Que les parecio el nuevo look de la Hachi de M.Brenes???
Que les parecio el nuevo look de la Hachi de M.Brenes???
Ahorita les subimos los videos...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ese carro es el que ha estado dando los shows de drifting en intermedios durante las carreras de campeonato nacional de automovilismo...vr6 escribió:Yo vi ese carro el sabado en curri, para que es o que? cuente fish... esta demasiado chuzo, por cierto cuando lo vi solo tenia las lineas rojas""
Juan Ro
Bueno,de momento solo les puedo decir que gracias al buen desempeño de Mario ya hay respuesta de importantes empresas para efectos de patrocinio.
Hasta donde entendi,esta fue la ultima presentacion de Mario solo,aparte de que la idea es no quemar el "Drift Show" en todas las fechas.Las proyecciones estan en tener en el futuro dos o mas carros en la pista.Ya se esta trabajando en eso.
De mi parte,una gran felicitacion a Marito porque cada dia se ve mejor en el dominio del carro y por ser el "impulsor" del drifting en Costa Rica.
Esperamos que en un futuro cercano podamos ver esto...
Hasta donde entendi,esta fue la ultima presentacion de Mario solo,aparte de que la idea es no quemar el "Drift Show" en todas las fechas.Las proyecciones estan en tener en el futuro dos o mas carros en la pista.Ya se esta trabajando en eso.
De mi parte,una gran felicitacion a Marito porque cada dia se ve mejor en el dominio del carro y por ser el "impulsor" del drifting en Costa Rica.
Esperamos que en un futuro cercano podamos ver esto...
aaaa!!!!! la que era negro mate! ya ya..toyo_jr escribió:ese carro es el que ha estado dando los shows de drifting en intermedios durante las carreras de campeonato nacional de automovilismo...vr6 escribió:Yo vi ese carro el sabado en curri, para que es o que? cuente fish... esta demasiado chuzo, por cierto cuando lo vi solo tenia las lineas rojas""
Dennis,como dice Toyo Jr esa es la misma hachi negra de antes.Y si la viste en Curri antes de las 2 de la tarde tenia que estar completamente blanca,porque la rotulamos el sabado en la tarde cuando salio de pintura.vr6 escribió:Yo vi ese carro el sabado en curri, para que es o que? cuente fish... esta demasiado chuzo, por cierto cuando lo vi solo tenia las lineas rojas""
Por cierto me pude dar cuenta que como rotulador soy un buen vendedor de repuestos!!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

jajaja venga y me rotula un carro...FISH escribió:Dennis,como dice Toyo Jr esa es la misma hachi negra de antes.Y si la viste en Curri antes de las 2 de la tarde tenia que estar completamente blanca,porque la rotulamos el sabado en la tarde cuando salio de pintura.vr6 escribió:Yo vi ese carro el sabado en curri, para que es o que? cuente fish... esta demasiado chuzo, por cierto cuando lo vi solo tenia las lineas rojas""
Por cierto me pude dar cuenta que como rotulador soy un buen vendedor de repuestos!!!
yo iba para los karts y pase y la vi q la estaban bajando o subiendo a una plataforma
Bueno,y para los fiebres de los ochones les cuento que por ahi hay un mae que vio que en la formula D participan Viper's,Mustang's y un Chevrolet El Camino,carro al que el mae tiene muchas posibilidades de adquirir y poner a participar en los eventos de drift...Que bueno!!!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Este asunto del Drift a sido todo un proceso, a Mario Brenes mis respetos por la clase de manejo que tiene la verdad desde las primeras veces que he podido compartir con el, hasta esta última dentro de la cabina de la Hachi ha mejorado sustancialmente y creanme que no es fácil.
Hay vientos muy fuertes que traen muchas sorpresas; esperamos que el siguiente show de Drift sea mucho mejor que estos que ya estan dejando de que hablar.
Slds
PD: El "Proyecto D" va caminando.............he dijo derrapando....! ! !JEJEJE
Hay vientos muy fuertes que traen muchas sorpresas; esperamos que el siguiente show de Drift sea mucho mejor que estos que ya estan dejando de que hablar.
Slds
PD: El "Proyecto D" va caminando.............he dijo derrapando....! ! !JEJEJE
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar: