Pista Paseo de las Flores

Campeonato Nacional de Kartismo
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

SOLO QUIERO DECIR UNA COSA

¨ SHIFTER ES PA HOMBRES¨ Y DE LOS RM1 PA ABAJO SON PARA DELICADOS.

QUE CAMINAN ,CAMINAN ESO NO LES QUITO, PERO 2 CAMBIOS HMMM QUE ABURRIDO!!!

JAJJA.

BUENO AMIGOS, DE FIJO NOS VEMOS, PORQUE YO DE FIJO ESTARE ALLI PELANDOME EL CULO COMO SIEMPRE ,JAJAJA.

JEFFREY COTO
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Con solo dos cambios y nos les pegamos que tal si tuvieramos más ???.

Además con solo dos cambios hacemos más que ustedes.
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

jajajajaaja se va a armar un desmadre!!!! pero bueno lo importante es q haya gente corriendo, asi vendo mas jaaajaja..... no no son varas :twisted:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

karts22 escribió:Con solo dos cambios y nos les pegamos que tal si tuvieramos más ???.

Además con solo dos cambios hacemos más que ustedes.
talvez marco y pescod y alli para abajo pues no !!!

VAMOS OTRA VEZ, QUE CAMINAN CAMINAN, PERO QUE ABURRIDO 2 CAMBIOS ESO FUE TODO LO QUE DIJE. LAS DOS MANOS AL VOLANTE HMMM , MEJOR AL ESTILO AMERICANO A UNA SOLA MANO AHHHHYYYYYYY.

HMMM 9MIL DOLARES CUIDADO NO,

PA´ACLARAR Y ESTO NO SE VAYA PARA NINGUN LUGAR RARO, ESTAMOS BACILANDO COMO MARCO HIZO , OK.

SUERTE A TODOS, SIGAMOS PA DELANTE

JEFF
Pescod

Salida

Mensaje sin leer por Pescod »

A ver el tema de la salida Shifter-DD2 no me importa que sea parada, hay como hacer salir los chunches de nosotros... Lo unico que pido es que si corremos juntos-aunque ya se vamos solos en el Paseo de las Flores-pero para las proximas, que salgamos por tiempos de clasificacion sin importar si es shifter o DD2 para no tener que tener gente mas lenta enfrente desde la salida, y que el segundo heat salga de acuerdo al orden de llegada en el primero... Esa es mi unica peticion...
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

Una opinion que expresé en email a Tim Vivian, presidente de ACEK.

Hola Tim

He visto hoy en MM el diseño de la pista del mall de Heredia. Con todo respeto creo que se estan equivocando y estan dandole prioridad a la velocidad sobre la seguridad. Con una recta de ciento y pico de metros en un centro comercial lleno de aceras, postes, vallas metalicas y demas cosas y escasos 5 metros de ancho( este es el mayor problema) estarán arriesgando la integridad de los pilotos y posiblemente de los espectadores. No se si estas al tanto de lo que pasó en Chriquí - Panama , que dos pilotos fueron a a dar al hospital exactamente por la misma razon. todavia estan a tiempo de corregir... diseñen una pista de alto grado de dificultad y entretenida y no de velocidad.

saludos

Kikos Fonseca
Pescod

De acuerdo con Kikos, es una pista del que arriesgue mas o de "huevos" como le digo yo, el mas loco andara mas rapido y esto obligara a todos a arriesgar mas alla de lo debido... Comparto...
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

...

Mensaje sin leer por Ivieto »

yo corri en David con rectas asi de largas en el mall los espectadores no corrieron riesgo y no paso mucho mas de lo normal.
Trabajemos en la seguridad pero no trabemos la pista. Sugerencias?
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Dentro de lo que tengo entendido, la pista como tal no es tan grande a como se ve en el planillo, aparte de que en la recta, va a existir una chicana, que nos va a frenar e inmediatamente hay una izquierda casi que en U. Yo en realidad nunca he participado en una carrera como esta, esta es mi primera vez, pero si la pista es como me han dicho, siento que no es tan rápida, y la verdad no sé con respecto a lo peligrosa.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

JEFFORD escribió:SOLO QUIERO DECIR UNA COSA

¨ SHIFTER ES PA HOMBRES¨ Y DE LOS RM1 PA ABAJO SON PARA DELICADOS.

