MM.COM : LO BUENO, LA MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
MM.COM : LO BUENO, LA MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
MM.COM : LO BUENO, LA MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 395
- Registrado: 20 Sep 2005 15:04
- Ubicación: Tibas, San Jose CR
- Contactar:
Lo Bueno:
Las Carreras en general, todas llenas de emocion.
La participacion de los Panameños y Guatemantecos totalmente ala altura.
La respuesta del Publico.
El debut de Jimmy en TS.
Lo Malo:
El piloto del Ciborg blanco que le tira el carro a todos, sean GT2 y GT1 cuando lo vienen lapeando.
Lo feo:
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
Las Carreras en general, todas llenas de emocion.
La participacion de los Panameños y Guatemantecos totalmente ala altura.
La respuesta del Publico.
El debut de Jimmy en TS.
Lo Malo:
El piloto del Ciborg blanco que le tira el carro a todos, sean GT2 y GT1 cuando lo vienen lapeando.
Lo feo:
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
-
s2000
Lo bueno:
El ver que mas autos de TS estan llegando adelante, demostrando que se vuelve mas competitiva.
Los piques en cada uno de los hits
La malo:
La controvercia en le tema de Teto y su penalizacion.
Lo feo:
Los abandonos por desperfectos mecanicos.
Las actitudes antideportivas de algunos pilotos
El ver que mas autos de TS estan llegando adelante, demostrando que se vuelve mas competitiva.
Los piques en cada uno de los hits
La malo:
La controvercia en le tema de Teto y su penalizacion.
Lo feo:
Los abandonos por desperfectos mecanicos.
Las actitudes antideportivas de algunos pilotos
Lo Bueno:
Muchos Carros (y muy chivas!!!).
El sonido del Mazda RX7.
Las muchachas llenas de bolas.
El Altezza.
Los Panas con carrotes.
Chocron Terminando por primera vez las tres horas!
NO VINO EL SAPO A ESTORBAR (es broma)
Lo Malo:
El Ciborg "Pochimbol" que vino a pasear un año mas.
La corrupcion en las decisiones del comite.
La lluvia.
Las penalizaciones incumplidas.
Lo Feo:
El Almera Varado.
La accion antideportiva de Teto contra Micangelli en la ultima vuelta.
Entre otros...
Muchos Carros (y muy chivas!!!).
El sonido del Mazda RX7.
Las muchachas llenas de bolas.
El Altezza.
Los Panas con carrotes.
Chocron Terminando por primera vez las tres horas!
NO VINO EL SAPO A ESTORBAR (es broma)
Lo Malo:
El Ciborg "Pochimbol" que vino a pasear un año mas.
La corrupcion en las decisiones del comite.
La lluvia.
Las penalizaciones incumplidas.
Lo Feo:
El Almera Varado.
La accion antideportiva de Teto contra Micangelli en la ultima vuelta.
Entre otros...
Im Back to Honda!
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 299
- Registrado: 26 Sep 2005 18:26
Lo bueno:
El sonido de la RX 7 (y digo sonido porque da gusto oirlo)
Los debutantes Jimmy (CRX TS) y Gean Carlo (CRK GT3) diciendole a los demás, quiten que vengo....
Marco Duran (Integra TS) recogiendo frutos del esfuerzo y sacrificio por correr
Lo malo:
El Almera no pudo correr y se fue por la borda tanto tiempo y dinero invertido en ese avión
Lo feo:
De hecho abrí un foro pero para mí lo feo fue ver como un piloto con un gran vehículo es tan corriente de hacer señas con el dedo al público al pasar frente a las eses, y me refiero a Micangelli
El sonido de la RX 7 (y digo sonido porque da gusto oirlo)
Los debutantes Jimmy (CRX TS) y Gean Carlo (CRK GT3) diciendole a los demás, quiten que vengo....
Marco Duran (Integra TS) recogiendo frutos del esfuerzo y sacrificio por correr
Lo malo:
El Almera no pudo correr y se fue por la borda tanto tiempo y dinero invertido en ese avión
Lo feo:
De hecho abrí un foro pero para mí lo feo fue ver como un piloto con un gran vehículo es tan corriente de hacer señas con el dedo al público al pasar frente a las eses, y me refiero a Micangelli
- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
LO BUENO
Los piques en algunas categorias, especialmente la TS
El sonido del RX-7, que delicia de sonido.
