claro que esta bien , porque donde crees que lo va tener el impreza tubular????Rafa(RAVM) escribió:kikos por favor, me podrías responder, entre tanto pleito supongo que no se ve..Rafa(RAVM) escribió:Qué opina del Boost Controller dentro de la cabina, da o no ventaja?Kikos escribió:En realidad mi unico deseo es dar un enfoque correcto sobre toda la situacion y que los foreros tengan oportunidad de escuchar argumentos, no importa de quien vengan.
Que cada uno juzgue.
GT1 de Centro Amèrica
-
Juanandres
Lucho escribio,
Hermano JK,
Si vamos a hablar de honestidad, seamos honestos de verdad. Sabemos muy bien que el Almera no corrio al 100% porque tenia problemas, asi que no podemos estar hablando de que Micangelli y Teto pudieron con el, cuando sabemos que fue cuestion de suerte.
Lo que mencionan de que clasifico con un tiempo pero hizo tiempos mas altos en carrera: Primero, sabemos que se debio a los problemas mecanicos y segundo, demuestra que tienen razon al decir que ese carro tiene ventajas sobre los normalmente aspirados...el puede boostear para clasificar y en algun momento de la carrera en que lo necesite, pero corre con menos boost para ir mas safe, cosa que no puede hacer un n/a. Ese es el famoso "perillazo" como le llaman los ticos.
Por otro lado, si Elias y los Guasal se estan reuniendo para discutir un reglamento entre estos tres paises, a mi no me parece que eso sea un boicot...simplemente se han reunido los que no estan de acuerdo con un reglamento especifico que todos sabemos fue custom made....por eso a mi no me parecen tan sabias las palabras de un piloto que tiene un proyecto que se vera beneficiado por ese mismo reglamento.
Entonces, los que no esten de acuerdo que no participen o no se unan a esa iniciativa, pero me parece una gran falta de respeto que algunos - tal vez por ignorancia o por corta edad - hablen tan despectivamente de un piloto con la trayectoria de Elias Chocron...el ha sido un piloto que cuando ha tenido un carro competitivo siempre ha dado la batalla a los niveles mas altos, nacional e internacionalmente y desde hace muchos años. Siempre ha sido un caballero en la pista y fuera de ella y siempre se ha preocupado por tratar de echar este deporte pa'lante en Panama. Es mas, durante los ultimos años de automovilismo panameño, cuando mejor estuvo el deporte fue cuando Elias estaba involucrado en la organizacion de los eventos.
Respetemos las opiniones e iniciativas de los demas...dejemos las pasiones nacionalistas y amiguismos...abramos los ojos a lo que podria ser una oportunidad para que todo el automovilismo de la region se vea beneficiado.
Saludos,
Lucho
--------------------------------------------------------------------------------------
Lucho,
El reunirse con personas de otros paises para tratar de hacer un nuevo reglamento, esta bien, el querer tratar de hacer o buscar un bien para el automovilismo del area tambien esta bien, Pero el querer frustrar y tratar de boicotear una carrera , eso esta mal, Se acuerda que usted escucho en Panama que habian rumores del mentado boicot? Ojala promotor se pronuncie y envie copia de la carta recibida por estos Sres, Claro ya el bociot se cayo porque Guatemala se salio del Boicot, y no podemos decir Guatemala, sino Zaid y Elias que eran los que estaban en estos, Ni siquiera se puede decir que era Guatemala y El Salvador porque solamente era Carlos Zaid y Elias Chocron y el Sr Migoya que ya se retiro de eso.
Claro ahora se ha quedado solo sin el respaldo de Migoya. La Cagada la hicieron y les fracaso,
Se que hay varias personas mas aqui que saben sobre los mails y cartas,
Publiquenlas para que se acabe esta vaina y se den cuenta de una vez, lo que se estaba planeando.
Saludos.
Hermano JK,
Si vamos a hablar de honestidad, seamos honestos de verdad. Sabemos muy bien que el Almera no corrio al 100% porque tenia problemas, asi que no podemos estar hablando de que Micangelli y Teto pudieron con el, cuando sabemos que fue cuestion de suerte.
Lo que mencionan de que clasifico con un tiempo pero hizo tiempos mas altos en carrera: Primero, sabemos que se debio a los problemas mecanicos y segundo, demuestra que tienen razon al decir que ese carro tiene ventajas sobre los normalmente aspirados...el puede boostear para clasificar y en algun momento de la carrera en que lo necesite, pero corre con menos boost para ir mas safe, cosa que no puede hacer un n/a. Ese es el famoso "perillazo" como le llaman los ticos.
Por otro lado, si Elias y los Guasal se estan reuniendo para discutir un reglamento entre estos tres paises, a mi no me parece que eso sea un boicot...simplemente se han reunido los que no estan de acuerdo con un reglamento especifico que todos sabemos fue custom made....por eso a mi no me parecen tan sabias las palabras de un piloto que tiene un proyecto que se vera beneficiado por ese mismo reglamento.
