SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ESCUCHE POR AHI QUE OPEL ASTRA YA FUE SANCIONADO Y RESULTO CIERTO EL RUMOR DE QUE CARROS ANDABAN CON LA COMPU CHIPIADA.ADEMAS EL EQUIPO FUE SANCIONADO A PAGAR 5000 DOLARES, EL PILOTO Y EL AUTO FUERON SUSPENDIDOS POR EL RESTO DE LA TEMPORADA.HOY QUE ESTUVE EN LA CALIFICACION, ME PARECIO QUE LOS AUTOS DE DIXESPORT TUVIERON MENOS DESEMPEÑO QUE EN LA CARRERA PASADA PERO DEBE SER POR EL SPOILER QUE LES HICIERON QUITAR.TAMBIEN PROMOTOR TENIA UN ESTRICTO CONTROL SOBRE LAS COMPUTADORAS DE LOS CARROS PARTICIPANTES.
ESPEREMOS EL COMUNICADO OFICIAL DE PROMOTOR Y LA ACLARACION PERTINENTE DE NUESTRO RECIEN INGRESADO A LA GALERIA DEL DEPORTE KIKOS FONSECA.
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

Es una lastima que dos equipos hayan quedado fuera del campeonato o de esta carrera. Pero la reglas fueron creadas para cumplirce, y no para ignorarse. Sin duda una decision muy dura de plantear por parte de promotor. Es una lastima participar en un campeonato donde los carros que brillan no estan completamente en regla, pero no dejemos de lado la amplia experiencia que pueden tener estos preparadores, y que hallan cometido tal injusticia, la cual perjudico a otros equipos, y a terceras personas. Espero que estos equipos tomen conciencia y se disculpen. Gracias y esperamos que todos los equipos recapaciten y que promotor acoja las grandes virtudes de otros preparadores como consejos de ahora en adelante.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que mal por el automovilismo nacional..... :blackeye: :blackeye: si hablaban por algo tenia que ser rumores a la nada esta raro eso
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

-Laurentino y usted que opina del tiempo de Franco de .." TS 2" ?
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Juan Jose Tenorio, usted sabe los cambios que se le hicieron al carro de Franco y Orozco?
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Eduardo Franco y Ronny Orozco, hay que tratar de pelear el absoluto, tienen un gran equipo y un excelente preparador, Laurentino Constenla.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 15:28, editado 1 vez en total.
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Re: SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

CRXOBA escribió:ESCUCHE POR AHI QUE OPEL ASTRA YA FUE SANCIONADO Y RESULTO CIERTO EL RUMOR DE QUE CARROS ANDABAN CON LA COMPU CHIPIADA.ADEMAS EL EQUIPO FUE SANCIONADO A PAGAR 5000 DOLARES, EL PILOTO Y EL AUTO FUERON SUSPENDIDOS POR EL RESTO DE LA TEMPORADA.HOY QUE ESTUVE EN LA CALIFICACION, ME PARECIO QUE LOS AUTOS DE DIXESPORT TUVIERON MENOS DESEMPEÑO QUE EN LA CARRERA PASADA PERO DEBE SER POR EL SPOILER QUE LES HICIERON QUITAR.TAMBIEN PROMOTOR TENIA UN ESTRICTO CONTROL SOBRE LAS COMPUTADORAS DE LOS CARROS PARTICIPANTES.
ESPEREMOS EL COMUNICADO OFICIAL DE PROMOTOR Y LA ACLARACION PERTINENTE DE NUESTRO RECIEN INGRESADO A LA GALERIA DEL DEPORTE KIKOS FONSECA.
Pues yo no habia tenido el chance de Leer esto detalladamente, pero hay algo muy interesante y a la vez obvio con las compus de estos carros y mas si se tratan de carros de escuderias de agencias.

Pero claro que por supuesto las computadoras de esos carros pueden andar al 100% chipeadas, no asi las computadoras de los carros cuyos corredores no pertenecen a ninguna agnecia, llamese honda, toyota, nissan..

La razon es muy sencilla! Tomando de ejemplo este automovi ASTRA.

