EL EVO6 HC MOTORSPORT NO VA!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

en ningun momento le falté el respeto, ademas si tuviera la plata compraria un carro de carreras competitivo que pudiera mantener.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

despues de leer el foro veo que mucha gente te ofrecio ayuda pero no llamaste a nadie. Sera que le tienen miedo a los evos que van a entrar a pista para las 3 horas?
Minor

Mensaje sin leer por Minor »

Esqueleto escribió:con todo el respeto para jefford, para que se metió en un proyecto tan grande si no iba a poder costearlo, mejor se alista un TS, participa y disfruta sin andar pidiendo limosna, gasta la mitad y disfruta el doble ademas de que sufre menos.
Mae el que pienza en grande triunfa, pero el que pienza como usted
de ahi no pasa
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

Esqueleto escribió:con todo el respeto para jefford, para que se metió en un proyecto tan grande si no iba a poder costearlo, mejor se alista un TS, participa y disfruta sin andar pidiendo limosna, gasta la mitad y disfruta el doble ademas de que sufre menos.
WHAT??? como va a decir eso... limosna? quien se cree que es?

Como va a comparar un proyecto de TS con GT2 (ni siquiera GT3)...

Yo pensaria que no cualquiera agarra un EVO para arreglar.. hagame el favor! si "gastaron" un EVO yo pensaria que si hay dinero (mas los $$$$$ que ya se han invertido)

Pucha, hasta JURGUEN no corre el Audi por falta de patrocinio. Usted que cree, que todo lo gastan en los carros?

Aqui mas bien mucha gente tanto que habla de que hace falta apoyo y varas asi..

La propuesta era muy buena.. 10 x $100 y

MANDA GUEVO QUE HABIENDO TANTOS "AMANTES" DEL DEPORTE, NI SIQUIERA 10 SE APUNTARON!

TRES.. si, TRES personas nos ofrecimos a ayudar...

Mae, yo ni los conozco.. el patrocinio es mas como por una vara de apoyo que por lo que genere (ya que mi negocio no tiene relacion)...

Que costaba que cada uno de los grandes "amantes" hubiera puesto 10, 15, 20, 50mil?????

Al chile, en este pais cuando alguien quiere surguir sobran las manos que los bajan!!!!!

Para que sepan, yo como queria ayudar de verdad ni me puse a esperar a que me llamaran.. pedi la info, numero de cuenta y listo, plata transferida!

Perdon por mi tono al hablar, pero insisto, yo, Javier Mendez, q NADIE de aqui me conoce, y estoy dispuesto a ayudar.. y todos ustedes, amantes de los carros, del deporte.. que hicieron?

Somos pocos aqui que al chile si teniamos la buena intencion... (Pablo y Autocom)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JavierMV escribió:
WHAT??? como va a decir eso... limosna? quien se cree que es?

...

...

...

Aqui mas bien mucha gente tanto que habla de que hace falta apoyo y varas asi..

La propuesta era muy buena.. 10 x $100 y

MANDA GUEVO QUE HABIENDO TANTOS "AMANTES" DEL DEPORTE, NI SIQUIERA 10 SE APUNTARON!

TRES.. si, TRES personas nos ofrecimos a ayudar...

Mae, yo ni los conozco.. el patrocinio es mas como por una vara de apoyo que por lo que genere (ya que mi negocio no tiene relacion)...

Que costaba que cada uno de los grandes "amantes" hubiera puesto 10, 15, 20, 50mil?????

...

Para que sepan, yo como queria ayudar de verdad ni me puse a esperar a que me llamaran.. pedi la info, numero de cuenta y listo, plata transferida!

Perdon por mi tono al hablar, pero insisto, yo, Javier Mendez, q NADIE de aqui me conoce, y estoy dispuesto a ayudar.. y todos ustedes, amantes de los carros, del deporte.. que hicieron?
...
yo no quise ponerlo en esos términos, pero me parece muy digno el comentario ...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

varon escribió:despues de leer el foro veo que mucha gente te ofrecio ayuda pero no llamaste a nadie. Sera que le tienen miedo a los evos que van a entrar a pista para las 3 horas?
MIRA VARONCILLO CREO QUE TENES RAZON COMO LO ADIVINASTE?? AHORA SI ME AGARRASTE!!

PONGASE SERIO

JEFFREY
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

PARA TODOS SI, VAMOS A CORRER SOLO POR LOS PUNTOS DEL CENTROAMERICANO ,LO DIGO PORQUE VAMOS A CORRER CON LLANTAS DE CALLE Y BJARLE EL BOOST A 8LBS Y CORRER CON SUPER. SOLO PARA PUNTUAR.

