Pero en estos carros si ud usa mucho aluminio se nota que la diferencia con el plástico es mucha y lo que se trata es mas bien tener un carro lo más liviano posible para que corra más.J. Montenegro escribió:El aluminio es un material muy ligero!
Calificacion de autos
POR LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO EN TRES AÑOS CREO QUE TODAS LAS LLANTAS SE DESPEGAN DESPUES DE CIERTO TIEMPO : VERDADERAMENTE COMO DICE VICTOR EELAS QUEDARON SOLDADAS AL ARO POR MUCHO TIEMPO Y VERDADERAMENTE FUNCIONA , PERO COMO TODO SE AFLOJAN Y TODOS SABEMOS EL TRATAMIENTO. OTRA VENTAJA ES QUE A LA HORA DE SOCAR LOS AROS NO NECESITA NI PIN NI HEXAGONO SOCAN COMO UN ARO COMUN Y CORRIENTE NO AFLOJAN , METAL CON METAL.
VICTOR NO FUE UNA MALA COMPRA GRACIAS.
VICTOR NO FUE UNA MALA COMPRA GRACIAS.
Mufla para Revo
A ver si me ayudan con este dilema...
Cual mufla me recomiendan comprarle a mi Revo 3.3 ?
Cual mufla me recomiendan comprarle a mi Revo 3.3 ?
Opinion valida compa !Racing t escribió:Mae sinceramente al Revo 3.3 lo menos que le hace falta es mas poder... Yo te recomendaria primero practicar eh invertir en llantas que antes que cualquier cosa. Pero esa es solo mi opinion!
Gracias.
Otro detalle que me gustaria saber a modo de encuesta es: Cual relacion Spur / Campana usan ustedes para competir en la Campiña ?
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
ok aqui va mi respuestavargascr escribió:DUENDE escribió:pregunta para que se la quieres cambiar?
1- porque esta dañada
2- porque lo quieres ver mas mas chuzo
3- porque quieres mas poder
jeje
La idea es ir a competir a la campiña, entonces creo seria para ganar poder !
1- porque esta dañada...................... resp_______cambiala por la original
2- porque lo quieres ver mas mas chuzo.......resp____saca plata
3- porque quieres mas poder............resp____no vas a sentir la diferencia

Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
cuanto tiene usted de correr Hess y cuanto tiene el ese es el punto alguien que esta empezando jamas siente la diferencia y nunca la notara ni con la computadora a la par.Racing t escribió:Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.
estoy seguro que es un gasto inesesario y si no pregunte en cualquier foro de automodelismo usted que anda toda la web jeje

Disculpe Victor pero usted leyo lo que yo puse en mi primer post acerca del tema? aca se lo pongo de nuevo por si acaso:
Claro que si yo digo que SI se siente la diferencia cambiandole al Revo la mufla original por una buena, es porque YO eh tenido un Revo y YO le eh cambiado la mufla, y YO si senti la diferencia.. jajaja, yo no se que tanto habra experimentado usted con diferentes muflas en el Revo pero si yo lo digo es por experiencia propia y NO por que lo lei en algun lugar de internet o en algun foro.. jejeje
Creo que es algo muy parecido a lo que usted me esta diciendo ahora.Mae sinceramente al Revo 3.3 lo menos que le hace falta es mas poder... Yo te recomendaria primero practicar eh invertir en llantas que antes que cualquier cosa. Pero esa es solo mi opinion!
Claro que si yo digo que SI se siente la diferencia cambiandole al Revo la mufla original por una buena, es porque YO eh tenido un Revo y YO le eh cambiado la mufla, y YO si senti la diferencia.. jajaja, yo no se que tanto habra experimentado usted con diferentes muflas en el Revo pero si yo lo digo es por experiencia propia y NO por que lo lei en algun lugar de internet o en algun foro.. jejeje
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
yo en lo particular no creo que el sienta ninguna diferenciaRacing t escribió:Victor yo que eh tenido un Revo por experiencia propia si le cambia la mufla ( claro dependiendo de cual) si se siente bastante la diferencia, la original es muy restrictora ya que es de 2 camaras, yo la cambie por la Mufla RESONATOR de traxxas y la diferencia es muy notable sobre todo en baja. la mufla original esta bien para aprender a manejar, claro solo mi opinion.

Creo que no nos estamos entendiendo bien, jeje yo lo que digo es: Si se cambia la mufla por una mufla buena, SI se siente la diferencia, pero al mismo tiempo dije que al Revo ( sobre todo al 3.3) lo ultimo que le hace falta para competir es mas poder, porque asi con el motor que traen y la mufla que trae, tienen mas que suficiente, por eso dije que es mejor invertir en practicar todo lo que pueda, y ponerle unas llantas decentes para pista off-road que eso ayuda demaciado, y ya cuando sepa manejar bn, si puede pensar en mufla si quiere.
Y yo se que es el, el que quiere cambier mufla no yo Victor, ni estoy jugando de experto, nada mas estoy ofreciendole mi ayuda basado en la experiencia que eh tenido con el Revo,
jajaja.
Y yo se que es el, el que quiere cambier mufla no yo Victor, ni estoy jugando de experto, nada mas estoy ofreciendole mi ayuda basado en la experiencia que eh tenido con el Revo,