Javier Collado : “No es cierto que correré Las 3 Horas”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

mclaren escribió:Bueno supongo que ahora vendràn algunos "secuaces" admiradores del Almera a intentar crucificar a Collado por ignorante y sabe-poco??? ...

desde Sabanillas le abriràn un tema a èl sancionàndolo por defender un punto de vista o criterio tècnico ??? Porque parece que don Roy es el ùnico que puede saber de autos en CR y solo con su aval se puede decir "tuning".

A ver don CESAR, tan gato usted y tan admirador de Collado Ud que me atacò en el maltrecho tema de hace un rato, ahora sì como es el asunto ?? vas tambièn a burlarte de esta otra persona ???

Serà que Collado es tan ignorante como los que cuestionamos LO MISMO hace DOS años cuando el reglamento actual estaba en pañales ???

A los conocedores, maestros y dueños de la verdad como LANCIA-lo-que-sea, AlfaR (rip), luis gonzalez (rip), guacima-worker (lover), pablito otero, el tal Mufla y perdòn si dejo alguien x fuera, còmo era la cosa?? Se permite O NO hablar y cuestionar en un foro, se permite pensar diferente ??? Q patèticos ataques Open Ur eyes !!

AHORA SI quiero ver a todos los Crucifixers poniendo a Javier x el suelo por decir que el Reglamento tiene Esto o Aquello o porque no le gustò el color de la letra o tan solo por No comportarse servilmente con medio mundo y defender SUS convicciones,

Quiero ver a quienes menospreciaron y ridiculizaron alguno de mis comentarios Ciegamente como mandan a callar las declaraciones de este piloto, AL RATO y èl si sabe de carros, al rato y èl sì puede decir la palabra "seting" sin ofender a nadie o sin herir suceptibilidades, al rato y èl si tiene pasta para abrir la boca, y de paso cerràrsela a màs de uno.

Ahora que èl dijo pùblicamente lo que antes dijo en privado (querìan nombres // flakis, tenorio y algunos otros compañeros de foro // ???, no pidan màs porq no es el ùnico q ha hablado de esto y se van de bruces!!), ahora Gustavo Pacheco lo intentarà ridiculizar tambièn como lo intentò hacer conmigo en Este foro ??? ... Llamarà Renger a Panama y a Salvador a decir que tambièn le cierren las puertas a Collado ???

Sigo sosteniendo pùblicamente que de acuerdo al reglamento actual, el Almera es 100% legal y es un auto ganador al igual que su team, pero ABORRESCO la matonerìa y manipulaciòn que le han dado algunas personas a este tema ... y sobre todo el circo que algunos montaron alrededor del mismo.

Sigo sosteniendo que Promotor y su director o gerente Y colaboradores, y la comisiòn tècnica y asociaciòn deportiva han Catapultado el automovilismo en CR, gracias, lo han resucitado, pero señores, en relaciones pùblicas hay màs de uno que no pasò del Kinder y en algùn momento se pasò la raya. No debiò haber llegado tan largo.

Alguien (no sè quièn NI acuso a nadie de nada antes qe pregunten //x eso son anònimos cierto?//) habla de demandas, alguien hizo llamadas de coaxiòn al trabajo, alguien hace llamadas anònimas a mi celular y correos con insultos, alguien me reta a peleas, alguien menosprecia mi preparaciòn y capacidad profesional y hasta hacen burla de mis pasatiempos, es una Locura a los extremos a los que han llegado ...

ESTO ES LO QUE SE LLAMA AUTOMOVILISMO AQUI ??? ESTO ES LO QUE SE LLAMA DISFRUTAR UN DEPORTE ??? , ESTO ES LO QUE SE LLAMA SER OBJETIVO Y RESPETUOSO ??? Come on gimme a break !!!

Al igual que hizo Tenorio, al publicar este post pongo mi cuenta de usuario de MM a disposiciòn de la administraciòn para que la borren si es del caso para terminar con algo tan frustrante y sin sentido como es este dime-que-te-dirè.

No tiene sentido, MENOS valdrà la pena.

.
Ud ya da pereza, nunca había opinado antes sobre sus comentarios, pero los he leido todos y es increíble su frustración. Porque mejor no toma las palabras de R. Pescod?, para ganarle al Almera se requiere esfuerzo, no es imposible (lo han dicho un monton de pilotos).
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Donde esta el amigo JK?????

Sera que un tico tambien esta en el boicot de las 3 horas??????

Creo que esta claro que el tema de los reglamentos es serio y no es un boicot ni relajo.

Por lo menos hay probabilidades que un gran piloto como Collado se anime y parcipe en el PANGUASAL que contara con un reglamento justo. :-&
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

no...

reclamar por el reglamento esta bien

lo que esta mal es hacerlo a escondidas
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Hechen el disco para atras:

Javier Collado dijo algo asi cuando se retiro:

"No puedo ser competitivo con este carro tan viejo que ya esta muy fatigado tanto motor como chasis"

Esto lo recuerdo claramente porque en el momento me hizo mucha gracia que Javier estaba ofreciendo vender el carro y ala vez sale diciendo que ya no sirve.

Saludos, Leo Valerio R.
Jorge Pacheco

ESTABAMOS CEGADOS NUEVAMENTE

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Ironicamente ahora que un TICO opina del reglamento que se hizo alrededor de un solo auto, entonces si escuchamos.....No estaban errados los guatemaltecos, los salvadorenos, los panamenos, mecafe, salume, chocron, Noli, Migoya, Cofino, Zaid, etc.etc.etc

Ahora entiendo porque se reunieron hacer un reglamento PANGUASAL, porque el Tico tenia nombre y apellido, y ademas solo logro un CentroTICOamericano, corriendo solo en Costa Rica las 4 fechas y solo con Pilotos Ticos, por lo menos en la GT1......

Promotor DESPIERTE!!!!!!!! Unase al PANAGUASAL.....................Hagalo por los aficionados, por los pilotos y por el amor al deporte!!!!!!!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Alberto J. escribió:
Pescod escribió:Van a seguir con la vara del Almera...

Collado c quito y esa es la verdad... Lastima porque algo hubiera aprendido teniendolo en el garage y tomaod nota de sus recomendaciones de seteo y tips de manejo, pero sera en otra ocasion... Yo que algo de cercania tengo con los organizadores les puedo decir que dijo que si... Y luego-como 18 horas despues-que no...

Pa ganarle al Almera hay que ponerle... Pues a ponerle se ha dicho... Pero a punta de quejas y lloradera no es como c le gana a un equipo de profesionales como Valverde Racing... C les gana esforzandose, invirtiendo y volviendose a esforzar 10 veces mas que la primera vez...

Nos vemos en La Guacima, que no es culpa de los organizadores lo que ha pasado con Collado...

No me gusta mucho responder a citas asi, pero la verdad, me parece excelente el comentario del Sr. Pescod.

Trabajo y esfuerzo es lo que se necesita!
De acuerdo...

Pero bueno, respetemos a los demas para q nos respeten, dejen de insultarse, todos compartimos una misma aficion, y no puede ser posible que se den esos enfrentamientos de "guilas" en un foro, ya parecen ese poco de mocosos que se andan agarrando por un ... equipo de futbol.

Yo creo q todos venimos a discutir sobre el tema que se expone, pero ya se esta haciendo constumbre ver hachazos entre unos y otros, todos somos importantes y cada quien tiene su punto de vista, RESPETEMOSLO
Jose Arias
Got Marathon?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: ESTABAMOS CEGADOS NUEVAMENTE

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Jorge Pacheco escribió:Ironicamente ahora que un TICO opina del reglamento que se hizo alrededor de un solo auto, entonces si escuchamos.....No estaban errados los guatemaltecos, los salvadorenos, los panamenos, mecafe, salume, chocron, Noli, Migoya, Cofino, Zaid, etc.etc.etc
Yo sigo con exactamente la misma posicion de antes asi que por favor no generalizen.
Jorge Pacheco escribió:Ahora entiendo porque se reunieron hacer un reglamento PANGUASAL, porque el Tico tenia nombre y apellido, y ademas solo logro un CentroTICOamericano, corriendo solo en Costa Rica las 4 fechas y solo con Pilotos Ticos, por lo menos en la GT1....
Por que es que ese reglamento solo tiene fechas en Costa Rica, acaso es culpa de Promotor que en Guate y el Salvador no hayan encontrado plata para hacer un evento alla?
Jorge Pacheco escribió:Promotor DESPIERTE!!!!!!!! Unase al PANAGUASAL.....................Hagalo por los aficionados, por los pilotos y por el amor al deporte!!!!!!!!!!!!
Ya que veo que estan hablando de unirse al PANAGUASAL, alguien seria tan amable de facilitarme el reglamento que tienen, tanto el tecnico como el deportivo, por que a mi me gusta instruirme antes de hablar y me gustaria leerlo a fondo. Claro que solo puedo si ese reglamento existe :roll:

Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Pescod escribió:La organizacion tiene un problema entre manos mas grande gracias a la quitada de JACO, ahora tienen que conseguir un piloto para el Corvette...

