Tres autos para el equipo Auto Xiri Peugeot

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mcalvo_cr escribió:
Jorge Ballestero escribió:... es adelanto el diseño que lucirán los Peugeots RCs para este año ...
No offense.. pero pareciera mas bien el pace car del LDA.
Ya lo veo diferente... más con ese gato pintado.

Pero si así lo quieren... pues... que bueno!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Jorge Ballestero escribió:
Michelin escribió:he visto mejores en diseño creativo
A lo mejor si, me parece correcto que a lo mejor has visto muchos diseños más agresivos y bonitos, si posiblemente. Pero deberías de contribuir en positivo, no como siempre que estas escribiendo pura negatividad y comentarios sarcásticos.

Que parece el León de la Liga, como dice Calvo, si, de verdad parece, este es un toque más chiva, y tras de eso rojo..

Pero de verdad Michellin, aunque respeto a las personas que no están de acuerdo conmigo, Alex Solano con su empresa contribuye a que el deporte de motor de Costa Rica luzca más profesional, a mí me gusto mucho la pintura del carro los Valverde, y el de los Quirós esta bellísimo, así como no me gustan un montón de carros mal pintados y feos que corren el circuito, pero no me como a los que los diseñan, alabo y cito a los que me gustan, porque? Porque ellos contribuyen a hacer más agradable el deporte en el que participan. Y la verdad, las únicas opiniones que valen, son las que aportan.
jaja bien c@g@do.

Qué jeta no había visto que se parecía al león de la liga.
mcalvo_cr
Contactar:

Mensaje sin leer por mcalvo_cr »

Jeje.. no me malinterpreten compas.. yo trabajo un poquito en diseño y no dije que no me gustara el brete, fue un chascarillo en realidad lo de que es el pace car de las gatas locas.

Me uno al comentario del sr. Ballestero en el sentido de que es bueno ver que los equipos se preocupan no solo por brindar lo mejor de maquinas y pilotos en los recorridos, sino que tambien, lo hacen por la apariencia de la unidad. Da una sensacion de preparacion planificada y de confianza en la escuderia.

MC
:entrecomillas:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

mcalvo_cr escribió:es el pace car de las gatas locas.:
Ja ja ja

Diay, como decía Figueres, "no me ayudes compadre", lo de la Liga si me lo piden, se los alquilamos para que adornen el estadio, si a Victor Salazar lo patrocinó Brujas, es cuestión de ir a pedir plata a Alajuela, ahora que se estan ahorrando el sueldo del Cheche....

Pero de las gatas locas..... Pulsear el patrocinio de La Avispa?......
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

¿Por qué no le cambian ese LEÓN LIGUISTA por el gato que tenés en tu avatar?

... o de veras tiene algo de influencia gatuna-manuda?

.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No no este logo ya lo usamos en el 2006, vamos con el logo de la fábrica nuevo, aunque por lo que he visto, este que usamos en el 2006 es el escogido para los Super2000 de este año.
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

Ojalá que este nuevo look les traiga mejor suerte en este 2007, o mejor dicho, les deseo que tengan mucha suerte este año.
Aunque muchos se los comen por cómo hacen las cosas les digo que AX siempre están tratando de hacer lo mejor y sobretodo apoyando al rallismo.

Muchos éxitos con esa alineación tan buena que tienen para este año!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Yo si que no me llevo con la gente que habla por hablar, ese diseño fue utilizado en el 2006 por un 307 WRC privado, que tambien participaba en campeonatos locales de europa, se los dejo, para que lo vean y se eduquen un poquito.

Imagen
mcalvo_cr
Contactar:

ouch!
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Mapache escribió:Yo si que no me llevo con la gente que habla por hablar, ese diseño fue utilizado en el 2006 por un 307 WRC privado, que tambien participaba en campeonatos locales de europa, se los dejo, para que lo vean y se eduquen un poquito.

Imagen

Y que no le gusta? Si no le gusta digalo y ya. No se enoje solito. Dos varas:

Alex Solano hace lo que le pidan los que encargan el trabajo. Y lo monto bonito, reconozcalo, nadie ha dicho o puesto que él lo invento, además esas fotos circulan en internet hace 3 meses, no estas poniendo nada nuevo, solo por aclarar.

La Agencia pone los diseños que le da la gana y punto, para eso compro la marca y disfruta de los derechos de utilizar logos y diseños registrados y elaborados por Peugeot Sport. Punto, no se pique y vaya a educar a otra gente, que los que participan aquí no lo ocupan.
mcalvo_cr
Contactar:

RCFAN escribió:... vaya a educar a otra gente, que los que participan aquí no lo ocupan.
Aunque se entiende bien el punto, no necesariamente tenes que hablar por los demas man.. en mi caso si necesito aprender mucho todavia.. sino.. creame que ni siquiera estaria por estos foros..

Creo que la confusion se da porque el diseño se anuncia como "nuevo" para el 2007. Pero imagino que es una referencia al ambito local y que no se referia necesariamente a un diseño especialmente hecho para Costa Rica en este 2007.

Peace!

MC
:ok:
Última edición por mcalvo_cr el 12 Ene 2007 11:58, editado 1 vez en total.
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

mas fotos
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Mapache escribió:Yo si que no me llevo con la gente que habla por hablar, ese diseño fue utilizado en el 2006 por un 307 WRC privado, que tambien participaba en campeonatos locales de europa, se los dejo, para que lo vean y se eduquen un poquito.
Lástima que estos maes como Mapache, Michellin y un par más solo vienen a desviar los temas, escribir concho, no se, deberían de dejar estos foros para que que quiera aprender no a la brava, o comentar en buena nota, pero ya que están, hay que ponerlos en raya, para que los que como vos estamos diciendo si o no al diseño, lo hagamos en PEACE
mcalvo_cr
Contactar:

De hecho... continuando con el tema.. verdad que el carro de la primer foto es apenas un photoshop de como se veria?
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

mcalvo_cr escribió:De hecho... continuando con el tema.. verdad que el carro de la primer foto es apenas un photoshop de como se veria?
Así es.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

RCFAN escribió:
Lástima que estos maes como Mapache, Michellin y un par más solo vienen a desviar los temas, escribir concho, no se, deberían de dejar estos foros para que que quiera aprender no a la brava, o comentar en buena nota, pero ya que están, hay que ponerlos en raya, para que los que como vos estamos diciendo si o no al diseño, lo hagamos en PEACE
Suave compañero, yo estoy tratando de defender a la marca de la gente que dice que el diseño no es bonito y que salio de La Liga y no se que otros cuentos.
Ademas nunca he atacado a Solano, ni lo pienso hacer. Yo nunca ataco a nadie, solo si se las cosas o si conozco a las personas hablo, no por comentarios de 3ros o que "el amigo de un amigo le conto a mi vecino....", sin animo de pelear, solo por dejar las cosas en claro.

A mi el diseño me gusta mucho y debo reconocer que el carajo hizo un gran trabajo al adaptarlo del 307 CC WRC al 206 RC N3.

No me compare con Michellin, que el llega a joder, yo siempre he llegado a defender la verdad y la educación, asi como el conocimiento, reconozco que no siempre con la mejor actitud. Pero ya a mis edades, lo que no cambie en casi 5 decadas, no lo voy a cambiar ahora.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Bueno ya esta confirmado que el equipo tendrá tres autos, de hecho el de Wabe es nuevo y esta en su primera fase de preparación y trabajando contra el tiempo.

Tres autos N3, muy bien.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Es posible alistar ese carro de Wabe para antes de la revision?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

NO PASA NADA

Mapache escribió: Suave compañero, yo estoy tratando de defender a la marca de la gente que dice que el diseño no es bonito y que salio de La Liga y no se que otros cuentos.

(...)

Pero ya a mis edades, lo que no cambie en casi 5 decadas, no lo voy a cambiar ahora.
Tengo que decir que no me gustó lo del diseño desde que lo comparé con el de un equipo que tiene su cancha de futbol al noroeste del Juan Santamaría. A alguien se le ocurrió decirlo y por mera coincidencia se parecen. Nada más.

Pero, gustos son gustos, y si no me agradó no quiere decir que necesariamente estoy equivocado. A lo mejor si. Tal vez no...

Así pensamos los que vemos muy de cerca la media teja. No pasa nada Mapache.

Pura vida amigo.

Hasta el lunes...

.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

equesada escribió:Es posible alistar ese carro de Wabe para antes de la revision?
Si a mi tambien me queda esa duda.... solo tendra 2 semanas para prepararlo.... ademas tendra por lo menos bloqueo?? o la compu chiva?? como los otros dos RC de AX???

Que ira a pasar con el Sentra de Moreno??? alguno otro piloto tomara el volante de este??
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Señores de verdad me gusta poder generar esta sana discusión de un tema que por lo visto nos apasiona, ese es el objetivo y que viva el rally!!!

Acerca del diseño, Alex Solano adaptó por mi encargo uno utilizado ya por unos WRC y que es probable, halla sido diseñado por algún creativo relacionado con el Grupo PSA ( Dueños de Peugeot y y Citroen). En lo particular lo hice circular entre mis pilotos y compañeros del equipo y a todos les gusto, por eso vamos para adelante.

Mapache, tranquilo, la cosa es opinar en positivo, aunque no se este de acuerdo. Acerca de que se parece al León de la Liga, que decir, hace tiempo fui muy saprissista, que va eso no se deja...

Wabe ya recibió el carro nuevo, esta diseñando el Roll Cage y trabajará el fin de semana para tenerlo listo para pintura , él es un profesional que además tiene una ilusión bárbara de regresar y ganar.
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

Jorge, y los otros dos Rc´s?
Quienes los llevan? Ya es di fijo?
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

xsa escribió:Jorge, y los otros dos Rc´s?
Los Wabe, Los Moreno y Stipe con Edgar, sin dejar de lado a nuestro compañero privado de la N2 Rafa Castro
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

Jorge Ballestero escribió:
xsa escribió:Jorge, y los otros dos Rc´s?
Los Wabe, Los Moreno y Stipe con Edgar, sin dejar de lado a nuestro compañero privado de la N2 Rafa Castro

Uno para mi, ja,ja,ja,ja
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

que bueno!!

Mensaje sin leer por WING MAN »

Que buena noticia, me alegra un monton que la agencia Autos Xiri le de tanto a este deporte, Espero que este año puedan lograr su cometido.

Eso si, este año la N3 está más dura que nunca, que bueno por el rally y por la competitividad...

Suerte a todos y a ver a esos leones rugiendo duro.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”