Se Vende Nitro TC3 RTR plus, casi nuevo!! ( vendido)
Se Vende Nitro TC3 RTR plus, casi nuevo!! ( vendido)
Vendido
Última edición por Hess el 30 Abr 2007 22:34, editado 5 veces en total.
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Di decidase y comprese uno! mae pero no no es un Revo 3.3 pero si es un monster, esque tengo ganas de probar otras opciones.. jjajaPipe escribió:y mae 4 carros! que bicho y yo con ganas de aunque sea uno, y que se esta armando ahora un revo 3.3?
dagosr escribió:Nombres a ese no le gustan los traxxas...no le fue muy bien con el que tuvo.
Qué rajado con 4 carros...yo tengo 2 y ya ocupo vender uno.
Mae quien dice que no me gustan los traxxas?? si yo tuve uno durante 3 años jajaja si si me gustan mae lo que pasa esq di por el momento no tengo. Nada mas eso.
Culebron escribió:Lástima Alejandro la cosa pintaba en ON, pero bueno creo que tu inclinación es más por el OFF.
JEJEJEJE yo tengo 2 carros 1/10 de ON y creo que al rato voy por el tercero.
No no esque no me guste el On nada mas que ya son muchos y ocupo $$ para el nuevo projecto y el off en este momento es mi prioridad, y que se va a comprar ahora?
Mae yo se que tus intenciones no son malas ni mucho menos pero te agradeceira si quitas ese anuncio y lo pones en tu propio tema porque podria quitarme a los posibles compradores.. jejeje y mas los 2 con el mismo precio. Tuanis mae perdon x la molestia.AndrexZ escribió:di si estamos en las mismas, yo tengo 2 y ya la esatoy viendo fea, así que maes, si a alguien le interesa un T-Maxx 2.5R, con motor nuevo, solo tiene gastado el breakin....$300
que exagerado mae... jajaja esq este trae una caja muy liviana sin reversa y nada de esas varas como el t-maxx ademas las llantas pesan como solo lo que pesa 1 de un t-maxx jajaja y solo usa 4 compensadores en vez de 8, ya le ve sentido?? jajajdagosr escribió:Oiga mae!!! si solo ese motor debe pesar casi lo que pesa el t-maxx.