Se vende Revo 2.5R ( vendido )
Se vende Revo 2.5R ( vendido )
Estoy vendiendo mi revo 2.5 , esta muy limpio y todo en perfecto estado, viene con muchos accesorios como la bateria del arrancador, cargador para batetria del arrancador, cargador para bateria del carro, repuestos, resortes extra, candelas, herramientas, en fin repuestos varios.
El carro esta stock a excepcion de la mufla racing de traxxas la RESONATOR cromada que le da mucho jale, no tengo las instrucciones pero si el DVD de instrucciones, el unico problema esq la reversa no esta entrando bien hay que revisarla, pero todo lo demas funciona muy bn,
Lo doy todo en $400
Cualquier cosa me mandan un mensaje privado, o me llaman a mi cel 859-3141 o a mi correo alehessb@hotmail.com, pura vida.
Acá van las fotos:
El carro esta stock a excepcion de la mufla racing de traxxas la RESONATOR cromada que le da mucho jale, no tengo las instrucciones pero si el DVD de instrucciones, el unico problema esq la reversa no esta entrando bien hay que revisarla, pero todo lo demas funciona muy bn,
Lo doy todo en $400
Cualquier cosa me mandan un mensaje privado, o me llaman a mi cel 859-3141 o a mi correo alehessb@hotmail.com, pura vida.
Acá van las fotos:
Última edición por Hess el 10 Jun 2007 18:30, editado 1 vez en total.
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
YA SE DECIDIO
Que bueno Hess, verlo de nuevo con un revo, làstima que lo vendio, pero quien sabe a lo mejor se compra el 3.3, me imagino?Jeje, bueno ya sabe que acà tenemos de todo para Revo 3.3, y sobre todo la mejor asesorìa y servicio de taller, asì que no dude en pasar cuando quierà. Por cierto me alegro que le gustarà el fuel Trinity Platinium, la verdad lo hemos probado mucho y sin duda es uno de los mejores del mundo junto con Sidewinder.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
revo 2.5r
maje hess al fin vendio o no el revo. mi hermano puede estar interesado . yo soy el tata de fernando vargas el que corre en mounster , por favor aviseme a ver si hablo con mi hermano. y te ayudo a venderlo.
gracias Tony Vargas A.
gracias Tony Vargas A.