Creo que Collado deberia contar la historia como realmente es, la organizacion realmente no ha cometido ningun error, pero ahora si tiene una papa caliente entre manos por compromisos con los patrocinaodres del evento...

Pero tenganles paciencia, realmente quisieron hacer una gracia y les salio un fiasco... Peor realmente no por falta ni mala voluntad...
Ricardo, que le den ese patrocinio a Jurgen Larson por ejemplo para que corra con el Audi, el mae ha demostrado tener un gran espiritu deportivo.

Saludos, Leo Valerio R.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: ESTABAMOS CEGADOS NUEVAMENTE

Jorge Pacheco escribió:Ironicamente ahora que un TICO opina del reglamento que se hizo alrededor de un solo auto, entonces si escuchamos.....No estaban errados los guatemaltecos, los salvadorenos, los panamenos, mecafe, salume, chocron, Noli, Migoya, Cofino, Zaid, etc.etc.etc
Interesante lista, como era aquel famoso dicho ? Si no estas a favor, entonces estas en contra !!!

Saludos, Leo Valerio R.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

bdgracia escribio,
hDonde esta el amigo JK?????

Sera que un tico tambien esta en el boicot de las 3 horas??????

Creo que esta claro que el tema de los reglamentos es serio y no es un boicot ni relajo.

Por lo menos hay probabilidades que un gran piloto como Collado se anime y parcipe en el PANGUASAL que contara con un reglamento justo. :-&
-------------------------------------------------------------------------------------
Amigo bdgracia aqui estoy, NO me escondo por la verdad, que critiquen los reglamentos esta bien, pero q1 sola persona que quiso armar este lio a espaldas de todos y al fin lo dejaron solito, por instigador de masas.
SRES QUEDENSE QUIETOS POR AHI VIENE ALGO QUE LES GUSTARA A UNOS Y A OTROS LOS JODERA.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rs ESCRIBIO,
no...

reclamar por el reglamento esta bien

lo que esta mal es hacerlo a escondidas
-----------------------------------------------------------------------------------
a escondidas y un solo ostigador, y un solo plan de esa persona dehjar a Gustavo pachecho afuera, que poca altura, ya veran los resultados y veremos quien rie de ultimo.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

como los grandes, ahora falta q todos los q me odian pero aman a collado salgan con pancartas a quemarlo chingo por que opino lo mismo q mclaren y yo opinamos hace unos meses, pero claro, ahora donde esta don Roy para pedirle respeto y pedirle q se informe a Collado, no se esconda don Roy!!! ya q ud me ataco publicamente, le devuelvo la cortesia, entonces collado por decir lo q dije viene a engrosar las filas de la ignorancia o me equivoco, yo ya habia bajdo el tono pero el ataque de hoy no merece respeto reciproco!!

se los dejo de tarea dijo alguien por ahi.....
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Bueno desde mi punto de vista, respeto a Collado como a cualquier persona dentro y fuera de este foro, pero bueno nunca he sido aficionado a este señor, si bien es cierto tiene su historial ganador, pues creo desde mi punto de vista personal que el Sr. siempre las quiere maduras, como no tiene como conseguir un auto competitivo mejor no corro. Y diay está bien si está acostumbrado a ganar pues no le gustaría otra cosa.

Pero igual me queda una duda y me parece a mi que el mismo se contradice al decir que no se le puede ganar al Almera que no es un GT1, pero por otro lado dice que para ganarle se tiene q hacer una inversión como la que hicieron los Micangelli o los Quirós que si tienen un GT1, entonces como es? Al menos yo no entiendo.

Igual estoy de acuerdo que Promotor y todos los involucrados debieran de sentarse a "negociar" y ver que es lo mejor para CR, si se quiere correr solo acá y con gente de acá pues que "tropicalicen" el campeonato de una forma que todos queden contentos y no habrá problemas, caso contrario pues se tiene q reunir con los encargados del automovilismo de los paices que quieran unirse y formar un reglamento "justo" para todos y que no genere este tipo de problemas que la verdad cansan. Pq me imagino que si los Valverde guardaran el Almera por unos días se acabaría el alboroto, pero me imagino que cuando el Vette del Fiesta (por poner un ejemplo) comience a darle a todos entonces le buscaran algo para sacarlo tambien..