QUE CAMINAN ,CAMINAN ESO NO LES QUITO, PERO 2 CAMBIOS HMMM QUE ABURRIDO!!!

JAJJA.

BUENO AMIGOS, DE FIJO NOS VEMOS, PORQUE YO DE FIJO ESTARE ALLI PELANDOME EL CULO COMO SIEMPRE ,JAJAJA.

JEFFREY COTO

Y agreguele la reversa...
Allan Molina
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Kikos escribió:Una opinion que expresé en email a Tim Vivian, presidente de ACEK.

Hola Tim

He visto hoy en MM el diseño de la pista del mall de Heredia. Con todo respeto creo que se estan equivocando y estan dandole prioridad a la velocidad sobre la seguridad. Con una recta de ciento y pico de metros en un centro comercial lleno de aceras, postes, vallas metalicas y demas cosas y escasos 5 metros de ancho( este es el mayor problema) estarán arriesgando la integridad de los pilotos y posiblemente de los espectadores. No se si estas al tanto de lo que pasó en Chriquí - Panama , que dos pilotos fueron a a dar al hospital exactamente por la misma razon. todavia estan a tiempo de corregir... diseñen una pista de alto grado de dificultad y entretenida y no de velocidad.

saludos

Kikos Fonseca
No me parece el punto de vista tuyo creo que si lo estas proponiendo es hacer chicanas , para eso nos vamos a lago a armar pianos que a la larga se van a estar corriendo y nunca vas a tener una pista igual despues de 5 vueltas , a mi en lo personal no me parece peloigrosa si no mas bien super emocionante para el publico que es lo importante en una carrera de estas.
Allan Molina
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

..

Molina, Nanne, Juan Soto, y Yo estuvimos en el Mall de Chiriquí, pero estoy seguro, que deben haber muchos mas kartistas con experiencia, digo, porque yo sé que yo de estoy no debería ni estar hablando, pero creo que en David, trabajaron a conciencia en el tema de seguridad.
Me parece que tenían muy bien definida la distancia del público, las áreas acordonadas, los sacos de arena (o aserrín), y sí claro, habían cosas que se podían mejorar.

Si algo preocupa para Las Flores, creo que conviene aportar. Siempre buscando la seguridad. Por ejemplo, yo pienso que si una curva rápida, necesita tener buen espacio para salida de escape, pues bueno, vamos a dárselo.
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

...

jajajaja.. yo creí que Jeffrey no se había dado cuenta que lo de la queja de los RM1 de las pegas en shifter era con él.
Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Vendo ejes baratos.....!!!!!
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Cuando es la fecha ?
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Amigos,

Mu vVálido el punto de Kikos con respecto a la seguridad... esto siempre debe ser la consideración número uno al definir un trazado. Ahora bien, concuerdo con Nacho en que debemos lograrlo SIN trabar la pista. La velocidad es sin duda un atractivo para público y corredores. Un trensito a muy baja velocidad puede ser interesante por lo técnico, pero sin duda aburrido para los espectadores. El racional atrás de hacer este tipo de competencias en lugares de alto tráfico es atraer adeptos a nuestro deporte. De manera que deben ser eventos espectaculares para el poco conocedor... la velocidad contribuye con esto indudablemente.

Hace una semana estuve en el ese centro comercial y aproveché para hacer un recorrido por el parque en mi carro. Me parece que hay mucho espacio y se puede hacer una pista rápida, espectacular y con un nivel de riesgo muy controlado. Fácil decirlo, difícil lograrlo.... pero en mi opinión es totalmente factible.

Propongo que nos veamos un momentico el domingo en la mañana en el parqueo para comentarlo entre los que lleguen y buscar una solución en el sitio. Les parece? Habría que coordinar con Nanne y Gregorio para que nos acompañen.

