Cascos Personalizados
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Cascos Personalizados
Algunos vemos y soñamos con cascos asi, y definitivamente al la mayoria de los casos son como una especie de firma.
aqui le dejo una fotos para que disfruten.
estas fotos son de una empresa en brasil que se dedica exclusivamente a pintar cascos!!
http://www.artmixstudios.com
aqui le dejo una fotos para que disfruten.
estas fotos son de una empresa en brasil que se dedica exclusivamente a pintar cascos!!
http://www.artmixstudios.com
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

aca en CR hay gente que pinta como Iram Castillo, quien ah pintado mcuhos cascos. POr ahi se habla de que hay un italiano que pinta muy bien tambien!Glencho escribió:nice!!!! aqui quien lo hace??? porque he visto muchos personalizados pero no se si son hechos aca o fuera del pais....
EL punto es este: la pintura de una casco pertenece a la parte de proteccion contra un impacto es una mas de las capas protectoras la pintura, Art mix y las mayoria de la empresas profecionales en pintaras de casco le garatizan a lo clientes que ellos al pintar de nuevo el casco(ya que en el proceso de pintura se quita la pintura original) ellos le devuelven la proteccion original al casco. Son pinturas especiales basadas en Polyhuretano(creo que asi se escribe) y aplicadas color por color con aerografo.
el proceso de pintar un casco tarda aproximadamente una semana y esto se debe al secado de cada uno de los colores!
ahh esa no me la sabia !!!! :?Volk-sport escribió: aca en CR hay gente que pinta como Iram Castillo, quien ah pintado mcuhos cascos. POr ahi se habla de que hay un italiano que pinta muy bien tambien!
EL punto es este: la pintura de una casco pertenece a la parte de proteccion contra un impacto es una mas de las capas protectoras la pintura, Art mix y las mayoria de la empresas profecionales en pintaras de casco le garatizan a lo clientes que ellos al pintar de nuevo el casco(ya que en el proceso de pintura se quita la pintura original) ellos le devuelven la proteccion original al casco. Son pinturas especiales basadas en Polyhuretano(creo que asi se escribe) y aplicadas color por color con aerografo.
el proceso de pintar un casco tarda aproximadamente una semana y esto se debe al secado de cada uno de los colores!

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Limpieza no se lo que puede hacer es ponerlo en un deshumidificador depeus de usarlo simepre y lipiarlo con productos para limpiar vidrios menos las viceras polarizadas ya que pierden el color.irocz escribió:alguien se dedica aquí a la limpieza y pintura de los cascos?
De pintura esta Iran Castillo yo no tengo el numero pero tal vez charlie lo tiene ya que le pinto varios cascos a el hace tiempo, reciente pinto el de Juank Akvarado y Tomas Quiros.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Sergio escribió:Que tuanis!!
me voy a comprar uno :)
Los costos aproximados en Artmix(Brasil) y en la mayoria de lugares es de $700 dólares si lleva colores chromados es $200 dolares mas del precio base.
esto es un aproximado porque la mayoria anda cerca de los $1000 dólares. Artmix tiene la opcion de comprar el casco donde ellos y pintarlo de una vez ahi. Los cascos que ellos venden son ARAI.
El costo aproximado aqui en Costa Rica es de $200 dolares aunque hay diseños que los hacen mas caros,l lo que yo no he vosto en costa rica son colores chromados.
Por ahi me llego el cuento de que hay un italiano que pinta cascos y da la garantia de pintura en cuanto a proteccion.
-
Volk-sport
- 8 cilindros