En fin espero que se acabe esta novela y que el automovilismo del pais siga para arriba
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

amigos Ticos, lo bonito de cualquier deporte depende de las diversas situaciones y comentarios que giran en torno al mismo, y por supuesto el automovilismo no escapa de esta verdad. Dependiendo de la region en la que se practique, asi mismo sera la magnitud de estas contradiciones dentro del deporte. Tambien es cierto que el deporte debe regirse por sus reglamentaciones, pero estas deben ser en concordansia de todos los que asi lo practican, y mas cuando se reunen para competir varias regiones. Aqui es donde arrancan todos los problemas del automovilismo Tico en comparacion con el de los paises a su alrededor.

Creo que solo seria dejar de pensar que todo esta en su contra, sino de ver como sus reglamentos se adecuan a los del resto, para poder participar entre todos, sin que los demas sientan que el reglamento hecho por los ticos, es para benficio de un solo auto, que estoy seguro que es el comun denominador en este tema, Saludos!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ei JK... por q no empiezas con LOS EPITETOS?

como q esla cosa?.. insitgador.. boicotero.. pelafustan.. ignorante y sin experiencia blablalba?

eres una prenda fren
Imagen
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

McLaren "IGNORANTE"

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Voy a tomarme unos segundos para levantarte el velo de la ignorancia es "Lancia Montecarlo". Informese de que se trata Sr. "Veterinario". Es mas le doy una pista.... no es ningun gato !

Yo creo que está claro que este joven solo tiene tiempo para criticar y sacar a relucir su ignorancia en cada palabra que escribe.

Si Collado no quiso correr es por que sabe bien que no le llega al Almera, no va a invertir recursos y tiempo en un carro antiguo que no tiene las prestaciones para llegarle al Nissan.

McLaren se parece mucho a Albino Vargas (estando a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor).... cuidado le da un derrame leyendo esto.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: McLaren "IGNORANTE"

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Lancia Montecarlo escribió:McLaren se parece mucho a Albino Vargas (estando a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor).... cuidado le da un derrame leyendo esto.
jajajaja Esta estuvo buena :-&
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Creo que con el respeto que se merece el señor Collado y los "enemigos publicos" del Almera, todavia a hoy no tienen derecho a pedir o refutar si no han trabajado para tratar de concluir todo lo que se dice...Desde que Collado se retiro en Diciembre pasado, quisiera yo saber cuantas HORAS le habra dedicado para decir que esta en condiciones adversas....
Digo esto porque ya es BASTANTE CANSADO seguir leyendo "que la perillita, que las llantas radiales, que la caja atras, que los discos mas grandes, que el color, que el peso"....en fin una serie de cosas que ayudeme a decir.
YO lo unico que puedo decir es que a hoy (ojo que reitero) NADIE TRABAJA MAS en la pista que Valverde Racing, asi que el dia que alguien lo haga igual y todavia el Almera muestre superioridad, estare de acuerdo en entrarle a los tecnisismos y al "famoso" reglamento.
Ya lo exprese en otro foro anteriormente, a pesar de que soy fiel admirador del Almera, no quisiera que solo este equipo ganara porque ante todo soy seguidor a las buenas carreras...pero creo que para lograr exitos en la vida se necesita TRABAJAR.

TRABAJO = VALVERDE RACING

Saludos con el mayor de los respetos
Última edición por Aguila el 01 Dic 2006 11:36, editado 1 vez en total.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Leo-VR25 escribió:
Pescod escribió:La organizacion tiene un problema entre manos mas grande gracias a la quitada de JACO, ahora tienen que conseguir un piloto para el Corvette...

Creo que Collado deberia contar la historia como realmente es, la organizacion realmente no ha cometido ningun error, pero ahora si tiene una papa caliente entre manos por compromisos con los patrocinaodres del evento...

Pero tenganles paciencia, realmente quisieron hacer una gracia y les salio un fiasco... Peor realmente no por falta ni mala voluntad...
Ricardo, que le den ese patrocinio a Jurgen Larson por ejemplo para que corra con el Audi, el mae ha demostrado tener un gran espiritu deportivo.