Un abrazo,

Marco Castro

P.D. Como siempre los invito a visitar nuestra página en donde hablamos del kartismo también!!
Pescod

Donald siempre polaquiando...
Pescod

Mi opinion...

A mi me preocupan las rutas de escape en los finales de la recta por aquello de que alguien siga recto-que no pegue con expectadores o con un muro... y las salidas de las curvas rapidas... En terramall a la salida de al curva mas rapida habia un cano y pacas, varias veces toque las pacas y se las deje de regalo al que venia atras, estoy seguro no le hizo mucha gracia el regalito...

Por lo demas, le doy adonde sea, si se cuida eso yo me daria por satisfecho...
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

...

Sip... en eso estoy totalmente de acuerdo con Richard, tenemos que dejar las rutas de escape absolutamente libres.. no tiene ciencia buscar un pic.... bueno, ustedes, entienden..... es mas, puede ser hasta mejor, que si alguien tiene que coger ruta de escape, volver a meterse en pista, le tome 3 o 4 segundos regresar a la línea de carrera, así el que arriesga.. si falla, pierde tiempo.. pero nada mas... Cómo lo ven?

Si al final de la recta rápida, te salis en la curva... no hay forma, caíste en un carril, que te toma 3 o 4 segundos, regresar a la línea de carrera. También, hay que definir bien, las áreas donde NO puede acercarse el público por ninguna razón, una ruta de escape, posiblemente, jamás.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: ...

Ivieto escribió:jajajaja.. yo creí que Jeffrey no se había dado cuenta que lo de la queja de los RM1 de las pegas en shifter era con él.

que quieres decir con esto??? se que soy una perra ,manejando, pero no me queda otra correr con usted de mayor experiencia. si hubiera otra categoria mas lenta alli estaria.

ivieto, sorry si te estorbo, pero sale mas barato ir a correr una fecha que pagar un obsenidad a la guacima para entrenar.

PERO SI DE VERDAD SOY TAN PERRA, bueno la verdad ni sabia, bueno ASI NO PERDERE MAS PLATA Y NO CORRER ESTA FECHA, Y PREPARAR,MI KART MEJOR y entrenar mas yo, .hasta la otra fecha tendre motor nuevo, ya tengo mufla nueva, solo falta mis frenos, pero creo que estarian mejor si no no los estorbara. QUE TE PUEDO DECIR MI VEJESTORIO NUNCA VA HACER ALGO MAS Y YO MENOS, CASI ME HAGO UN KART 2006 PERO POR 500 DOLARES NO SE HIZO EL NEG. AHORA LE SIGO METIENDO PLATA A ¨VEJESTORIO¨ ASI SE LLAMA EL KART MIO.

pero que te puedo decir, ya no se si voy a estar con mis 70lbs de mas, creo que ocupo un motor 250cc para andar parejos jajja.

¨para aclarar la fecha pasada fue alineada conforme el tiempo de clasificacion, y yo sali de ultimo osea de 12avo y en la salida me lleve shifters y rm1, y que me desmientan si les estorbe a los rm1 , bueno marco o pescod que fueron los unicos rm1 que me alcanzaron, bueno almenos yo creo que no les estorbe.¨

BUENO LES DEJO DISCUTIENDO EL ASUNTO DE LA PISTA QUE LA VERDAD YA ME DIO MIEDO, SOY UN MARICO SI Y QUE, LA VERDAD ME AHORRO UN PICHASOTE, MI KART SIN FRENOS ALLI IMAGINATE. BUENO SUERTE A TODOS

JEFFREY COTO
El Espectador

Mensaje sin leer por El Espectador »

JEFFORD escribió:
PERO SI DE VERDAD SOY TAN PERRA, bueno la verdad ni sabia, bueno ASI NO PERDERE MAS PLATA Y NO CORRER ESTA FECHA, Y PREPARAR,MI KART MEJOR y entrenar mas yo, .hasta la otra fecha tendre motor nuevo, ya tengo mufla nueva, solo falta mis frenos, pero creo que estarian mejor si no no los estorbara. QUE TE PUEDO DECIR MI VEJESTORIO NUNCA VA HACER ALGO MAS Y YO MENOS, CASI ME HAGO UN KART 2006 PERO POR 500 DOLARES NO SE HIZO EL NEG. AHORA LE SIGO METIENDO PLATA A ¨VEJESTORIO¨ ASI SE LLAMA EL KART MIO.

pero que te puedo decir, ya no se si voy a estar con mis 70lbs de mas, creo que ocupo un motor 250cc para andar parejos jajja.