Ver a Jimmy s haciendo diabluras en la pista.
La cantidad de publico llego.
La puntualidad en las actividades
Las modelos
LO MALO
El aguacero que espantó a más de uno.
El concierto de Marta (que esta sola) en medio de la carrera.
La actitud de algunos pilotos.
LO FEO.
Ver a un experto preparador hacer un espolvorin en este foro y que su carro se este cayendo a pedazos carrera tras carrera.
Los piques en algunas categorias, especialmente la TS
El sonido del RX-7, que delicia de sonido.
Ver a Jimmy s haciendo diabluras en la pista.
La cantidad de publico llego.
La puntualidad en las actividades
Las modelos
LO MALO
El aguacero que espantó a más de uno.
El concierto de Marta (que esta sola) en medio de la carrera.
La actitud de algunos pilotos.
LO FEO.
Ver a un experto preparador hacer un espolvorin en este foro y que su carro se este cayendo a pedazos carrera tras carrera.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
LO BUENO:
- El autódromo lleno, excelente asistencia.
- Los piques en TODAS las categorías
- El desempeño de Daniel Muñiz en un GT1
- Jimmy del CRX TS y Gean Carlo CRK GT3
LO MALO:
- Ver al Almera haciendo semejante repunte en tal solo 800 m. y luego verlo con costo rodando.
- El obviar una penalización
- Los autos que no terminaron o no salieron del todo
LO FEO:
- La actitud antideportiva de Teto y de otros pilotos
- El autódromo lleno, excelente asistencia.
- Los piques en TODAS las categorías
- El desempeño de Daniel Muñiz en un GT1
- Jimmy del CRX TS y Gean Carlo CRK GT3
LO MALO:
- Ver al Almera haciendo semejante repunte en tal solo 800 m. y luego verlo con costo rodando.
- El obviar una penalización
- Los autos que no terminaron o no salieron del todo
LO FEO:
- La actitud antideportiva de Teto y de otros pilotos
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
Lo bueno
Muchos y muy buenos carros
Que los carros aguantaran la receta de 45 minutos
Mucha gente
Que la gente se quedara a pesar del aguacero
Jimmy Solís en la TS y Valenciano en la GT3
Muy puntual el programa
Muñiz en el Corvette (debería dejárselo)
Carlos Rpdríguez en el primer heat (terminó y llegó de tercero)
Las modelitos
Lo Malo
El baldazo y el barro en el parqueo de General
Que no haya concierto en General
Lo Feo
La actitud de Teto al no detenerse con la bandera negra. Esto empañó una muy buena actuación del equipo y de CHarlie.
Muchos y muy buenos carros
Que los carros aguantaran la receta de 45 minutos
Mucha gente
Que la gente se quedara a pesar del aguacero
Jimmy Solís en la TS y Valenciano en la GT3
Muy puntual el programa
Muñiz en el Corvette (debería dejárselo)
Carlos Rpdríguez en el primer heat (terminó y llegó de tercero)
Las modelitos
Lo Malo
El baldazo y el barro en el parqueo de General
Que no haya concierto en General
Lo Feo
La actitud de Teto al no detenerse con la bandera negra. Esto empañó una muy buena actuación del equipo y de CHarlie.
-
Juanandres
Lo Bueno:
el heat de lluvia
Los Gt3 panas
El auto de chocron se comporto a la altura
Tomas Alvarez Volando en el Corvette
1er Heat de TS
Lo Malo
-Que le va abrir el motor a Jimmy Solis
-Que un carro que irrespeta 3 banderas de stop and Go, choca a los otros(hablan de 10K el arreglo del corvette Fiesta) y hace caso omiso de la bandera NEGRA, le dan el segundo lugar y el campeonato.....que es esto PROMOTOR????
