Otra mas del Bicampeon

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pm_cr escribió:Y me pregunto que tiene que ver que Hamilton gane, con los rojos? por favor sean serios.

La verdad yo tampoco veo nada extraordinario en la nota, no puede estar contento, lo que pasa es que se le ve frustracion, en años anteriores solo decis en que Michael tenia auto mas rapido, el que Kimi tenia auto mas rapido y por eso me gano. Y ahora que paso, no puede decir eso.

Viendo la realidad, a cualquiera le frustraria que un novato le este ganado, mas el que es el piloto de referencia actual y que el cometa errores y el novato no, a cualquiera le pasaria.

Pero yo nunca vi a MS triste cuando RB o Massa le ganaran, solo decia que tenian que mejorar o sea no habia excusas, ni lloraderas, bueno en parte por que MS sabia que sus compañeron no eranamenaza (aunque a veces tubieran que ceder, casi nunca, pero para que no me salgan con eso), cosa que Hamilto si es para FA, una amenaza, y dejando el fanatismo, sea donde sea eso ridiculisa.

Veamoslo en otro contexto, Kovalainene ya ganandole a Fisico, Rosberg le gana a Alex (aunque con mala suerte siempre es mas rapido), Trully ni que decir a Ralf, en todos estos contextos se debe ver frustarcion, a Kimi contra Massa.

SAludios
Espero leyendo lo agrandado y en negritas encuentres el porque....ustedes lo tienen presente....

adicional MS no se ponia bravo ni lloraba porque sabia que era el # 1 por ser campeon desde su primer campeonato....Alonso a lo mejor piensa igual pero Mclaren no da ese favoritismo.... eso es dentro del equipo.... no se acuerdan el empujon que le dio al casco de Sato una vez.... esa vaina me la hace a mi y se la meto.... a pesar que yo me la haya cagado.... me van a decir que no lloraba...

Saludos,
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 19 Jun 2007 07:50, editado 1 vez en total.
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pm_cr escribió:Y me pregunto que tiene que ver que Hamilton gane, con los rojos? por favor sean serios.

La verdad yo tampoco veo nada extraordinario en la nota, no puede estar contento, lo que pasa es que se le ve frustracion, en años anteriores solo decis en que Michael tenia auto mas rapido, el que Kimi tenia auto mas rapido y por eso me gano. Y ahora que paso, no puede decir eso.

Viendo la realidad, a cualquiera le frustraria que un novato le este ganado, mas el que es el piloto de referencia actual y que el cometa errores y el novato no, a cualquiera le pasaria.

Pero yo nunca vi a MS triste cuando RB o Massa le ganaran, solo decia que tenian que mejorar o sea no habia excusas, ni lloraderas, bueno en parte por que MS sabia que sus compañeron no eranamenaza (aunque a veces tubieran que ceder, casi nunca, pero para que no me salgan con eso), cosa que Hamilto si es para FA, una amenaza, y dejando el fanatismo, sea donde sea eso ridiculisa.

Veamoslo en otro contexto, Kovalainene ya ganandole a Fisico, Rosberg le gana a Alex (aunque con mala suerte siempre es mas rapido), Trully ni que decir a Ralf, en todos estos contextos se debe ver frustarcion, a Kimi contra Massa.

SAludios
Espero leyendo lo agrandado y en negritas encuentres el porque....

adicional MS no se ponia bravo ni lloraba porque sabia que era el # 1 por ser campeon desde su primer campeonato....Alonso a lo mejor piensa igual pero Mclaren no da ese favoritismo....
Saludos,

si.. es obvio.. en mclaren no existe numero 1 en estos momentos.. en parte por q se puedan dar el lujo con la majada q le estan dando a todos

mientras q el campeon maneje un mclarne.. estoy contento.. saben ricas esas palabras

8)
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Buenos días

Mclaren tenía rato abajo y ganan tres carreras seguidas ....................

Tienen un campeón en el equipo, por cierto el único en la parrilla........

Un novato de lujo, Hamilton pero.. ¿Rendiría lo mismo en Renault en este momento? (Con todo el respeto Clio 2.0).............................