Saludos, Leo Valerio R.

leo, o que me patrocinen a mi, jjjajjaa porque si hay alguien que ha demostrado espiritu deportivo soy yo, hasta en tc , interclubes de todo me hechado. jjajja bueno mae toy molestando

jeff
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc,
Aqui no hay que inventar NADA, Collado simplemente dijo lo que le parece y fue sincero en decir su punto de vista. y NO anda buscando gente y llamando otros pilotos para que lo ayuden a boicotear algo, eso fue lo que quisieron hacer nuestro paisano, que le quedo muy mal. tratas de burlarte de la gente con doble sentido, ubicate.
Ademas siempre te dedicas a hablar con doble sentido y te crees un maestro de F1, bajate de esa nube pelao, Yo vivo con los pies sobre la tierra y no me la paso leyendo pakines de F1 para postear, No tengo que esconder nada y de que intentaron hacer el famoso boicot, CLARO que si y aqui hay muchos que lo saben, pero lo que pasa es que sus supuestos socios lo abandonaron y se quedo solo.
Aprende a meterte donde no cabes.
Pronto te tragaras las palabras tuyas mismas.
Que pases un buen dia mi fren.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Bajen el tono o paso el candado.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Asi es Armando, mira el post primero de rickdoh, ofensas sin saber lo que habla.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:rickdohc,
Aqui no hay que inventar NADA, Collado simplemente dijo lo que le parece y fue sincero en decir su punto de vista. y NO anda buscando gente y llamando otros pilotos para que lo ayuden a boicotear algo, eso fue lo que quisieron hacer nuestro paisano, que le quedo muy mal. tratas de burlarte de la gente con doble sentido, ubicate.
Ademas siempre te dedicas a hablar con doble sentido y te crees un maestro de F1, bajate de esa nube pelao, Yo vivo con los pies sobre la tierra y no me la paso leyendo pakines de F1 para postear, No tengo que esconder nada y de que intentaron hacer el famoso boicot, CLARO que si y aqui hay muchos que lo saben, pero lo que pasa es que sus supuestos socios lo abandonaron y se quedo solo.
Aprende a meterte donde no cabes.
Pronto te tragaras las palabras tuyas mismas.
Que pases un buen dia mi fren.

acerca de las demas majaderias (tipicas de tu parte ya y q al parecer tienen aprobacion del moderador).. ni gasto energia contestandolas.... esto ya parece q tiene hasta aprobacion del moderador

por lo demas.... JAMAS e opinado de la legalidad o ilegalidad del almera

que sea legal o ilegal no es de mi incumbencia.. ES PROBLEMA DE LOS Q PARTICIPAN EN ESE DEPORTE DE MANERA ACTIVA

lo q si estoy pidiendo es... y raiz de todos los insultos y epitetos q les as lanzado al sr chocron.... QUE AL MENOS LAS DEMAS PERSONAS PODAMOS LEER DE PRIMERA MANO (nada de mi dijeron y tonteras) QUE E SLO QUE PASO PARA LUEGO DAR UNA OPINION!

si chocron intencionalmente quizo boicotear las 3 horas ticas.... pues si LAMENTABLE

pero no voy a insultar ni madrear a nadie solo por q tu dices q te dijeron

no se si aun no entiendes lo q se te dice o necesitas un grafico
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Asi es Armando, mira el post primero de rickdoh, ofensas sin saber lo que habla.

cual ofensa dije para ver?

no tengo tus costumbres

eso te lo dijeron a ti.... necesitas un grafico?
Última edición por rickdohc el 01 Dic 2006 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El administrador escribio,
Lo del boicot es asunto muerto, al menos en uno de los dos países que estaba involucrando en esto ya comprendieron lo del reglamento y parece que es un tema ya asimilado.

Sobre Zaid, bueno tuvo o tiene la intención de comprar un auto para competir fuertemente al Almera y al resto de los GT1 de la región, pero aún no se ha hecho esa compra.
--------------------------------------------------------------------------------------rickdohc, ahi arriba hay algo que lo escribio alguien que si sabe lo que pasa, te das cuenta? aqui nadie ha inventado nada, todo es veridico.
y es publico, ahora que se eche para atras , esta bien, todo se vale,
Saludos mi fren. manten la calma ya te daras cuenta lo que viene por ahi,

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Responder