Espero leyendo lo agrandado y en negritas encuentres el porque....ustedes lo tienen presente....pm_cr escribió:Y me pregunto que tiene que ver que Hamilton gane, con los rojos? por favor sean serios.
La verdad yo tampoco veo nada extraordinario en la nota, no puede estar contento, lo que pasa es que se le ve frustracion, en años anteriores solo decis en que Michael tenia auto mas rapido, el que Kimi tenia auto mas rapido y por eso me gano. Y ahora que paso, no puede decir eso.
Viendo la realidad, a cualquiera le frustraria que un novato le este ganado, mas el que es el piloto de referencia actual y que el cometa errores y el novato no, a cualquiera le pasaria.
Pero yo nunca vi a MS triste cuando RB o Massa le ganaran, solo decia que tenian que mejorar o sea no habia excusas, ni lloraderas, bueno en parte por que MS sabia que sus compañeron no eranamenaza (aunque a veces tubieran que ceder, casi nunca, pero para que no me salgan con eso), cosa que Hamilto si es para FA, una amenaza, y dejando el fanatismo, sea donde sea eso ridiculisa.
Veamoslo en otro contexto, Kovalainene ya ganandole a Fisico, Rosberg le gana a Alex (aunque con mala suerte siempre es mas rapido), Trully ni que decir a Ralf, en todos estos contextos se debe ver frustarcion, a Kimi contra Massa.
SAludios
adicional MS no se ponia bravo ni lloraba porque sabia que era el # 1 por ser campeon desde su primer campeonato....Alonso a lo mejor piensa igual pero Mclaren no da ese favoritismo.... eso es dentro del equipo.... no se acuerdan el empujon que le dio al casco de Sato una vez.... esa vaina me la hace a mi y se la meto.... a pesar que yo me la haya cagado.... me van a decir que no lloraba...
Saludos,