Entonces, los que no esten de acuerdo que no participen o no se unan a esa iniciativa, pero me parece una gran falta de respeto que algunos - tal vez por ignorancia o por corta edad - hablen tan despectivamente de un piloto con la trayectoria de Elias Chocron...el ha sido un piloto que cuando ha tenido un carro competitivo siempre ha dado la batalla a los niveles mas altos, nacional e internacionalmente y desde hace muchos años. Siempre ha sido un caballero en la pista y fuera de ella y siempre se ha preocupado por tratar de echar este deporte pa'lante en Panama. Es mas, durante los ultimos años de automovilismo panameño, cuando mejor estuvo el deporte fue cuando Elias estaba involucrado en la organizacion de los eventos.
Respetemos las opiniones e iniciativas de los demas...dejemos las pasiones nacionalistas y amiguismos...abramos los ojos a lo que podria ser una oportunidad para que todo el automovilismo de la region se vea beneficiado.
Saludos,
Lucho
--------------------------------------------------------------------------------------
Lucho,
El reunirse con personas de otros paises para tratar de hacer un nuevo reglamento, esta bien, el querer tratar de hacer o buscar un bien para el automovilismo del area tambien esta bien, Pero el querer frustrar y tratar de boicotear una carrera , eso esta mal, Se acuerda que usted escucho en Panama que habian rumores del mentado boicot? Ojala promotor se pronuncie y envie copia de la carta recibida por estos Sres, Claro ya el bociot se cayo porque Guatemala se salio del Boicot, y no podemos decir Guatemala, sino Zaid y Elias que eran los que estaban en estos, Ni siquiera se puede decir que era Guatemala y El Salvador porque solamente era Carlos Zaid y Elias Chocron y el Sr Migoya que ya se retiro de eso.
Claro ahora se ha quedado solo sin el respaldo de Migoya. La Cagada la hicieron y les fracaso,
Publiquenlas para que se acabe esta vaina y se den cuenta de una vez, lo que se estaba planeando.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
WTF = Waooo... Te Fuiste!!Juan Ml escribió:WTF....esa no es una frase de una persona educada y respetuosa, asi que en el mismo post se acaba de poner usted al mismo nivel de su sobrinito de 7 años...jejeje.
Por cierto, mi sobrinito tiene mas nivel que algunas personas parece.
Veo que hizo la tarea pero, a que persona o entidad ha excluido Elias? a los ticos del PANGUASAL? entonces el GUASAL estuvo boicoteando todo este tiempo a Pma y CR. De todos modos ya se explicó que en ese momento habia una revisión de los reglamentos técnicos del GUASAL, y en ese momento Pma fue invitado a partcipar de la revisión del reglamento.gerardo escribió:Saludos Mr. Cultura, Mr. Intelecto. supongo que no le hace falta ya que lo recrimina acá en su comentario pero por aquello acá le dejo la definición de la famosa palabrita...... creo que cualquiera de las dos opciones aplica osea..... SALUDOS !!!!
boicotear.
(De boicot).
1. tr. Excluir a una persona o a una entidad de alguna relación social o comercial para perjudicarla y obligarla a ceder en lo que de ella se exige.
2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso como medio de presión para conseguir algo. U. t. c. prnl.
Y la segunda definición tampoco aplica al caso. Elias es libre de elegir si corre o no y no ha obligado a nadie a no hacerlo.
Saludos.
JK. escribió:Lucho escribio,
Hermano JK,
Saludos,
Lucho
Lucho,
Saludos.
Johan,
Tu disculpame, pero yo jamas te he hablado de haber escuchado sobre ningun "boicot" en ningun lado...lo que te comente alguna vez fue que habia molestias entre pilotos del area porque el reglamento tico se habia hecho a la medida del Almera, cosa que era bien sabida por todo el mundo.
Brother, como te dije antes, dejemonos de pasiones y amiguismos y seamos mas objetivos en los planteamientos. Tu hablabas bellezas de Elias hasta que se metio con tu adorado Almera...eso demuestra opiniones subjetivas.
Eso del "boicot" no tiene ningun sentido, si los ticos solos con sus carros tendrian espectaculo suficiente y una tremenda carrera.
Saludos...
P.S.: Aqui te dejo una copia para que recuerdes lo que pensabas de Elias (El Aguila Chocron) antes de meterse con los de Sabanillas:
De todas forma Jose te deseo la mejor de los trips.
Tu sabes con solo ese Camaro rugiendo con el nombre de Panama es suficiente, ojala corras con el hermanito El Aguila Chocron, que tanta experiencia tiene y es un piloto que conoce cualquier pista , tanto como tu Jose.,
Saludos a mis hermanos ticos y un abrazo a mis paisanos Panas.