No se repartan el queque antes de apagar las velas................ todo puede pasar, yo no veo esta luchita de Alonso con Hamilton, Ron la vaya poder sostener mucho tiempo. Alonso sale perdiendo. Fijo.

Si Hamilton gana en Magny Cours mmmmmmm................

Respecto a lo "colorado" bueno señores como dicen ciertos italianos...... "El pueblo tambien come" "Il popolo anche manga"

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

It was Alonso's information from Friday practice at Indianapolis that helped Hamilton make a step forward in his pace, especially in the track's middle sector, from Saturday.

"The team does a good job in that aspect," said Alonso.

"Since he is new in the category and he doesn't know the tracks, on Fridays he gets all the data from my car and my laps so he knows the circuit better and knows where the time is found."
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pm_cr escribió: (...)
Pero yo nunca vi a MS triste cuando RB o Massa le ganaran, solo decia que tenian que mejorar o sea no habia excusas, ni lloraderas, bueno en parte por que MS sabia que sus compañeros no eran amenaza (...)

SAludios

Ante confesión de parte... no es necesario más pruebas.

Los colorados tenían "escudero"... que gran cosota!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Marvin Jaén escribió:
Pero yo nunca vi a MS triste cuando RB o Massa le ganaran, solo decia que tenian que mejorar o sea no habia excusas, ni lloraderas, bueno en parte por que MS sabia que sus compañeros no eran amenaza (...)

SAludios

.
Lo del escudero nunca se ha negado...

aqui de lo que hablamos es que Frenando en lugar de ponerle aún más en la pista esta hable y hable... como si hablar le fuese a ayudar a ganarle a Hamilton....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:
Marvin Jaén escribió:

SAludios

.
Lo del escudero nunca se ha negado...

aqui de lo que hablamos es que Frenando en lugar de ponerle aún más en la pista esta hable y hable... como si hablar le fuese a ayudar a ganarle a Hamilton....

Ta bien Juanro...

Fernando Alonso sin ponerle va de segundo. Si le pone... fácil llega al primero, ¿esa es la lógica?

Felicitaciones a los colorados por el tercer y cuatro lugar... bien merecido.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Marvin Jaén escribió:

SAludios

.
+1 jajaja!!!!!
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué sería de la F1 sin toda esta polémica... ???? ..... 8)
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Danenbs escribió:Qué sería de la F1 sin toda esta polémica... ???? ..... 8)
Verdad, eso la hace especial, hay muchos puntos de vista, y cada quien lo ve a su modo, solo un par que quieren cambiar la historia o dicen las cosas con autoridad y jurando que dicen verdad absoluta, cuando al final de cuenta son opiniones subjetrivas y dependen del punto de vista de cada uno.

Saludos
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pm_cr escribió:
Verdad, eso la hace especial, hay muchos puntos de vista, y cada quien lo ve a su modo, solo un par que quieren cambiar la historia o dicen las cosas con autoridad y jurando que dicen verdad absoluta, cuando al final de cuenta son opiniones subjetrivas y dependen del punto de vista de cada uno.

Saludos
La verdad es que me voy a meter a correr con alguno de esos equipillos para poner la verdad absoluta de una vez por todas....

jajaja :alien:

...que para llegar a correr en la F1 hay que saber manejar muy muy muy MUY bien !!! y no es cualquier pelele que se ocurrió "correr" el que está ahí
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
Saludos

realmente tienes toda la razon..... si alguien piensa q la opinion de otra persona no es la correcta es por q piensa q su opinion es la correcta.. al final ambos pecan de lo mismo

entonces podriamos diferenciar por q uno se queja y al otro le sabe a cake

en fin
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Cesar escribió:maes mas raros

ke ha dicho????lo dijo ALonso???? dijo algo alonso????????

ni ke fuera a estar contento kedando segundo
100% de acuerdo, a nadie le va a gustar NO ganar, menos a un doble campeon...

Hablador o chichoso o mal perdedor sigue siendo el unico campeon (y X 2) en la pista, falta mucho y el tiene el carro para ganarle a LH, asi que no debe nadie de cvantar victoria, ademas Massa esta muy bien y Ferrari puede repuntar en cualquier momento.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”