Yo teniendo una escuderia de agencia, no me importaria tener 2 o 3 o hasta 4 computadoras de el mismo carro, nuevesitas de paquete en las bodegas de repuestos de la agencia YA CHIPEADAS! y listas por aquello de unba revision, que es lo que pasa, que en caso de una apelacion como esta, el cuerpo de revision tecnica, acude a cualquiera de estas agencias y pues solicita una computadora nueva de paquete para revisarla, El vendedor ya sabe cual o cuales tomar y listo, segun las tolerancias y valores, estan iguales a las de los carros de carreras, mas lo que no saben es que esas computadoras tambien estan alteradas, aunque las saquen de las cajas u aparentan estar nuevas!

No entiendo, y es una verdadera lastima, que escuderias tan grandes y de tanto empuje y presupuesto, se pongan en estas cosas de alteraciones ilegales, pudiendo ellos trabajar en otro tipo de mejorias y rendimientos en los autos y tratan de sobre pasara los limites de ajustes para un carro y asi obtener algo mas que una victoria y en este caso me refiero a la sancion que se ganaron y a la verguenza que estan pasando.

Saludes

Manuel Rojas
Team Racing Toys
Levin-AE-86 / GT-3
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Estimado Senores,

De mi parte como representante de la marca pueden tener la seguridad que una vez que conozca el dictamen del Colegio de Comisarios de la Copa Sur, respetuosamente les dare a conocer mi opinion.

Si quisiera resaltar la actitud y cumplimiento de todos los extremos de la inspeccion tecnica por parte del equipo y preparador, asi como el ejemplo que nos da el Joven Piloto Gabriel Araya quien aun sin tener aun el comunicado oficial se mantiene fuera de la competencia del dia de hoy hasta tanto no pueda aclarar la situacion.

Creo sin lugar a dudas y si por los nublados sacamos el dia, el equipo tambien aclarara la situacion particular y en caso de estar equivocados nos disculparemos, esto en pro de nuestro deporte.

Atentamente los saluda

Rolando Pinto
Disexport
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que feo esa vara, no crei que fuera cierto que se hayan puesto a hacer trampa pero di.
Roblecha

Mensaje sin leer por Roblecha »

Juan Jose Tenorio, usted sabe los cambios que se le hicieron al carro de Franco y Orozco?

PARA JUAN ML
Dejemele informarle que los tiempos que hicieron Rony y Eduardo son el fruto de venir haciendo las cosas bien y el adios de las malas rachas que han venido atacando al equipo durante las fechas pasadas, no esta de mas decir que estos resultados no son porque se haya hecho trampa como mas de uno ya ha de estar pensando, si no mas bien por la buena preparacion que haya hecho directamente rony en la preparacion del vehiculo y ala vez la colaboracion de don Laurentino constela tanto en el balanceo del carro como en la ayuda en el area de pits en esta fecha y tambien el buen desempeño tanto de Eduardo franco como de Rony orozco, por lo cual se le agradece mucho, por otro lado las felicitaciones por parte de cada uno de los que ayudamos de una u otra forma y que en todo momento creimos en el equipo y dimos todo el apoyo, felicitaciones muchachos y adelante.

PD:

Cuando el rio suena es porque piedras trae y no me queda mas que decir que me deja un mal sinsabor o un no se que decear del desempeño del CELTA como del TIGRA y muchos otros vehiculos mas que en fechas pasadas se vieron muy bien y que en esta fecha muy extrañamente fueron muy inferiores como dije con respecto a otras fechas.
esperemos a ver la proxima fecha para ver el desempeño de estos vehiculos veanlos comparen y juzgen ustedes la diferencia es demasiado evidente y muy descarada.[/size]
Roblecha

PARA JUAN ML
Dejemele informarle que los tiempos que hicieron Rony y Eduardo son el fruto de venir haciendo las cosas bien y el adios de las malas rachas que han venido atacando al equipo durante las fechas pasadas, no esta de mas decir que estos resultados no son porque se haya hecho trampa como mas de uno ya ha de estar pensando, si no mas bien por la buena preparacion que haya hecho directamente rony en la preparacion del vehiculo y ala vez la colaboracion de don Laurentino constela tanto en el balanceo del carro como en la ayuda en el area de pits en esta fecha y tambien el buen desempeño tanto de Eduardo franco como de Rony orozco, por lo cual se le agradece mucho, por otro lado las felicitaciones por parte de cada uno de los que ayudamos de una u otra forma y que en todo momento creimos en el equipo y dimos todo el apoyo, felicitaciones muchachos y adelante.
PD:
Cuando el rio suena es porque piedras trae y no me queda mas que decir que me deja un mal sinsabor o un no se que decear del desempeño del CELTA como del TIGRA y muchos otros vehiculos mas que en fechas pasadas se vieron muy bien y que en esta fecha muy extrañamente fueron muy inferiores como dije con respecto a otras fechas.
esperemos a ver la proxima fecha para ver el desempeño de estos vehiculos veanlos comparen y juzgen ustedes la diferencia es demasiado evidente y muy descarada.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Roblecha escribió:PARA JUAN ML
PD:
esperemos a ver la proxima fecha para ver el desempeño de estos vehiculos veanlos comparen y juzgen ustedes la diferencia es demasiado evidente y muy descarada.