Johan Henri Koning Hemmerling.
En ningun momento dije que Elias era un mal corredor, no confundamos las cosas,siempre admire su carrera automovilistica, Pero lo de querer desestabilizar la competencia esta muy mal, y de querer dejar a Gustavo por fuera despues que siempre lo ayudo , eso esta mal.
Como ya dije esperamos que publiquen los mails y la carta, aunque lo dudo porque ya Guatemala se salio de baile.
respeto su palabra , pero me Acuerdo que una vez conversando me dijo que en Panama se estaba comentando sobre este asunto.
Ademas no he atacado a Elias por que se metio con El Almera, yo no tengo nada que ver con este auto, que ha sido envidia de la gran mayoria, he atacado porque me consta del chisme que se traia detras de la espalda para que no viniera ningun GT1 a CR.
Amanecera y veremos,
Como ya dije esperamos que publiquen los mails y la carta, aunque lo dudo porque ya Guatemala se salio de baile.
respeto su palabra , pero me Acuerdo que una vez conversando me dijo que en Panama se estaba comentando sobre este asunto.
Ademas no he atacado a Elias por que se metio con El Almera, yo no tengo nada que ver con este auto, que ha sido envidia de la gran mayoria, he atacado porque me consta del chisme que se traia detras de la espalda para que no viniera ningun GT1 a CR.
Amanecera y veremos,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Preguntas:
1. El auto de Elias es el unico que ha dejado aceite en la pista.
2. mienbros del plan "boicot" que aunque ya se ha dicho que no hubo tal, aun insisten:
3. Sr Pescod los ultimos que deben de decir que una carrera se gana en pista y no en una mesa son los ticos. Haga memoria.
4. que mas, que mas, ya se me olvido de y tanta cosa que he leido.
5. A ya cuales son los cuestionamientos que estos boicoteadores tienen contrra el Vette y Supra???
Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
O sea, eso es lo que buscan estos señores de estos paises organisarce, entre todos para que el reglamento no beneficie a nadie, sino que todos esten felices y contento y una ves impuesto el reglamento sea estable y no que se cambie cada año o cuando se quiera meter un auto.
De ahi por que el Sr Elias no ha terminado de contruir su auto ya que espera que este listo el raglamento para ajustar su auto de mejor manera a este y no cambiar el reglamento para que su auto quepa despues.
El Sr. Elias ha tenido sus bueno momentos como ,los ha tenido Collado, Kikos y Roy, nada que nevidiar.
En panamaspeed.com hace como dos años salio una entrevista que le hiso una revista a Macafe y entre las cosas que el señor respondio cuando dijo quienes eran los rivales mas fuertes de la region, dijo que los panameños...por que repondio eso: simple, van donde sea a correr, Guatemala, Salvador y CR, preguntenle a Pepito Nuñez, Padron, Jose y Elias que han corrdo en todos estos paises siempre que halla la oportunidad, y no ponen excusas de qye patricinio o no me dejan.
Todos dicen: no vienen por que tienen miedo, por que es obligatorio venir si nadie de CR va a correr ni a Salvador ni Guatemala. Preguntenle a Carlos Rodrigues y Micanguelli que hiba acorer a Panama cuando aqui no habia autodromo. Alguna vez se les cambio el reglamento o se les puso trabas...
En fin este es un tema sin fin, lo cierto es que poco de mal educados solo se la han pasado ofendiendo a Elias y donde esta Armando que en un foro por ahi acaba de poner que respeten a los pilotos si quieren que ellos posten aqui, donde ha estado la mano del adm, si biene s cierto que esto es un foro de opinion, aqui nos hemos siempre caracterisado por respeto y compañerismo.
Saludos
p.d se que se me olvidan muchas cosas mas, pero bueno.
1. El auto de Elias es el unico que ha dejado aceite en la pista.
2. mienbros del plan "boicot" que aunque ya se ha dicho que no hubo tal, aun insisten:
3. Sr Pescod los ultimos que deben de decir que una carrera se gana en pista y no en una mesa son los ticos. Haga memoria.
4. que mas, que mas, ya se me olvido de y tanta cosa que he leido.
5. A ya cuales son los cuestionamientos que estos boicoteadores tienen contrra el Vette y Supra???
Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
O sea, eso es lo que buscan estos señores de estos paises organisarce, entre todos para que el reglamento no beneficie a nadie, sino que todos esten felices y contento y una ves impuesto el reglamento sea estable y no que se cambie cada año o cuando se quiera meter un auto.
De ahi por que el Sr Elias no ha terminado de contruir su auto ya que espera que este listo el raglamento para ajustar su auto de mejor manera a este y no cambiar el reglamento para que su auto quepa despues.
El Sr. Elias ha tenido sus bueno momentos como ,los ha tenido Collado, Kikos y Roy, nada que nevidiar.