-El Almera otra vez
Lo Feo
La Gritada que le pegaron a una niña desde el podio...lastima
el heat de lluvia
Los Gt3 panas
El auto de chocron se comporto a la altura
Tomas Alvarez Volando en el Corvette
1er Heat de TS
Lo Malo
-Que le va abrir el motor a Jimmy Solis
-Que un carro que irrespeta 3 banderas de stop and Go, choca a los otros(hablan de 10K el arreglo del corvette Fiesta) y hace caso omiso de la bandera NEGRA, le dan el segundo lugar y el campeonato.....que es esto PROMOTOR????
-El Almera otra vez
Lo Feo
La Gritada que le pegaron a una niña desde el podio...lastima
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
- Drivers Wanted
- Mensajes: 50
- Registrado: 28 Sep 2005 11:51
Lo bueno:
La asistencia de publico, los piques, la cantidad de carros y las emociones en cada heat.
Lo Malo:
Arrebatarle a Mandy y a Muñiz el triunfo merecido de las 3 horas.
Lo feo:
La actitud de Teto anti-deportiva y la actitud aún peor de los Comisarios que se sacan castigos leves de bajo la manga para favorecer y dar un ganador antojadizamente.
La asistencia de publico, los piques, la cantidad de carros y las emociones en cada heat.
Lo Malo:
Arrebatarle a Mandy y a Muñiz el triunfo merecido de las 3 horas.
Lo feo:
La actitud de Teto anti-deportiva y la actitud aún peor de los Comisarios que se sacan castigos leves de bajo la manga para favorecer y dar un ganador antojadizamente.
-
Juanandres
La Guacima Lover escribió:Creo que estás equivocado, según entiendo las sanciones las ponen los Comisarios Deportivos que es gente del Automovil Club de CR y Fecom.Juanandres escribió:.....que es esto PROMOTOR????
No quiero generar polémica, pero saben quien es sobrino de la Presidenta de Fecom????
Si, Ernesto "Teto" Rodriguez sobrino de Marielos Rodriguez...
Delicado este asunto, habrá que ver que se hace al respecto. Pero diay ni modo que disfrute su campeonato!!Juanandres escribió:La Guacima Lover escribió:Creo que estás equivocado, según entiendo las sanciones las ponen los Comisarios Deportivos que es gente del Automovil Club de CR y Fecom.Juanandres escribió:.....que es esto PROMOTOR????
No quiero generar polémica, pero saben quien es sobrino de la Presidenta de Fecom????
Si, Ernesto "Teto" Rodriguez sobrino de Marielos Rodriguez...
Última edición por gerardo el 11 Dic 2006 14:27, editado 2 veces en total.
- Cool McCool
- Mensajes: 60
- Registrado: 21 Sep 2005 15:09
Lo bueno:
-Buena asistencia
-Buenos piques,especialmente en TS
-El sonido del RX-7
-El debut de Jimmy Solis como los grandes
-El debut del Altezza
-Veronica Araujo
Lo malo:
-Algunas veces se necesita mas que un buen carro para poder competir.Esto lo digo por la mala suerte de los Valverde con el Almera,y porque no,por el fallo del Altezza en el ultimo heat.Ojala se tomen las medidas del caso y se hagan las correcciones necesarios para el proximo año.Aunque soy Toyotero,el Almera sigue siendo un auto de respeto,por lo que creo que no puede faltar el proximo año.Mucha suerte al Team Valverde con la revision del Almera.
-Que el Altezza no terminara.Todos,creo que sin importar la preferencia, estabamos a la espectativa del debut de este carro y a pesar del fallo creo que cumplio.
Lo feo:
-La locucion.Si bien es cierto este muchacho que vino para las 2 ultimas fechas conoce bastante del tema,me parece que a veces se excede en los comentarios.No por lo que diga,sino por el tono...se emociona y hasta grita!!! Para oir gritos no vamos a la Guacima,vamos a oir motores.
Y por otro lado los comentarios a veces no son los mas adecuados.Por ejemplo el sabado dijo que para los que no habian podido "disfrutar" del accidente de Larsson,en una pagina X podian encontrar la informacion...eso no es para disfrutar.
En clasificacion de GT1 se refirio al tiempo que hizo don Carlos Rodriguez como un muy buen tiempo para el.
Porque no se habilita la torre de informacion que esta en las "S"???
-Buena asistencia
-Buenos piques,especialmente en TS
-El sonido del RX-7
-El debut de Jimmy Solis como los grandes
-El debut del Altezza
-Veronica Araujo
Lo malo:
-Algunas veces se necesita mas que un buen carro para poder competir.Esto lo digo por la mala suerte de los Valverde con el Almera,y porque no,por el fallo del Altezza en el ultimo heat.Ojala se tomen las medidas del caso y se hagan las correcciones necesarios para el proximo año.Aunque soy Toyotero,el Almera sigue siendo un auto de respeto,por lo que creo que no puede faltar el proximo año.Mucha suerte al Team Valverde con la revision del Almera.
-Que el Altezza no terminara.Todos,creo que sin importar la preferencia, estabamos a la espectativa del debut de este carro y a pesar del fallo creo que cumplio.
Lo feo:
-La locucion.Si bien es cierto este muchacho que vino para las 2 ultimas fechas conoce bastante del tema,me parece que a veces se excede en los comentarios.No por lo que diga,sino por el tono...se emociona y hasta grita!!! Para oir gritos no vamos a la Guacima,vamos a oir motores.
Y por otro lado los comentarios a veces no son los mas adecuados.Por ejemplo el sabado dijo que para los que no habian podido "disfrutar" del accidente de Larsson,en una pagina X podian encontrar la informacion...eso no es para disfrutar.
En clasificacion de GT1 se refirio al tiempo que hizo don Carlos Rodriguez como un muy buen tiempo para el.
Porque no se habilita la torre de informacion que esta en las "S"???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimados amigos:Juanandres escribió:La Guacima Lover escribió:Creo que estás equivocado, según entiendo las sanciones las ponen los Comisarios Deportivos que es gente del Automovil Club de CR y Fecom.Juanandres escribió:.....que es esto PROMOTOR????
No quiero generar polémica, pero saben quien es sobrino de la Presidenta de Fecom????
Si, Ernesto "Teto" Rodriguez sobrino de Marielos Rodriguez...
El Colegio de Comisarios de las Tres Horas Banco Cuscatlán estuvo Presidido por el Ing. Daniel Coen, Secretario General de Nacam FIA, miembro del Consejo de Dirección del Campeonato Mundial de Turismo de FIA (WTCC) y Director Deportivo del Automovil Club de Costa Rica.
Es una persona de una integridad intachable y de capacidad comprobada. Les puedo asegurar que la decisión adoptada por este Colegio estuvo basada en el mejor criterio de los tres miembros.
En ningún caso medió influencia alguna por parte de la Sra. Marielos Rodríguez, que en su posición de Presidente de Fecom, estoy seguro que ni pensaría en influir las decisiones de los jueces.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Lo Bueno:
Las nuevas Pilsen 6.0 (jajaj mentira)
Las Chicas Hankook y Las chicas Gigante
Jimmy Solis volando en la TS muy muy muy cerca del 1 er lugar
El almera entrando de 1ero a la 2nda curva (salio de ultimo)
El pique entre el civic pana y el Altezza en el 1er Heat
WABE los primeros minutos de lluvia rayando a diestra y siniestra
EL Jaguar nuevo de don Carlos
La musica que genera el RX7 cuando pasa (parece un JET)
Lo FEO
Kirk Floek destrozando carros
Q el Almera se quedara botado
Ver al Civic de Rodriguez paseando en la pista y luego botado
El altezza en el segundo heat
Lo malo
Kirk Floek destrozando carros
Las nuevas Pilsen 6.0 (jajaj mentira)
Las Chicas Hankook y Las chicas Gigante
Jimmy Solis volando en la TS muy muy muy cerca del 1 er lugar
El almera entrando de 1ero a la 2nda curva (salio de ultimo)
El pique entre el civic pana y el Altezza en el 1er Heat
WABE los primeros minutos de lluvia rayando a diestra y siniestra
EL Jaguar nuevo de don Carlos
La musica que genera el RX7 cuando pasa (parece un JET)
Lo FEO
Kirk Floek destrozando carros
Q el Almera se quedara botado
Ver al Civic de Rodriguez paseando en la pista y luego botado
El altezza en el segundo heat
Lo malo
Kirk Floek destrozando carros
Gracias don Gustavo por la aclaracion!!Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
El Colegio de Comisarios de las Tres Horas Banco Cuscatlán estuvo Presidido por el Ing. Daniel Coen, Secretario General de Nacam FIA, miembro del Consejo de Dirección del Campeonato Mundial de Turismo de FIA (WTCC) y Director Deportivo del Automovil Club de Costa Rica.
Es una persona de una integridad intachable y de capacidad comprobada. Les puedo asegurar que la decisión adoptada por este Colegio estuvo basada en el mejor criterio de los tres miembros.
En ningún caso medió influencia alguna por parte de la Sra. Marielos Rodríguez, que en su posición de Presidente de Fecom, estoy seguro que ni pensaría en influir las decisiones de los jueces.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
Como siempre Promotor cerca del aficionado!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Ya me meti a verlos, que Arturo Padrón más perdedor!!!! Que estará diciendo ahora que termino el evento y les fue bien a los panas? La verdad la actitud de este piloto deja mucho que desear, que perdedor y sobre todo como se ve la envidia.Leo-VR25 escribió:Lo Bueno:
Lo feo:
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
LO BUENO
Los buenos piques en TS, GT3
El sonido del RX-7
LG lleno de aficionados
Las modelos
LO MALO
Arrebatarle a Mandy y a Muñiz el triunfo merecido de las 3 horas.
El aguacero que espantó a más de uno.
El Almera que no da mas de tres vueltas
LO FEO.
Actitud antideportiva de Teto, pero lo peor de todo el Club de Amigos (Automovil Club) haciendo de las suyas
Los buenos piques en TS, GT3
El sonido del RX-7
LG lleno de aficionados
Las modelos
LO MALO
Arrebatarle a Mandy y a Muñiz el triunfo merecido de las 3 horas.
El aguacero que espantó a más de uno.
El Almera que no da mas de tres vueltas
LO FEO.
Actitud antideportiva de Teto, pero lo peor de todo el Club de Amigos (Automovil Club) haciendo de las suyas
-
Juanandres
Acuerdense que Arturo Padron trajo la ultima vez un GT1 que andaba en 1.32.... es decir mas lento que los Gt3 de punta y por consiguiente que los Gt2.. el Dr. Alvarez le dio llanta tambien siendo el mas mesurado de los Gt1 ticosMFTracing escribió:Ya me meti a verlos, que Arturo Padrón más perdedor!!!! Que estará diciendo ahora que termino el evento y les fue bien a los panas? La verdad la actitud de este piloto deja mucho que desear, que perdedor y sobre todo como se ve la envidia.Leo-VR25 escribió:Lo Bueno:
Lo feo:
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
Lo feo:
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
MFTracing escribio,
Ya me meti a verlos, que Arturo Padrón más perdedor!!!! Que estará diciendo ahora que termino el evento y les fue bien a los panas? La verdad la actitud de este piloto deja mucho que desear, que perdedor y sobre todo como se ve la envidia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Juan Andres escribio,Acuerdense que Arturo Padron trajo la ultima vez un GT1 que andaba en 1.32.... es decir mas lento que los Gt3 de punta y por consiguiente que los Gt2.. el Dr. Alvarez le dio llanta tambien siendo el mas mesurado de los Gt1 ticos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donde estan esos comentarios?
Para leerlos.
Los comentarios del piloto Arturo Padron en MundoRPM.
Saludos, Leo Valerio R.
MFTracing escribio,
Ya me meti a verlos, que Arturo Padrón más perdedor!!!! Que estará diciendo ahora que termino el evento y les fue bien a los panas? La verdad la actitud de este piloto deja mucho que desear, que perdedor y sobre todo como se ve la envidia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Juan Andres escribio,Acuerdense que Arturo Padron trajo la ultima vez un GT1 que andaba en 1.32.... es decir mas lento que los Gt3 de punta y por consiguiente que los Gt2.. el Dr. Alvarez le dio llanta tambien siendo el mas mesurado de los Gt1 ticos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donde estan esos comentarios?
Para leerlos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