¨para aclarar la fecha pasada fue alineada conforme el tiempo de clasificacion, y yo sali de ultimo osea de 12avo y en la salida me lleve shifters y rm1, y que me desmientan si les estorbe a los rm1 , bueno marco o pescod que fueron los unicos rm1 que me alcanzaron, bueno almenos yo creo que no les estorbe.¨

BUENO LES DEJO DISCUTIENDO EL ASUNTO DE LA PISTA QUE LA VERDAD YA ME DIO MIEDO, SOY UN MARICO SI Y QUE, LA VERDAD ME AHORRO UN PICHASOTE, MI KART SIN FRENOS ALLI IMAGINATE. BUENO SUERTE A TODOS

JEFFREY COTO

que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

El Espectador escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY COTO

que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure
habló el señor campos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Potenza escribió:
El Espectador escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY COTO

habló el señor campos
a mi no me metan en enredos ese no soy yo....
Juan Ro
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

El Espectador escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY COTO

que raro este discurso me suena conocido el mismo que con la GT2 ,tome las cosas como se las dicen y deje de ponerse de victima OTRA VEZ siempre lo mismo
ESTIMADO ESPECTADOR,

EL NICKNAME LO DICE TODO PERO BUENO.

NO ES NADA DE VICTIMA, ME IMAGINO QUE NUNCA HAZ COMPETIDO EN TU VIDA, NO HAY NADA MAS FEO QUE ESTORBAR MAE, SORRY SI NO COMPARTAS MI MANERA DE PENSAR. POR SI LO SABES MI KART ES MAS VIEJO ALLI ES UN CHASIS 1999, ES VIEJITO, LO COMPRE PARA ENTRENAR Y TODOS MIS COMPANEROS DE KARTS LES COSTA QUE NO HE TENIDO FRENOS YA HACE MAS DE DOS CARRERAS.

SE QUE ESTORBAR ES FEO POR ESO DIGO ESTO, LO DIGO POR LOS SHIFTER Y UN PAR DE RM1S.

(tengo un gajo de carro le he metido mucho pero como no me quieren entonces no corro, por Dios madure)

SOLO DIJE QUE ESTOY PONIEDO MAS COSAS A MI KART,NO PARA ESTA CARRERA SI NO PARA LA OTRA, CON ESTO ME REFIERO ESTOY TRATANDO DE NO ESTORBAR.

PORQUE QUIERES QUE MADURE, SI YO MADURO NO TENDRIAS QUIEN MOLESTAR MAE.
Y TE VUELvO A DECIR, ES FACIL ESCODERSE EN UN NICK, SE TE HACE FACIL ESCRIBIR MUY MACHITO, COMO SIEMPRE LES DIGO A TODOS DE SU TIPO, SIGAN HABLANDO MIENTRAS NO ESTEN DENTRO LA PISTA SIGUIRAN SIENDO SOLO (ESPECTADORES) Y NADA MAS. SIGAN HABLANDO PORQUE LO QUE HACEN ES CRITICAR. NI ME IMPORTAN Y NI ME VALEN.

JEFFREY
Última edición por JEFFORD el 17 May 2007 12:36, editado 1 vez en total.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

toyo_jr escribió:
Potenza escribió:
El Espectador escribió:
JEFFORD escribió:

JEFFREY COTO

habló el señor campos
a mi no me metan en enredos ese no soy yo....
no me refería a usted, pero bueno... :roll:
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”