GRACIAS

POR AQUELLO, VAMOS A ORGANIZAR UNA FIESTA EN BIG DOGS, ALLI LES ESTOY AVISANDO PARA QUE LLEGUE OK.

JEFFREY
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Jefford no afloje, yo con mi marca Mechanix le ofresco 10 pares de guantes para que los venda y esa plata se la meta a su carro, quiero colaborar un poco, yo sé muy bien lo que cuesta correr carros y quiero ayudar. Pase por mi oficina Aires Técnicos del Oeste o llameme el lunes 231-4338.
Saludos
Max Rohrmoser
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Max Rohrmoser escribió:Jefford no afloje, yo con mi marca Mechanix le ofresco 10 pares de guantes para que los venda y esa plata se la meta a su carro, quiero colaborar un poco, yo sé muy bien lo que cuesta correr carros y quiero ayudar. Pase por mi oficina Aires Técnicos del Oeste o llameme el lunes 231-4338.
Saludos
Max Rohrmoser
gracias max de fijo, te llamo el lunes y paso el lunes ok
gracias

jeffrey
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

JEFF!!! yo creo que a usted ahora le entro más fuerza durante el dia de hoy que desde que comenzo todo esto y eso lo va a sacar adelante... mae demuestrese a USTED que SI SE PUEDE!!! Todavia estamos a tiempo de organizar una fiesta... algo sencillo una carne asada, cervecita, venta de articulos que la gente desee colaborar como los guantes que don Max y cosas por el estilo... es más tengo una buena idea pero llámeme...
:twisted:

Mae el otro Fin de semana comienzo de quincena...
Manrique Solera

Mensaje sin leer por Manrique Solera »

Jeffry su proyecto es muy atractivo, entre mas carreras tenga participación el carro y mejor ande más patrocinadores aparecerán.No pierda su tiempo peleando con la gente de los foros, nadie mas que ud sabe porque tiene un Evo y no un TS y eso es lo que importa. En vez de responder pongase a llamar a estos maes que le ofrecieron ayuda...lo de la fiesta suena muuuuy bien! :)

Tuanis
2001 Infiniti G20t - Tein suspension - 2.5" Exhaust
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Por aquello, a mi me interesan uno o dos pares de guantes Mechanix, diay, no puedo colaborar con efectivo pero probablemente pueda comprar unos guantes, mi telefono 818-9295
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Huevon tocayo, llamame huevon 398-6070

jeffrey.corella@hondaclubcr.com
webmaster@hondaclubcr.com

Hagamos algo, algun evento, no se, hay muchas ideas en el aire, algo sale loco.

Si no te contestara, por que en el brete a veces se me va la señal, dejame un mensaje y un numero para llamarte.
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

que buena noticia que se van a hechar... me parece excelente, para que saquen la cara por el pais. saludos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

JEFFORD escribió:PARA TODOS SI, VAMOS A CORRER SOLO POR LOS PUNTOS DEL CENTROAMERICANO ,LO DIGO PORQUE VAMOS A CORRER CON LLANTAS DE CALLE Y BJARLE EL BOOST A 8LBS Y CORRER CON SUPER. SOLO PARA PUNTUAR.

JEFFREY
Vamos Jeff, no se cuanto te faltará pero talves estés aun a tiempo de ponerlo a caminar como lo vimos para que no solo salgas a puntuar, sino a ganar. Suerte.
Igual avisen de la actividad porque entre más asistan más dinero se recoge
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

dale jeff no se heche atras
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bueno Jeffrey, como va con la colecta! Ya tenemos Evo confirmado entonces?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae Jeffrey una pregunta, como va a hacer para correr si usted dijo que le agarró tarde para pedir llantas y que vendieron el último estañón de gas???

Póngale a conseguirlos porque sino le va a agarrar muy tarde en serio, esas cosas no las puede conseguir en algún país vecino, sobre todo Panamá, o aquí todavía hay???

Pura vida y suerte.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Mae Jeffrey una pregunta, como va a hacer para correr si usted dijo que le agarró tarde para pedir llantas y que vendieron el último estañón de gas???

Póngale a conseguirlos porque sino le va a agarrar muy tarde en serio, esas cosas no las puede conseguir en algún país vecino, sobre todo Panamá, o aquí todavía hay???