En panamaspeed.com hace como dos años salio una entrevista que le hiso una revista a Macafe y entre las cosas que el señor respondio cuando dijo quienes eran los rivales mas fuertes de la region, dijo que los panameños...por que repondio eso: simple, van donde sea a correr, Guatemala, Salvador y CR, preguntenle a Pepito Nuñez, Padron, Jose y Elias que han corrdo en todos estos paises siempre que halla la oportunidad, y no ponen excusas de qye patricinio o no me dejan.
Todos dicen: no vienen por que tienen miedo, por que es obligatorio venir si nadie de CR va a correr ni a Salvador ni Guatemala. Preguntenle a Carlos Rodrigues y Micanguelli que hiba acorer a Panama cuando aqui no habia autodromo. Alguna vez se les cambio el reglamento o se les puso trabas...
En fin este es un tema sin fin, lo cierto es que poco de mal educados solo se la han pasado ofendiendo a Elias y donde esta Armando que en un foro por ahi acaba de poner que respeten a los pilotos si quieren que ellos posten aqui, donde ha estado la mano del adm, si biene s cierto que esto es un foro de opinion, aqui nos hemos siempre caracterisado por respeto y compañerismo.
Saludos
p.d se que se me olvidan muchas cosas mas, pero bueno.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y por que no fueron a Guatemala, no solo, los panas, sino muchso autos ticos, incluso autos del Salvador y Guatemala...
A Rafa ni le contesto, por que obviamente ni a leeido bien, y mucho menos entendio lo que escribo o trate de exponer, en fin al perecer no les gusto lo que colque ahi....Y si mi mama estar muy contenta de verme en diciembre luego de casi 8 meses de no verme
Saludos
A Rafa ni le contesto, por que obviamente ni a leeido bien, y mucho menos entendio lo que escribo o trate de exponer, en fin al perecer no les gusto lo que colque ahi....Y si mi mama estar muy contenta de verme en diciembre luego de casi 8 meses de no verme
Saludos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
REALMENTE el foro esta hostil.... hasta la flakis esta repartiendo acha (se acaba el mundo)

si a mi me cayeron duro sin derecho a respuesta!!!rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
![]()
REALMENTE el foro esta hostil.... hasta la flakis esta repartiendo acha (se acaba el mundo)
ROLOcr escribió:si a mi me cayeron duro sin derecho a respuesta!!!rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
![]()
no se como es q es la vara ni q significa.. pero como te llevo el tren de sabanilla y se descarrilo o una vara asi.. jajaja
yo creo q no queda nadie sin recibir una madreada.. jaja

BUIAJAJJAja siis poir ahi anda el asunto,peor yua me jalaron FEO el aire, entonces no puedo hablar mas, solo vacilarrickdohc escribió:ROLOcr escribió:si a mi me cayeron duro sin derecho a respuesta!!!rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
![]()
no se como es q es la vara ni q significa.. pero como te llevo el tren de sabanilla y se descarrilo o una vara asi.. jajaja
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Sip. se descarrilò , DELIRIUM TREMENSrickdohc escribió:no se como es q es la vara ni q significa.. pero como te llevo el tren de sabanilla y se descarrilo o una vara asi.. jajajaROLOcr escribió:si a mi me cayeron duro sin derecho a respuesta!!!rickdohc escribió:REALMENTE el foro esta hostil.... hasta la flakis esta repartiendo acha (se acaba el mundo)Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

Hey! Que pasó? Lo que puse lo puse muy respetuosamente y la verdad preferí ser sincera que quedarme callada (espero que puedan respetar eso). En todo caso si quieren responderme pueden hacerlo por MP, no tengo ningún problema con eso.rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
![]()
_______
. : F : .
. : F : .
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:Christopher M. escribió:Yorickdohc escribió:yo creo q no queda nadie sin recibir una madreada.. jajapero tambien sigo sin una respuesta a mis preguntas que creo que formule de manera respetuosa.
es q no te quieren madrear por eso no te responden.. no abuses d la suerte
Si aqui la cosa es ver y ...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Flakis escribió:rickdohc escribió:Rafa(RAVM) escribió:Si, mis disculpas, mal interpreté esto, es que como todo el mundo a peleado hoy, necesitaba volar filo también, mis disculpas, pm_cr..pm_cr escribió: Ok: Por que en CR son los "mejores de la region", hay una organisacion que motiva la inversion y da seguridad, o sea es lo primero que se debe de tener, para que los pilotos inviertan y consigan patrocinadores.
![]()
Hey! Que pasó? Lo que puse lo puse muy respetuosamente y la verdad preferí ser sincera que quedarme callada (espero que puedan respetar eso). En todo caso si quieren responderme pueden hacerlo por MP, no tengo ningún problema con eso.
era una broma flakis... nada te roba la paciencia