en cuanto al Civic de Eduardo y Rony el peso juega un papel importante, ya que este carro está mas liviano que los demás, mientras que los sentras y otros han puesto un monton de peso cada fecha el civic a tenido que quitar
cheeto

Mensaje sin leer por cheeto »

PARA MI AMIGO PORCHE911 VEO QUE HABLAS SIN SABER :nono: , PRIMERO QUE TODO QUIERO QUE SEPA QUE EL PREPARADOR DEL CARRO PENNCAR, ES RONNY OROZCO LO DIGO PORQUE A MI ME CONSTA QUE PASE LA MAYORIA DEL TIEMPO A LA PAR DE EL CUANDO ESTABA ARMANDO EL MOTOR Y DEMAS COSAS , SI SE QUE DON LAURENTINO NOS AYUDO CON EL PESO Y BALANCEO DEL CARRO Y TAMBIEN HOY HACIENDO EL CAMBIO DE LLANTAS , BIEN POR ELLOS (EDUARDO FRANCO Y RONNY O) QUE HOY PUDIERON DEMOSTRAR QUE ESTAN PARA MAS, FELICIDADES !
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Juan Jose Tenorio,

Mi pregunta hacia usted es en respuesta a su post hacia Laurentino ya que pense que era una insinuacion a que este carro podia no estar en regla. Yo mas bien ya conocia un poquito de los detalles de los cambios al carro de Ronny y Eduardo y estaba listo para aclararle lo necesario por si existia alguna duda.

Excelente preparacion, excelentes pilotos y excelente trabajo. Felicidades a Eduardo y a Ronny.
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

JUZGUEN USTEDES.
TIEMPOS DE CLASIFIACION 1:39.086 O Badilla / R Valverde TS1
E Franco / R Orozco 1:39.806 TS2

O Badilla / R Valverde TS1 FUERON SOLO UN POQUITO MAS RAPIDO 720 MILESIMAS

MEJORES TIEMPOS DE CARRERA.

1-E Franco / R Orozco 1:40.351
2- O Badilla / R Valverde 1:40.484

EN CARRERA E Franco / R Orozco FUERON MAS RAPIDOS 133 MILESIMAS.

PORFAVOR A LOS COMISARIOS ASI COMO ESCULCARON HASTA LA ULTIMA TUERCA DE LOS OPEL Y EL TYBURON ESTE TAMBIEN TIENE QUE SER BIEN REVISADO.

ME PARESE IMPOSIBLE QUE UN MOTOR 1500CC SEA MAS RAPIDO QUE UN 2000CC. SI LOS COMISARIOS DETERMINAN QUE EL HONDA ESTA EN REGLA MIS RESPETOS PARA TODO EL EQUIPO DE DON RONNY PORQUE LE ESTA GANANDO AL MEJOR DE LA CLACE TS1 VEHICULO PREPARADO POR UNO DE LOS MEJORES MECANICOS DE COSTA RICA EL SEÑOR ROY VALVERDE FELISITACIONES SI ASI LO ES.

Y NO ME SALGAN CON EL PESO QUE ES QUE ESTA MUY LIVIANO.
PORQUE ESTO ME PARESE INCREIBLE.

