Por cierto Mauricio que paso con la pagina de la escuderia??Mauricio Barquero escribió:lo que si quedó definido es que cambiaremos el nombre a: ESCUDERIA TOYOTA COSTA RICA.
También estamos trabajando en una nueva propuesta de línea de ropa para la Escudería.
Apenas tengamos algo listo o definido lo ponemos a votación para que ustedes nos ayuden a que este nuevo proyecto se vea más chuzo.
Muchas Gracias a todos !!!
MM.COM : LISTO EL TOYOTA SUPRA PARA PRIMERAS PRUEBAS
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

1254
Con Autos como este, se puede decir que la GUACIMA se convertira en el DAYTONA de Centro America.....
Ojala la pista no se le quede chica a este cohete.....810hp le ronca la madre.
Javier, algun Japones de la Toyota te ha preguntado algo sobre este proyecto....deben estar bien curiosos....
Cuidado y hasta los mismos Reyes Magos te pidan dar unas vueltas como regalo para ellos.....jajajaj....
Felices Fiestas....
.
Ojala la pista no se le quede chica a este cohete.....810hp le ronca la madre.
Javier, algun Japones de la Toyota te ha preguntado algo sobre este proyecto....deben estar bien curiosos....
Cuidado y hasta los mismos Reyes Magos te pidan dar unas vueltas como regalo para ellos.....jajajaj....
Felices Fiestas....
.
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Definitivamente la rotulación del altezza con los colores de la bandera fueron un exitazo rotundo para un evento internacional. Se veia hermoso, pero en mi opinión el Supra debería tener colores de la escudería pues es a esta que va a representar y no al país, y esperarse a usar la rotulación junto con el altezza para los proximos eventos internacionales.Mauricio Barquero escribió:Hola amigos
Primero que todo: Feliz Año !!!, ojalá que este 2007 esté lleno de bendiciones y éxitos para todos ustedes y sus familias.
Como pudieron ver empezamos el año con excelentes noticias, aquí todos estamos super contentos e ilusionados con semejante carro.
JA JA JA .... 800 HP y 600 de Torque ..... JA JA JA que bárbaro el jefe más exagerado !!!!!
Les cuento que ya estamos trabajando en el diseño de la rotulación del Supra, se nos facilita miles el hecho de que es blanco.
Probaremos con una igual a la del Altezza y otra en rojo y blanco (que son los colores de Toyota) ..... y escogeremos el que se vea mejor.
Estamos discutiendo si dejaremos los 2 autos con los colores patrios o los pasaremos a rojo y blanco, lo que si quedó definido es que cambiaremos el nombre a: ESCUDERIA TOYOTA COSTA RICA.
También estamos trabajando en una nueva propuesta de línea de ropa para la Escudería.
Apenas tengamos algo listo o definido lo ponemos a votación para que ustedes nos ayuden a que este nuevo proyecto se vea más chuzo.
Muchas Gracias a todos !!!
Que dicha que ya se esta moviendo el Supra y que lo maneje juicioso don Javier en Daytona para que no se emocione y se lo ponga de corbata como el lotus, porque este si es peligroso.
Pregunta: Esas pruebas en Daytona tienen algo que ver con la puesta a punto del carro, o es solo para que don Javier tenga idea de lo que es capaz el carro en una pista de verdad? Me pregunto esto porque el carro va a extrañar el peralte de daytona en la curvota, aqui en la guacima!
Saludos y felicidades a don Javier
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

