Compro Kit factory de un Buggy para competir
Compro Kit factory de un Buggy para competir
Necesito que los tres hobbies me cotizen un kit factory Buggy para competir, puede ser Kyosho, Jammin, Mugen pero por favor no me cotizen tonterias quiero un Kit buggy factory para competencia.
Favor cotizarme su mejor precio y el tiempo de entrega.
Gracias.
Favor cotizarme su mejor precio y el tiempo de entrega.
Gracias.
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Cristians, te ofrecemos el Kit Factory Team de Jammin para entrega inmediata, màs de 80 partes de repuestos en stock y todo el servicio tècnico que necesites, tenemos màs de 22 de estos kit corriendo en el campeonato Nacional de OFF ROAD y lo hemos desarrolado a un nivel muy alto de competencia, es un kit de calidad mundial ya que muchos corredores de clase A como Chad Bradley en el mundo lo corren.
Tambièn si quieres correr te ofrecemos todo el apoyo tècnico, ùltimos tips de setups y manejo y el primer mantenimiento preventivo gratis, asì como una membresìa gratis a formar parte del Team RCZONE y asistencias en las carreras.
Todo esto por solo 580 Dolares.
Tambièn te ofrecemos motores 21 Jammin, O.S speed, Sirio entre otros.
Tambièn si quieres correr te ofrecemos todo el apoyo tècnico, ùltimos tips de setups y manejo y el primer mantenimiento preventivo gratis, asì como una membresìa gratis a formar parte del Team RCZONE y asistencias en las carreras.
Todo esto por solo 580 Dolares.
Tambièn te ofrecemos motores 21 Jammin, O.S speed, Sirio entre otros.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Muchas Gracias RZZONE, me copiaron mi necesidad muy bien sin palabras
voy a ver si los otros hobbies tiene algo que ofrecerme cualquier cosa nos estamos hablando, ahi vi el Domingo que tienen un equipo muy fuerte en todas las categorias de Buggys y que esos Jammin andan volando... en cuanto al soporte tecnico y mecanica tambien no me queda ninguna duda lo vi personalmente en la ultima fecha.
Gracias.
voy a ver si los otros hobbies tiene algo que ofrecerme cualquier cosa nos estamos hablando, ahi vi el Domingo que tienen un equipo muy fuerte en todas las categorias de Buggys y que esos Jammin andan volando... en cuanto al soporte tecnico y mecanica tambien no me queda ninguna duda lo vi personalmente en la ultima fecha.
Gracias.
-
HOBBYMANIA
MUGEN MB X5 1:8 TH SCALE 4WD RACING BUGGY
Hola Cristians
Hobbymania te ofrece un verdadero Campeon Mundial MB X5 con un respaldo de todos los Repuestos en existencia y entrega inmediata !!!
Un Carro sueve y ganador !!! EXCLUSIVO !!!
Un exelente Precio de 250,000 mil colones !!! y si lo quieres armado te lo damos por 275,000 mil colones .
Podemos hacerte un Combo con Motor y R/C JR Racing Una Joya Exclusivo de Hobbymania !!! 3 channel 10 model Memory Fm modulation Computer Race System o si prefieres un Futaba lo tenemos tambien entrega inmediata como siempre .
Adjunto las Fotografias .
Hobbymania marcando la Diferencia en Costa Rica !!!
Saludos Cordiales,
Hobbymania te ofrece un verdadero Campeon Mundial MB X5 con un respaldo de todos los Repuestos en existencia y entrega inmediata !!!
Un Carro sueve y ganador !!! EXCLUSIVO !!!
Un exelente Precio de 250,000 mil colones !!! y si lo quieres armado te lo damos por 275,000 mil colones .
Podemos hacerte un Combo con Motor y R/C JR Racing Una Joya Exclusivo de Hobbymania !!! 3 channel 10 model Memory Fm modulation Computer Race System o si prefieres un Futaba lo tenemos tambien entrega inmediata como siempre .
Adjunto las Fotografias .
Hobbymania marcando la Diferencia en Costa Rica !!!
Saludos Cordiales,
En la oferta de Hobbymania veo que usan una foto del MBX5R (ver logo en la cola) y en la descripción dice que es un MBX5. Me parece importante que le aclaren a cristians cuál modelo es exactamente ya que hay grandísimas diferencias entre los difrentes modelos que ofrece Mugen. El MBX5 es el modelo más básico y más viejo que ofrece Mugen en el mercado (no es un Factory kit), después está el MBX5 Prospec que viene con algunas extras y el último y mejor es el MBX5R (estos 2 si califican como factory kits). Ya que crisitans anda buscando un FACTORY TEAM buggy creo que el MBX5 no aplica, y de ofrecerle un Mugen Factory Team debe ser un MBX5 Prospec o MBX5R. En este caso yo recomendaría la oferta de RC Zone ya que el buggy que le ofrecen es mucho más completo, fuerte y competitivo que el MBX5. Ahora si es el MBX5R eso es otra historia... pero el Jammin Factory tiene mucho mejor stock de repuestos en el país y es un excelente carro.
Al fin y al cabo es decisión del cliente pero quería hacer el comentario ya que en este hobby hay muchas opciones y es importante que la gente que entra al hobby conozca bien lo que está comprando.
Saludos...
Al fin y al cabo es decisión del cliente pero quería hacer el comentario ya que en este hobby hay muchas opciones y es importante que la gente que entra al hobby conozca bien lo que está comprando.
Saludos...
Muchas Gracias Don Randall pero como dice el señor Herrera ese kit que usted me esta ofreciendo es muy viejo hay dos modelos delante de ese y tambien ese modelo que usted ofrece no es TEAM FACTORY.
Veo que Hobbie Aventura no tiene nada que ofrecerme por el momento, la verdad me voy a comprar el Jammin que me ofrece el hobbie de Cristal creo que en este momento es lo mejor.
Muchas gracias por la atencion.
Veo que Hobbie Aventura no tiene nada que ofrecerme por el momento, la verdad me voy a comprar el Jammin que me ofrece el hobbie de Cristal creo que en este momento es lo mejor.
Muchas gracias por la atencion.