GRACIAS
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

A mi tambien me parece bastante extraño, muy por encima de otros TS1.
cheeto

Mensaje sin leer por cheeto »

POWER BY HONDA
pabloo82

Mensaje sin leer por pabloo82 »

De fijo les van a revisar hasta la ultima tuerca, se lo dejaron en revisión, tranquilos no se preocupen, es tan dificil darle el merito al preparador y pilotos, ellos tienen su trayectoria.
Imagen
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Además señores.....estos dos son unos pilotazos....y uno es de los mejores del país. Ustedes no se acuerdan cuando Eduardo Franco corría en TS2 con el Nissan Sentra que después pasó a manos de uno de los Chotocruz? En ese carro, también se le pegaba a los TS´s señores, y en una carrera también anduvo peleando el absoluto....coincidencia???
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

1500 EN REGLA

Mensaje sin leer por CRXOBA »

YO PERSONALMENTE VI NACER ESE 1500 LO VI POR DENTRO Y POR FUERA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LO UNICO QUE LOS COMISIARIOS PODRAN ENCONTRAR ES UN GRAN TRABAJO.EL CAMBIO DEL MOTOR SE DIO POR LA RELACION DE CABALLAJE Y TORQUE DE ESTE EN PARTICULAR QUE ES MUY CERCANO UNO DEL OTRO, AL CONTRARIO DEL 1600 SOCH Y DOCH V-TEC QUE LA MAYORIA DEL TORQUE LO DA DESPUES DE LA ENTRADA DEL V-TEC COSA QUE PERJUDICA EN LA GUACIMA A LA SALIDA DE LAS S Y OTRAS CURVAS.
A DIFERENCIA DE OTRAS FECHAS EL TRABAJO SE HIZO CON TIEMPO Y EL MOTOR SE MONTO CON TODOS SUS COMPONETES NUEVOS SE AFLOJO Y PROBO, ADEMAS SE ALIVIANO CASI 860 LIBRAS CON RESPECTO A LA FECHA PASADA, PARA LA GENTE QUE CONOCE DEBE DE SABER QUE CON MENOS PESO SE PUEDE TENER UN MEJOR DESEMPEÑO YA QUE EL CARRO SUFRE MENOS DESGASTE EN LAS FRENADAS Y SE PUEDE BALANCEAR MEJOR.
HABLANDO DEL BALANCE EL SEÑOR LAURENTINO CONSTENLA NOS BRINDO UNA GRAN AYUDA PRESTANDONOS EL EQUIPO DE PESAJE Y BALANCE QUE TIENE EN SU TALLER Y SIN COBRAR NI UN CINCO YA QUE EL SE SIENTE IDENTIFICADO CON NUESTRO EQUIPO, PORQUE EMPEZAMOS IGUAL QUE EL DESDE ABAJO Y CON UNA ESCUDERIA PROPIA FINANCIADA POR AMIGOS Y ES UN HONOR QUE NOS ACOMPAÑARA HOY Y NOS DIERA TODO SU VALIOSO APOYO, Y OJALA SIGAMOS CONTANDO CON SU PERSONA, PASION Y CONOCIMIENTOS.
HE TENIDO EL PLACER DE SUFRIR Y REIR CON EL EQUIPO OROZCO RACING Y HE SALIDO DEL TALLER TARDE TALVEZ CANSADO PERO SABIENDO QUE LA PASION QUE NOS MUEVE ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER CONTRATIEMPO QUE PODAMOS TENER. :conducir:
ADEMAS QUISIERA RECORDALES QUE QUE NOS ES NUEVO QUE UN TS2 ANDE ADELANTE DE UN TS1 YA QUE NUESTRO PILOTO EDUARDO FRANCO LO HABIA HECHO EN REITERADAS OCASIONES EN EL NISSAN SENTRA DE LA ESCUDERIA VALVERDE RACING HACE DOS O TRES TEMPORADAS.
Roblecha

Marioracing escribió:JUZGUEN USTEDES.
TIEMPOS DE CLASIFIACION 1:39.086 O Badilla / R Valverde TS1
E Franco / R Orozco 1:39.806 TS2

O Badilla / R Valverde TS1 FUERON SOLO UN POQUITO MAS RAPIDO 720 MILESIMAS

MEJORES TIEMPOS DE CARRERA.

1-E Franco / R Orozco 1:40.351
2- O Badilla / R Valverde 1:40.484

EN CARRERA E Franco / R Orozco FUERON MAS RAPIDOS 133 MILESIMAS.

PORFAVOR A LOS COMISARIOS ASI COMO ESCULCARON HASTA LA ULTIMA TUERCA DE LOS OPEL Y EL TYBURON ESTE TAMBIEN TIENE QUE SER BIEN REVISADO.

ME PARESE IMPOSIBLE QUE UN MOTOR 1500CC SEA MAS RAPIDO QUE UN 2000CC. SI LOS COMISARIOS DETERMINAN QUE EL HONDA ESTA EN REGLA MIS RESPETOS PARA TODO EL EQUIPO DE DON RONNY PORQUE LE ESTA GANANDO AL MEJOR DE LA CLACE TS1 VEHICULO PREPARADO POR UNO DE LOS MEJORES MECANICOS DE COSTA RICA EL SEÑOR ROY VALVERDE FELISITACIONES SI ASI LO ES.

Y NO ME SALGAN CON EL PESO QUE ES QUE ESTA MUY LIVIANO.
PORQUE ESTO ME PARESE INCREIBLE.

GRACIAS

Mario racing disculpeme lo que le voy a decir pero usted se la esta venteando sin saber porque, si usted habla de que no me salgan conque el peso, que es que esta muy liviano pues dejeme decirle que yo estuve al finalizar el primer hit cuando estaban pesando todos los autos y el CELTA pesaba 1600 y libras un poco + y el civic de Rony y Franco peso 1900 y un poco + asi que no puede hablar de mas peso mas bien preguntese porque estos vehiculos bajaron tanto su rendimiento en la pista, talvez les afecto lo que paso con lo de las compus chip... nose no me hagan caso.
lo unico que se es que el motor lo pueden desarmar parte por parte que no hay ningun problema lo unico que hay aqui diferente es que al equipo Penncar esta vez si le salieron las cosas como se querian desde un principio y se dejo de lado los malos momentos con los que se empezaron.
Asi que animos muchachos que AQUI HAY MAS DE UN CHIMADO... :bounce: :bounce: :bounce:
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

ROBLECHA ESCRIBIO
Mario racing disculpeme lo que le voy a decir pero usted se la esta venteando sin saber porque, si usted habla de que no me salgan conque el peso, que es que esta muy liviano pues dejeme decirle que yo estuve al finalizar el primer hit cuando estaban pesando todos los autos y el CELTA pesaba 1600 y libras un poco + y el civic de Rony y Franco peso 1900 y un poco + asi que no puede hablar de mas peso mas bien preguntese porque estos vehiculos bajaron tanto su rendimiento en la pista, talvez les afecto lo que paso con lo de las compus chip... nose no me hagan caso.
lo unico que se es que el motor lo pueden desarmar parte por parte que no hay ningun problema lo unico que hay aqui diferente es que al equipo Penncar esta vez si le salieron las cosas como se querian desde un principio y se dejo de lado los malos momentos con los que se empezaron.
Asi que animos muchachos que AQUI HAY MAS DE UN CHIMADO...

TRANQUILOS SI ESTOY EQUIVOCADO PIDO DISCULPAS EN ESTE FORO Y SINCERAMENTE LE DOY UNA FELICITACION AL EQUIPO DE RONNY OROSCO Y FRANCO, ESPEREMOS QUE DICEN LOS JUECES AVER SI TODO ESTA EN REGLA.
Y SI NO LO ESTAN USTES LOS DEL CLAN RYR NOS DAN UNA EXPLICACION A LOS FORISTAS DE MUNDOMOTORIZADO.

GRACIAS
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bueno, y a todo esto, cuáles son lo carros que encontraron fuera de regla?? Porq veo que todos hablan de 1, pero dicen que fueron varios, entonces cuál o cuáles son?
_______
. : F : .
Roblecha

Marioracing escribió:ROBLECHA ESCRIBIO
Asi que animos muchachos que AQUI HAY MAS DE UN CHIMADO...

TRANQUILOS SI ESTOY EQUIVOCADO PIDO DISCULPAS EN ESTE FORO Y SINCERAMENTE LE DOY UNA FELICITACION AL EQUIPO DE RONNY OROSCO Y FRANCO, ESPEREMOS QUE DICEN LOS JUECES AVER SI TODO ESTA EN REGLA.
Y SI NO LO ESTAN USTES LOS DEL CLAN RYR NOS DAN UNA EXPLICACION A LOS FORISTAS DE MUNDOMOTORIZADO.

GRACIAS
Pues nosotros los del clan R&R como usted dice de antemano le decimos que no hay disculpas que ofrecer en este foro ya que no hay nada que ocultar nosotros corremos legalmente, creo que las disculpas nos las deben otros a todos los foristas de mundomotorizado
PD: MUCHAS GRACIAS MARIO RACING
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”