El auto de carreras Toyota Supra, que conducirá el piloto nacional Javier Quirós en la categoría GT1, cuya construcción se terminó en diciembre pasado, será sometido a pruebas en pista posiblemente esta semana. Así lo informó Quirós hoy a este medio, agregando que el auto ya salio de la factoría de Paul Gentilozzi, piloto y constructor de autos estaudinense, quien tuvo a su cargo el diseño y producción del mismo.
STI escribió:Que parte trasera mas rara, la mayoria de autos de ese potencial siempre tienen un difusor, me parece extraño que esa sea plana, parece un lego.
HOLA Y FELIZ AÑO A TODOS LOS CALENTURAS DEL MOTOR
EL CARRO YA ESTA LISTO Y VA A SER PROBADO EN FLORIDA EN LOS PROXIMOS 10 DIAS EL CUAL IRE YO A MANEJARLO.UNA VEZ FINIQUITADA L A PRUEBA, SI TODO SALE BIEN EL CARRO VENDRA PARA COSTA RICA, Y SI HAY QUE HACER ALGUN CAMBIO SE EN VIARA DE NUEVO A LOS TALLERES DE ROCKETSPORTS Y HACER LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS,,PERSONALMENTE CREO QUE DE FLORIDA LO PODREMOS EMBARCAR PARA COSTA RICA Y HACER UNA BONITA FIESTA PARA QUE TODOS LOS DISFRUTEMOS, TOYOTISTAS Y NO TOYOTISTAS,QUE ALGUN DIA SERAN TOYOTISTAS..JEJEJE
EL CARRO ES V8,SEGUN ME INFORMAN PAUL GENTILOZI, ANDA 3N 810HP CON 610 LBS TORQUE(CREO QUE ME VA A QUEDAR GRANDE y tendremos que buscar alguien que pueda manejarlo,jejej)
TIENE CAJA SECUENCIAL DE 6 VELOCIDADES, Y TORO MONTON DE CARAMBADAS QUE NO ENTINEDO PERO SE VEN CHUZISIMAS,,,LO IMNPORTANTE ES QUE CORRA Y SEA MUY COMPETITIVO EN LAS CARRERAS CONTRA CUALQUIER CARRO,,,,,,,,,,
ESPERO DISFRUTEN LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS SIEMPRE SON MUY BIENVENIDOS,,,,,,,,,,,
Como me alegra su pelculiar forma de ser don Javier, es usted un ejemplo a seguir, gracias por participar de sus alegrias con nosotros, le deseo lo mejor para con este proyecto. Don Javier una pregunta con respecto a la parte trasera del carro, por que este no viene con difusor como la mayoria de carros de ese calibre?
Javier Quiros escribió:EL CARRO ES V8, SEGUN ME INFORMAN PAUL GENTILOZI, ANDA EN 810HP CON 610 LBS TORQUE
No se haga la barba en seco ............
Que descaro de motor !!! ....... lo que no veo en las fotos es el set de ALAS !!!
Mil felicidades por ese chuzo, les deseo el mayor de los éxitos con este proyecto tan impresionante.
Dr. Silicon (Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Los felicito Don Javier; el carro luce realmente muy bien !
AL FIN LOS SEGUIDORES DE TOYOTA, Y AMANTES DE LOS V8'S TENEMOS UN AUTO PARA APOYAR !!!
MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TODO EL PROCESO DE "SETTING" QUE RECIEN INICIARÁ SEA TODO UN EXITO !!!!
STI escribió:Que parte trasera mas rara, la mayoria de autos de ese potencial siempre tienen un difusor, me parece extraño que esa sea plana, parece un lego.
Si la vdad si esta extraño
Mi humilde opinion es que la parte inferior puede ser o un cobertor o una pieza temporal (por el montón de cerrojos /seguros que tiene puestos) que sera probada o desmontada en las pruebas que van a realizar en Florida.
En fin si fuera así, esta forma aerodinamica les dio mejores resultados en las mediciones del tunel de viento que que los difusores que normalmente conocemos. No todos los carros se comportan igual aerodinamicamente hablando, por lo que puede ser que veamos algunos otros cambios en la forma del carro.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Hola y feliz año a todos!
Muy bonito, ojala y le hagan un buen trabajo de pintura!
No veo "yoyos", supongo ke es totalmente aspirado y con respecto a la cola plana notese ke la aerodinamica viene desde las puertas hasta su parte trasera!
CELICA3SGE escribió:Hola y feliz año a todos!
Muy bonito, ojala y le hagan un buen trabajo de pintura!
No veo "yoyos", supongo ke es totalmente aspirado y con respecto a la cola plana notese ke la aerodinamica viene desde las puertas hasta su parte trasera!
la falta de yoyos la compensan con el V8, si fuera turbo tendrian q ponerle todo el plomo de costa rica para q pudiera correr
y con lo de de la aerodinamica, como el 80% por ciento de downforce la da el piso plano del carro y difusor , en el modena 360, q hicieran piso plano con difusor era el equivalente a montar una cola de dos metros de ancho por uno de largo....se beneficia mas del piso plano....