Con todo el respeto lo que guste de mi escribame un privado y le contesto, con confianza nombre, tel, cel, medidas, color de piel, color de ojos, etc. por algo en los foros se usan nicks no nombres, con toda confianza y respeto me escribe y le doy mis datos.JK. escribió:Sheriffe PTY , quien es?
acaso uno de los rebeldes?
Lo sabemos.
un consejo como fanatico del automovilismo deje de hablar tanto de Valverde Racing y el Tiida o Almera que desde que usted empezo a hablar, gritar, escribir, etc. y asegurar que van a ganar y ganar y a batir y ganar, blablablabla!!!!!!! demas al equipo le va mal.
Yo no estaba de acuerdo del peso del Almera cuando comenzo. Algo que creo que fundamenta lo que creia es la declaracion de Roy V. Padre que ellos van a ganar la proxima y los tiempos del almera que estan parejos con el Supra y el Corvertte Fiesta, lo que pasa es que usted los tiene salado a los de sabanilla porque llevan varias carreras sin terminar y asi se estan quejando del peso, no es el peso que no lo deja terminar.
Claramente lo dijo Roy que su auto esta competitivo con 300 lbs mas que originalmente.