Pura vida y suerte.
coneguimos 30 galonesy teniamos 15 mas tengo 45 galones apenas para la carrera.

y las llantas correremos con la mismas llantas que corri la fecha pasada ,pelonas, y creo que vas ahacer un rejuntado de llantas, pero alli vemos,
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Espero que puedan tener listo el carro y todo lo que necesitan para poder correr ahora en las 3 horas porque sería lamentable que no se hicieran presentes ahora que están tratando de iniciar en el centroamericano
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

pm_cr escribió:Deben enfocarse mas aqui y no en el extranjero, igual alla siempre los estan sacando de pista y haciedo lo impodible por sabotear a los ticos.

Estan empecinados en poner varios pilotos a correr toda la temporada en estas categorias extranjeras, cuando aqui autos como el evo, audi, corollo (maruel)otros se quedan mamando.

Llevenle especatculo a otros que el otro asño seguiremos viendo la baja asistencia de publico al autodromo que ha sido la tonoca este año.

A ver el Sr. Gustavo que nos puede decir de esto.

Saludos
Mae yo estoy cansado de decir lo mismo, y nos estamos quedando sin animadores de espectaculo en el circo, cada dia son menos, y no me cuento por que yo deje de perder mi tiempo lo que falta del año y deje esto solo para los de LA ARGOLLA evidentemente!.
Cuando los dueños del circo dirijan la mirada hacia nosotros los que verdaderamente ponemos alma vida y corazón en esto, pues ese dia se veran muchas caras retiradas de nuevo en el autodromo, pero mientras sigan poniendo los ojos en dos o tres personas para mandarlos a otra parte y los cuales se pueden financiar por si solos, se quedaran poco a poco si los santos y sin la limosna como dicen!

Es de agradecer a la gente que les dio la ayuda y los que desean colaborar, pero aveces hace falta mucho mas, muchos no ven los sacrificios que uno tiene que hacer, imaginense que harian cada uno de ustedes con 990.000 colones para este fin de año????? comprarian 4 llantas de carreras??? , yo se uno que es un mordido puede decir yo dejo de comer pero le compro las llantas y corro, pero una cosa va de la mano con la otra y esto es mas complejo de lo que parece.

Maes Denver y Jeffrey yo se lo cansado que es estar en esto y aveces la congoja que da el estar poniendo la hacha para que le digan a uno que no y le tiren la puerta en la cara sin tan siquiera escuchar, pero muchas puertas se han cerrado y otras muchas mas se pueden abrir, hay mucho de donde buscar, Yo los invito a que unamos fuerzas y hagamos un equipo o una mancuerna, es mas, el Doc Poveda me dijo que el se apuntaba y lo que vayamos sacando se lo vamos aportando a cada vehiculo con respecto a el consumo de cada carro no se que les parece, pero para empezar el otro año como se debe y hacer las cosas con tiempo.

Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
kashima:todoenfrenos

Mensaje sin leer por kashima:todoenfrenos »

Deberían de empezar por no cobrar inscripción, esto es como que a los jugadores de futbol les cobren por jugar. No les sobra con la plata de las entradas y lo del parqueo y otras cosas más.
Creo que eso ayudaría a que mas carros se inscriban para las tres horas y para las otras fechas.
streeter

Mensaje sin leer por streeter »

Por desgracia este amado deporte es sumamente elitista, estoy seguro que la mayoría de nosotros pertenecientes a una clase media dijase alta o baja nos encantaría estar metidos en este apacionante mundo pero la realidad es otra.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

siempre se supo que no es un deporte de limpios y el problema es que muchos limpios se ponen a jugar de grandes y dejan los proyectos muy buenos botados ya que existen patrocinadores solo para equipos fuertes y no para equipos pequeños. ahora algunos quieren guindarse de las bebidas alcoholicas para tener patrocinio, o sea fomentar la bebida, solo vean lo que paso en el raly y vean lo que pasa a la salida de la guacima siempre, todos son pilotos y todos son superman
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Esqueleto escribió:siempre se supo que no es un deporte de limpios y el problema es que muchos limpios se ponen a jugar de grandes y dejan los proyectos muy buenos botados ya que existen patrocinadores solo para equipos fuertes y no para equipos pequeños. ahora algunos quieren guindarse de las bebidas alcoholicas para tener patrocinio, o sea fomentar la bebida, solo vean lo que paso en el raly y vean lo que pasa a la salida de la guacima siempre, todos son pilotos y todos son superman
esa payasada de ley solo esta aki

se ocupa dinero para patrocinio y el licor es un GRAN patrocinio

vea los ekipos de F1 como mercedes

vea la copa corona y la importancia ke tien

y asi muchos otros ejemplos

y si la cerveceria no kiere apoyar pos habran muchas marcas de afuera ke si lo harian
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”