veo que una carpeta asfaltica se desgaste a menos que pierda el asfalto y salga la piedrilla ( caso de Rio Hato) . Eso aca no lo he visto. Por otro lado si de pista hablamos mas bien se han extendido los pianos en ancho en varias de las curvas lo que permite radios mas anchos para la salida.
Por otro lado tambien se usan ahora compuestos bastante mas suaves que los 430 mandatorios de antes... menos grip asi?... no lo entenderia.
con respecto a la tabla de pesos te pongo dos ejemplos del reglamento que tengo en mano del año 1995 y del cual te puedo dar copia cuando desees.
En 1995 un auto con motor 5.2L de 618hp debia pesar sin piloto 2300 lbs, casualmente era especificamente MI caso con el Mustang lo que daba un arrastre de 3.72 libras por hp
actualmente el mismo auto con el mismo motor, certificado por Gentilozzi con 700 hp debe pesar 2420lbs ( sin piloto) lo que te da un arrastre de 3.45 lbs por hp... mejor verdad?
En relacion a el empeño y dedicacion es casualmente lo contrario a lo que pensas vos... a pesar del empeño y dedicacion de la familia Valverde No han podido llegar a los tiempos del 95. Esto que te dice?, que el Nissan es superior?
Personalmente no creo en fatigas estructurales en carros que han recibido un mantenimiento como el Mustang de la Ford... ese si lo han vuelto a hacer como nuevo, hasta envidia me da, pero en todo caso no lo tomes como ejemplo de un buen V8 mas piensa en el Corvette de Michangelli que si es nuevo y en el futuro Supra. Tendrias una competencia legal de tu a tu con el Almera o no?
Es dificil justificar falta de grip . No veo que una carpeta asfaltica se desgaste a menos que pierda el asfalto y salga la piedrilla ( caso de Rio Hato) . Eso aca no lo he visto. Por otro lado si de pista hablamos mas bien se han extendido los pianos en ancho en varias de las curvas lo que permite radios mas anchos para la salida.
Por otro lado tambien se usan ahora compuestos bastante mas suaves que los 430 mandatorios de antes... menos grip asi?... no lo entenderia.
con respecto a la tabla de pesos te pongo dos ejemplos del reglamento que tengo en mano del año 1995 y del cual te puedo dar copia cuando desees.
En 1995 un auto con motor 5.2L de 618hp debia pesar sin piloto 2300 lbs, casualmente era especificamente MI caso con el Mustang lo que daba un arrastre de 3.72 libras por hp
actualmente el mismo auto con el mismo motor, certificado por Gentilozzi con 700 hp debe pesar 2420lbs ( sin piloto) lo que te da un arrastre de 3.45 lbs por hp... mejor verdad?
En relacion a el empeño y dedicacion es casualmente lo contrario a lo que pensas vos... a pesar del empeño y dedicacion de la familia Valverde No han podido llegar a los tiempos del 95. Esto que te dice?, que el Nissan es superior?
Personalmente no creo en fatigas estructurales en carros que han recibido un mantenimiento como el Mustang de la Ford... ese si lo han vuelto a hacer como nuevo, hasta envidia me da, pero en todo caso no lo tomes como ejemplo de un buen V8 mas piensa en el Corvette de Michangelli que si es nuevo y en el futuro Supra. Tendrias una competencia legal de tu a tu con el Almera o no?
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
- titanium
- Mensajes: 51
- Registrado: 06 Oct 2006 08:58
- Ubicación: Buscando al ingeniero aeronautico de Cartago
Kikos yo no se xq te empeñas en darle explicaciones a alguien que nunca a tocado pista y ademas que ODIA a los valverde.
Ese chiquito deberia buscarse una vida es un legitimo perdedor que proyecta su frustracion en los foros...
Y esa es mi opinion a si que no le lloren a Armando.
Asi como el opina de muchas cosas yo voy a opinar de el. La verdad ya me tiene harto con su negativa y aunque trate de investigar mucho y darselas de sabiondo se nota que es un interneologo.
Ese chiquito deberia buscarse una vida es un legitimo perdedor que proyecta su frustracion en los foros...
Y esa es mi opinion a si que no le lloren a Armando.
Asi como el opina de muchas cosas yo voy a opinar de el. La verdad ya me tiene harto con su negativa y aunque trate de investigar mucho y darselas de sabiondo se nota que es un interneologo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Kikos NO me esta aclarando nada A MI, esta comentando Temas DEL FORO, o sea, con TODOS. Hace un tiempo estuve hablando con èl, con Danilo AGuilar y otros de este tema, y me habìa quedado la duda de la pista y del nivel de los pilotos de ANtes y de AHora , POR ESO LAS PREGUNTAStitanium escribió:Kikos yo no se xq te empeñas en darle explicaciones a alguien que nunca a tocado pista y ademas que ODIA a los valverde.