GT4:
A lo que tengo entendido va a ir a probarlo para que vea la clase de Monstruo que se mandó a hacer y lo pondrán a punto aqui en LG.
Además servirá para ver si todo el auto funciona como debe ser y evitar sopresas una vez que esté aquí.
Con lo de los colores nos tenemos un debate bárbaro ...... a muchos les encantó como se veía el Altezza y nos dicen que lo dejemos así otros quieren verlo rojo y blanco (por cuestiones de mercadeo).
Les estaré avisando los avances.
Saludos
A lo que tengo entendido va a ir a probarlo para que vea la clase de Monstruo que se mandó a hacer y lo pondrán a punto aqui en LG.
Además servirá para ver si todo el auto funciona como debe ser y evitar sopresas una vez que esté aquí.
Con lo de los colores nos tenemos un debate bárbaro ...... a muchos les encantó como se veía el Altezza y nos dicen que lo dejemos así otros quieren verlo rojo y blanco (por cuestiones de mercadeo).
Saludos
Excelente Mauricio. Es que si me extrañaba si pensaban setearlo en Daytona para venirse para aca porque es un mundo de diferencia. Si es para probarlo a ver que puede dar, me imagino a Javier corriendolo ahi como corrio su famoso supra.Mauricio Barquero escribió:GT4:
Saludos
Lo de los colores supongo que será dificil de decidir, pero la premisa debería ser representar la escudería, porque es a la Toyota a quien van a representar y no a Costa Rica, por lo menos en las carreras no internacionales. Además es un clasico recordar al starlet y a la 14 de rojo y blanco, y obvio al Supra de Javier ( nótese la obsesión pero diay)
- Javier Quiros
- PILOTO
- eclipsegst
hola don javier...
primkero que nada decirle que esta muy lindo el juguete nuevo, ojala tenga los mejores exitos con ese auto.
una pregunta, donde van hacer las pruebas aca en florida??
me gustaria ir a verlo yo vivo aca en miami...
igual mi casa esta a su disposicion por si se kiere quedar por aca..
saludos y happy new year,
Chris!
pd le dejo mi cel por akello que necesite algo por aca
786-512-3779
me gustaria ir a verlo yo vivo aca en miami...
igual mi casa esta a su disposicion por si se kiere quedar por aca..
saludos y happy new year,
Chris!
pd le dejo mi cel por akello que necesite algo por aca
786-512-3779

- Contactar:
mitad VETTE micangellidagosr escribió:Yo no...por qué así?daltonjr escribió:se me olvido poner en el otro post...
ESE CARRO ES UN CHUZOTOTOTE !!!
TODO UN EXITO !!!
Creo que ahora para ir a la guasima me tengo que poner chema mitad naranja y mitad roja... (a ver quien me entiende)
mited SUPRA
YO VOY IGUAL, lets kick some asses around !!!!!!!!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Me parece que no hay que hablar así, ese SUPROTA se vé que es un CHUZOTE pero acá ya existen autos que andan durísimo y muy comfiablesLuifer escribió:KE BELLEZA DE CARRITO....... AHORA SI!!!! SOLO TOYOTA EN LA GT1.....SOLITOS SOLITOS VAMOS A KEDAR!!!!!
MUSTANG TETO
VETTE MICANGELLI
ALMERA MILO
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
mclaren escribió:mitad VETTE micangellidagosr escribió:Yo no...por qué así?daltonjr escribió:se me olvido poner en el otro post...
ESE CARRO ES UN CHUZOTOTOTE !!!
TODO UN EXITO !!!
Creo que ahora para ir a la guasima me tengo que poner chema mitad naranja y mitad roja... (a ver quien me entiende)
mited SUPRA
YO VOY IGUAL, lets kick some asses around !!!!!!!!
correcto, sorry dago que no te respondi yo pero estaba de vacas...
Pero mi amigo Daniel dio en el clavo !!!
NARANJA VETTE
ROJO SUPRA
- Race4Slips
o aerodinamicamente hablando no era buena, o no le gusto al papa de ese chiquito o se parecia mucho al kit ese q postearon antes...Race4Slips escribió:Que extraño este supra que sale en estas fotos nuevas no se parece en nada al que nos habian enseñado antes, seguro no les gustó la carrocería y la botaron para ponerle otra. O será mas bien que ni siquiera existía y pusieron las fotos de otro carro???
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

Es cierto, la carroceria no se parece en nada a la de las primeras fotos, aunque la verdad me gusta mas como quedo ahora...
Lo de las pruebas todavia nada, porque hoy vi a Javier Quiros por Hatillo, por lo que me parece que quedaran para la proxima semana.
Talvez Armando nos puede contar algo, o Mauricio...
Lo de las pruebas todavia nada, porque hoy vi a Javier Quiros por Hatillo, por lo que me parece que quedaran para la proxima semana.
Talvez Armando nos puede contar algo, o Mauricio...
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: