¿ Comó remolcar un auto en Japón ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
¿ Comó remolcar un auto en Japón ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f1-FuMLNMKk[/youtube]
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Flakis escribió:Christopher M. escribió:Jajaja ese chinito pudo solo, en cambio en la Guacima se guinda un racimo de maes debajo del carro y lo hacen para todo lado y un poco de desmadres para hacer lo mismo.
Yo creo que son ideas tuyas!![]()
![]()
jajaja ya sabemos a quienes hay que mandarles el video jajaja
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Mae sí a mí me pareció que raspó el bumper de atrás y el de adelante creo que lo pega un toque, me quedo con los land cruiser o las plataformas.juliowrc escribió:me mantuve en suspenso de que ......ya casi sentia que la cadena se iba para atras y se callera ese HP carro, aunque que gato el mae, y no se si me parecio lo pego un toque al principio :o
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Otra idea
Que los tombos de tránsito agarren volados para que se levanten a los irresponsables que se estacionan en zona amarilla, en doble carril en una misma vía, contra vía, en los vértices de las esquinas a ver si acaso se limpia la ciudad un poco.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Otra idea
Que los tombos de tránsito agarren volados para que se levanten a los irresponsables que se estacionan en zona amarilla, en doble carril en una misma vía, contra vía, en los vértices de las esquinas a ver si acaso se limpia la ciudad un poco.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Otra idea
Claro pero de aquí a que les compren una máquina de esas.NISSANQD32 escribió:Que los tombos de tránsito agarren volados para que se levanten a los irresponsables que se estacionan en zona amarilla, en doble carril en una misma vía, contra vía, en los vértices de las esquinas a ver si acaso se limpia la ciudad un poco.