Ese chiquito deberia buscarse una vida es un legitimo perdedor que proyecta su frustracion en los foros...
Y esa es mi opinion a si que no le lloren a Armando.
Asi como el opina de muchas cosas yo voy a opnar de el. La verdad ya e tiene harto con su negativa y aunque trate de investigar mucho y darselas de sabiendo se nota que es un interneologo.
en el foro muchos hemos aprendido de los que mas saben, y siempre es un buen lugar para compartir y llevarse bien con los demas,
Última edición por mclaren el 29 Nov 2006 18:07, editado 1 vez en total.
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
titanium escribió:Kikos yo no se xq te empeñas en darle explicaciones a alguien que nunca a tocado pista y ademas que ODIA a los valverde.
Ese chiquito deberia buscarse una vida es un legitimo perdedor que proyecta su frustracion en los foros...
Y esa es mi opinion a si que no le lloren a Armando.
Asi como el opina de muchas cosas yo voy a opinar de el. La verdad ya me tiene harto con su negativa y aunque trate de investigar mucho y darselas de sabiondo se nota que es un interneologo.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Daniel, no te pongas al nivel de este wila "titanium"...que la verdad nunca ha hecho un aporte positivo a este foro.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
GRACIAS por las ilustrativas respuestas, siempre son bienvenidas y educativas!Kikos escribió:Mc Laren.
Es dificil justificar falta de grip . No veo que una carpeta asfaltica se desgaste a menos que pierda el asfalto y salga la piedrilla ( caso de Rio Hato) . Eso aca no lo he visto. Por otro lado si de pista hablamos mas bien se han extendido los pianos en ancho en varias de las curvas lo que permite radios mas anchos para la salida. ...
ok entonces mas bien la pista actual es un PLUS y debe representar un elemento a favor para ser màs competitivo y eventualmente mejorar tiempos ...
gracias pero con que Ud lo diga es màs que suficiente !Kikos escribió:...
con respecto a la tabla de pesos te pongo dos ejemplos del reglamento que tengo en mano del año 1995 y del cual te puedo dar copia cuando desees. En 1995 un auto con motor 5.2L de 618hp debia pesar sin piloto 2300 lbs, casualmente era especificamente MI caso con el Mustang lo que daba un arrastre de 3.72 libras por hp
actualmente el mismo auto con el mismo motor, certificado por Gentilozzi con 700 hp debe pesar 2420lbs ( sin piloto) lo que te da un arrastre de 3.45 lbs por hp... mejor verdad? ...
pensaria en otros factores mas, digamos q es u auto nuevo y q le falta desarrollo, no sè, pero no deja de tener razòn.Kikos escribió: En relacion a el empeño y dedicacion es casualmente lo contrario a lo que pensas vos... a pesar del empeño y dedicacion de la familia Valverde No han podido llegar a los tiempos del 95. Esto que te dice?, que el Nissan es superior?
ja ja , golpe bajo... Desde que llegò la naranja mecanica (Corvette) es mi carta #1 para ganar siempre que LE DEN EL TRATO APROPIADOKikos escribió:Personalmente no creo en fatigas estructurales en carros que han recibido un mantenimiento como el Mustang de la Ford... ese si lo han vuelto a hacer como nuevo, hasta envidia me da, pero en todo caso no lo tomes como ejemplo de un buen V8 mas piensa en el Corvette de Michangelli que si es nuevo y en el futuro Supra. Tendrias una competencia legal de tu a tu con el Almera o no?
Del SUpra, pues no sè, pinta bien pero no se puede decir nada aùn ...GRACIAS POR SU TIEMPO !!
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
mclaren escribió:NO SE DEBERIA PERDER LA OBJETIVIDAD NI EL RESPETO POR LOS DEMAS EN EL TRATAMIENTO DEL TEMA, AL MARGEN DE QUE ESTEN O NO DE ACUERDO!
HAY QUE SER MENOS SENTIMENTAL Y MAS RACIONAL Y RECORDAR QUE ESTAMOS COMPARTIENDO Y DISCUTIENDO TEMAS EN LOS QUE CADA UNO TENEMOS UNA POSICION PARTICULAR ...
mclaren escribió:en el foro muchos hemos aprendido de los que mas saben, y siempre es un buen lugar para compartir y llevarse bien con los demas,
con excepciones de MARICONES HUELEPEDOS COMO SU ALMA, LOOSER !!!!!!!!!!
Hmm
Yo sigo esperando que Don Elias ponga una respuesta a mi mensaje.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Bueno desde mi punto de vista, lo cierto es que si estos tre spaises se quieren unir ellos y hacer su reglamento lo pueden hacer, y ellos eligen a quien les de la gana para que participe. Una vez hecho el acuerdo si alguien mas se quiere unir, pues que se acoja a ello y punto. Recuerden que el reglamento Tico es muy diefernte a los del resto de CA. No se permiten GT3 tubulares, Turbos como evos, van a GT2 y no a GT1 como en todos los otros paises, entonces no hay mucho que ajustar entre estos tres paises.
Recuerden que para el CA anterior se les impuso el reglamento TICO y asi corrieron en Guatemala. Imagino que estos tres paises lo que bsuacs es que ya que ellos son los que mas parecido tieen el raglemento es mas facil llegar a un acuerdo y evitar que alguna persona quiera llegar a imponer pautas en el raglamento para satisfacer un par de necesidades.
Si ellos estan unidos y los estan haciendo biwen por ellos y adelante, si no incluiyeron a CR, sus razones tendra, ya esta hecho y nada se gana con reclamar, si posteriormente consideran en CR que si es justo el reglamento y se quieren unir muy bien.
JK ya aburre diciendo de un boicot, y yo todavia no veo cual?, que piltos lo conforman, cual era el paln, no se puede hacer acusaciones de ese tipo sin no se dicen las cosas claras, por que al solo mencionar lo de un boicot, eso es sisaña. Aclare bien como era ese plan, o no lo repita profavor, que uno se queda con la duda y la imaginacion volando de como hubiera sido.
Le recomiendo a Elias que no siga escribiendo nada , aqui hay mucho nacionalismo y poca objetividad, no pierda tiempo y dediquese a concretar ese acuerdo.
Hablan de que solo botar aceite en la pista, solo fue una vez y no es el unico carro que lo ha hecho, pero la gente habla sin saber y sin medir palabras, nadie aqui a visto al Sr Elias en la pista cuando su auto esta al 100%, creanme no han visto un auto corre de verdad.
Saludos
Recuerden que para el CA anterior se les impuso el reglamento TICO y asi corrieron en Guatemala. Imagino que estos tres paises lo que bsuacs es que ya que ellos son los que mas parecido tieen el raglemento es mas facil llegar a un acuerdo y evitar que alguna persona quiera llegar a imponer pautas en el raglamento para satisfacer un par de necesidades.
Si ellos estan unidos y los estan haciendo biwen por ellos y adelante, si no incluiyeron a CR, sus razones tendra, ya esta hecho y nada se gana con reclamar, si posteriormente consideran en CR que si es justo el reglamento y se quieren unir muy bien.
JK ya aburre diciendo de un boicot, y yo todavia no veo cual?, que piltos lo conforman, cual era el paln, no se puede hacer acusaciones de ese tipo sin no se dicen las cosas claras, por que al solo mencionar lo de un boicot, eso es sisaña. Aclare bien como era ese plan, o no lo repita profavor, que uno se queda con la duda y la imaginacion volando de como hubiera sido.
Le recomiendo a Elias que no siga escribiendo nada , aqui hay mucho nacionalismo y poca objetividad, no pierda tiempo y dediquese a concretar ese acuerdo.
Hablan de que solo botar aceite en la pista, solo fue una vez y no es el unico carro que lo ha hecho, pero la gente habla sin saber y sin medir palabras, nadie aqui a visto al Sr Elias en la pista cuando su auto esta al 100%, creanme no han visto un auto corre de verdad.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
CUANDO QUIERA SIEMPRE ES FACIL ENCONTRARME,titanium escribió:Mclaren tenga por seguro que lo voy a buscar en la guacima para que melo diga de frente
pero si no das la cara en un foro MENOS la vas a dar en persona ja ja ja q tristeza !! Yo critico, opino, vacilo, comparto, peleo, pero AQUI estoy, diferente a otros CAMOTES q andan llamando la atenciòn a costas de los demàs, Q PATETICO !!!!
Puede ser que algunos miembros del foro expresen opiniones nacionalistas con respecto a este asunto, sin embargo no se puede tapar el sol con un dedo y pretender poner en práctica reglamentos que van en franco detrimento del nivel competitivo. Lo que yo veo es que posiblemente sea imposible llevar a un nivel como el del Vette de Micangelli o el Almera a algunos GT1 de la región que corren con motores muy viejos y que no han recibido la atención necesaria para volverlos competitivos hoy en dia.pm_cr escribió: Le recomiendo a Elias que no siga escribiendo nada , aqui hay mucho nacionalismo y poca objetividad, no pierda tiempo y dediquese a concretar ese acuerdo.
Saludos
Es cierto, los países de la región se pueden organizar como quieran y realizar campeonatos, de la misma manera que yo puedo irme con mis compix al karting y organizar nuestro campeonato MONCHO RACING pero eso dista mucho de ser una fecha de kartismo de verdad, y como tal, nuestro nivel es inferior, le voy a ganar a mis compas, pero tal triunfo es una ilusión porque todos somos igual de PEGAS...
Ahora que si voy y me echo con los de verdad, me van a dar sopa de muñeca, pero talvez aprenda y mejore mi nivel y pueda lograr resultados importantes, que serán motivo de orgullo para mi por el nivel alcanzado aunque talvez nunca llegue a un primer lugar...
Cuestión de enfoque...
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Voy en esas...Fer Coto escribió:Puede ser que algunos miembros del foro expresen opiniones nacionalistas con respecto a este asunto, sin embargo no se puede tapar el sol con un dedo y pretender poner en práctica reglamentos que van en franco detrimento del nivel competitivo. Lo que yo veo es que posiblemente sea imposible llevar a un nivel como el del Vette de Micangelli o el Almera a algunos GT1 de la región que corren con motores muy viejos y que no han recibido la atención necesaria para volverlos competitivos hoy en dia.pm_cr escribió: Le recomiendo a Elias que no siga escribiendo nada , aqui hay mucho nacionalismo y poca objetividad, no pierda tiempo y dediquese a concretar ese acuerdo.
Saludos
Es cierto, los países de la región se pueden organizar como quieran y realizar campeonatos, de la misma manera que yo puedo irme con mis compix al karting y organizar nuestro campeonato MONCHO RACING pero eso dista mucho de ser una fecha de kartismo de verdad, y como tal, nuestro nivel es inferior, le voy a ganar a mis compas, pero tal triunfo es una ilusión porque todos somos igual de PEGAS...
Ahora que si voy y me echo con los de verdad, me van a dar sopa de muñeca, pero talvez aprenda y mejore mi nivel y pueda lograr resultados importantes, que serán motivo de orgullo para mi por el nivel alcanzado aunque talvez nunca llegue a un primer lugar...
Cuestión de enfoque...
Moncho all the way !!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
AQUI TODOS ESCRIBEN COMO SI FUESEN CORREDORES DE FORMULA1 Y LA MAYORIA LO UNICO Q SABE ES JUGAR CON EL TECLADO Y CHUPARDE EL DEDO INDICE.
EL SR. Chocron de muy buena manera ha expuesto su idea y su opinion. Se nota que muchos de ustedes no han visto a este personaje corriendo en sus mejores momentos.
Hace un tiempo atras hablabas bellezas de CHOCRON, ahora le das todo el plom del mundo JK.
SE NOTA Q ESTE FORO ES UN FORO NACIONALISTA Y 100% TICO, es por eso que AQUI SE FALTA EL RESPETO DE CUALQUIER PILOTO Q NO SEA TICO, Y NI SUQUIERA LOS ADMINSITRADORES DEL FORO DICEN ALGO... PERO SI SE METEN CON ALGUN PILOTO TICO TE QUIEREN CERRAR LA CUENTA.
QUE FALTA DE OBJETIVIDAD Y Q PARCIALIDAD MAS GRANDE...
SEÑORES....Espero que pronto llegue un auto de verdad, y asi les calle la boca a todos.
SALUDOS
EL SR. Chocron de muy buena manera ha expuesto su idea y su opinion. Se nota que muchos de ustedes no han visto a este personaje corriendo en sus mejores momentos.
Hace un tiempo atras hablabas bellezas de CHOCRON, ahora le das todo el plom del mundo JK.
SE NOTA Q ESTE FORO ES UN FORO NACIONALISTA Y 100% TICO, es por eso que AQUI SE FALTA EL RESPETO DE CUALQUIER PILOTO Q NO SEA TICO, Y NI SUQUIERA LOS ADMINSITRADORES DEL FORO DICEN ALGO... PERO SI SE METEN CON ALGUN PILOTO TICO TE QUIEREN CERRAR LA CUENTA.
QUE FALTA DE OBJETIVIDAD Y Q PARCIALIDAD MAS GRANDE...
SEÑORES....Espero que pronto llegue un auto de verdad, y asi les calle la boca a todos.
SALUDOS
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Diay....TRAIGALO !!!!apollo_02 escribió: SEÑORES....Espero que pronto llegue un auto de verdad, y asi les calle la boca a todos.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
jk... tu como q leistes esos correos boicoteros depsues del 6 de noviembre eee???
viewtopic.php?p=105822#105822

viewtopic.php?p=105822#105822

- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido

