MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA HANKOOK

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ENZO escribió:Toyota estuvo bien pero sola, corrieron solos, de los carros que corrieron no había ninguno que le llegara al Alteza, tal vez Gigante pudo haber echo algo pero desgraciadamente tuvo el golpe, esperemos a verlos con todos los carros en buen estado más los proyectos que hay y que ya casi salen a ver si van a ir a pasear nuevamenteque, Nissan Tiida GT 3 de VR, el Accura con la caja nueva, Wabe puesto a punto, Carballeda con los mejoras que le van a hacer en los Talleres de VR, el Spyder de Muñiz, y de los López, el honda del patrón en otras manos etc. creo que va a tener que ponerle y bien duro..
lo malo es que se les esta Haciendo costumbre, si no es una cosa es la otra y al final nada de nada, falla un auto, falla otro, se quiebra esto, no llega lo otro .... y mientras tanto solo Toyota brilla en la pista,

y como vos decis, Brilla en solitario y eso es feo y aburrido para muchos aficionados.

LO MALO: que no fui, lastima que poca gente, HAY QUE IR al Autodromo!
LO BUENO: ganó el Opel, de nuevo (para muchos calladitos mas bonito) :) :) :)
LO FEO: Toyota corre solo de nuevo
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

mclaren escribió: LO MALO: que no fui, lastima que poca gente, HAY QUE IR al Autodromo!
Si no escuchan a los "clientes", eso les pasará. Malas decisiones acumuladas están dando el resultado en la taquilla, y tras de eso los asaltan
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo bueno : los números de MM.COM desde el jueves... increíbles... y eso que no corrío la GT1

Gracias a todos!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

M Bolaños escribió:
mclaren escribió: LO MALO: que no fui, lastima que poca gente, HAY QUE IR al Autodromo!
Si no escuchan a los "clientes", eso les pasará. Malas decisiones acumuladas están dando el resultado en la taquilla, y tras de eso los asaltan
Pues si, de hecho, funciono la mini - huelga que nos hicimos...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

mclaren escribió:
ENZO escribió:Toyota estuvo bien pero sola, corrieron solos, de los carros que corrieron no había ninguno que le llegara al Alteza, tal vez Gigante pudo haber echo algo pero desgraciadamente tuvo el golpe, esperemos a verlos con todos los carros en buen estado más los proyectos que hay y que ya casi salen a ver si van a ir a pasear nuevamenteque, Nissan Tiida GT 3 de VR, el Accura con la caja nueva, Wabe puesto a punto, Carballeda con los mejoras que le van a hacer en los Talleres de VR, el Spyder de Muñiz, y de los López, el honda del patrón en otras manos etc. creo que va a tener que ponerle y bien duro..
lo malo es que se les esta Haciendo costumbre, si no es una cosa es la otra y al final nada de nada, falla un auto, falla otro, se quiebra esto, no llega lo otro .... y mientras tanto solo Toyota brilla en la pista,

y como vos decis, Brilla en solitario y eso es feo y aburrido para muchos aficionados.

Ganó el Opel , NO EL DAEWOO :alien: :alien: :alien:
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

-Lo Bueno: El pique entre Charlie y Roy Jr en el último heat !

-Lo Malo: NUNCA coincide la premiación del podio, con lo que publican los periódicos, siempre dan otros resultados.

-Lo Feo: Tener que leer los comentarios necios de un forero.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

JAVS escribió:
mclaren escribió:

Ganó el Opel , NO EL DAEWOO :alien: :alien: :alien:

????????????? :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

M Bolaños escribió:
Se veía venir...
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

Lo bueno: que hubo campo para ver las carreras desde varias posiciones en la pista ( porque estaba realmente vacio), ademas de las pit babes que estuvieron muy buenas.

Lo malo: que el hyundai de gigante siempre pinta muy bueno en pista pero nunca termina porque siempre choca, o cambian piloto o que lo lleven a cartago...................!

Lo feo: cero competencia para pelear la punta, ya que amadeo esperaba al mr2 para que ganara el ultimo heat, ademas ese circuito intermedio que no le veo futuro.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Lo vengo diciendo desde hace rato, es más, hasta el jueves me di cuenta que había carrera en LG.
Me cuesta mucho no ir a La Guácima porque es algo que disfruto, pero a veces la razón pesa sobre la ansiedad.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Allan escribió:LA METIDA DE PATAS: Página 12, revista MM.. EMILIO QUIRÓS piloto del Tiida GT1 accidentado :-# :-#

:alien: :alien:

Sí, milo debe de estar feliz
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

M Bolaños escribió:Lo vengo diciendo desde hace rato, es más, hasta el jueves me di cuenta que había carrera en LG.
Me cuesta mucho no ir a La Guácima porque es algo que disfruto, pero a veces la razón pesa sobre la ansiedad.
+1

el ambiente previo estuvo SUPER frio y asi el negocio no calienta. Promotor ha venido haciendo un trabajo MUY bueno pero a veces parece que se dejan detallillos de lado, como que se olvidan de "prender" al aficionado.

De feria el hablar del Challenge "CR PNMA" me parece que es un tema agotado porque tal challenge nunca llega a darse, siempre los autos canaleros llegan cargados de expectativas y lamentablemente salen a manos vacías (no culpo a nadie x eso ni critico su preparacion ni nada, sencillamente asi suceden las cosas)

El Challenge tal vez no es el producto que la afición espera y de ahí la respuesta que ha tenido en el público ...
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Lo bueno:el esfuerzo de todos los pilotos por participar.

lo malo :que por tener problemas en aduana y contar con nuestro auto 3 dias antes de la carrera,en vez de 10 dias como debia ser,no se pudo probar con tiempo y el triste desenlace fue un tornillo de viela defectuoso(algo que ocurre 1 en 1 millon)y se nos fue nuestro motorcito,sin darnos tiempo de resolver el problema o disponer del muleto.

lo feo:que no se valore el esfuerzo de pilotos y organizadores por hacer un espectaculo de la mejor manera ,para el publico.
Para mi ,las carreras y piques quedaron muy buenos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Carles escribió:Lo bueno:el esfuerzo de todos los pilotos por participar.

lo malo :que por tener problemas en aduana y contar con nuestro auto 3 dias antes de la carrera,en vez de 10 dias como debia ser,no se pudo probar con tiempo y el triste desenlace fue un tornillo de viela defectuoso(algo que ocurre 1 en 1 millon)y se nos fue nuestro motorcito,sin darnos tiempo de resolver el problema o disponer del muleto.

lo feo:que no se valore el esfuerzo de pilotos y organizadores por hacer un espectaculo de la mejor manera ,para el publico.
Para mi ,las carreras y piques quedaron muy buenos.
Roberto yo creo que SI se valora el esfuerzo tan grande de parte de Ustedes, todos sabemos el problema logístico que hay de por medio, entre otras tantas circunstancias.

El punto es que el espectáculo, tal y como está propuesto y presentado, difiere mucho de lo que se realiza, por las razones que sean.

Hace mucha falta el Acura que le complique la vida al Toyota y a otros autos, y además hace falta que Ustedes tengan también la posibilidad de participar en buena lid de las carreras, sin enfrentar tanta adversidad ya sea por aduanas, por problemas de seteo, por acontecimientos de carrera, etc.

Lo que quisiéramos es ver un espectáculo completo y no tan fraccionado, no taaaan monótono como ha venido siendo la GT3 y la GT1, y obviamente eso idealmente se solventaría teniéndolos a Ustedes en pista, corriendo con las de ley, además de otras escuadras ticas que han caído en problemas de una u otra índole.

Mucha suerte para la próxma fecha!!

.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:
M Bolaños escribió:

8) Impreza007
No vi este mensaje hasta hoy. Yo no planeé ninguna huelguita o huelgota, simplemente expresé que a mi no me atraía el evento del domingo, por corto, falta de acción, entre otros aspectos. Jamás procuraría que nadie vaya, sino que digo que si hay gente que tampoco les guste no vayan.

Sería una tragedia para mi que LG quiebre o simplemente se haga una urbanización en esas 40 manzanas, no me gusta el rumbo que han tomado ciertas decisiones y las expreso en este foro de opinión, uno que otro a veces dice lo mismo, pero si la gente sigue llegando nada puedo hacer.

Lástima que casi nadie llegó el domingo, el esfuerzo de pilotos, organización, seguridad, mecánicos, preparadores, las modelos que promocionan, entre otros se vieron perjudicados.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

ojala nos oigan que queremos carreras mas largas para ir al automdromo
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Nos pueden oir, mas no poner atencion; q es diferente!!!! :-? :-? :-?

Alejandro Tosi
Corollita TS#24
Mats24
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mats escribió:Nos pueden oir, mas no poner atencion; q es diferente!!!! :-? :-? :-?

Alejandro Tosi
Corollita TS#24
Mats24
poco a poco ;)
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

¡¡Juntos todo es posible!!!!!! :-& :-&

Diay TELETON!!!!! :alien: :alien: :alien:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

M Bolaños escribió:
Impreza 007 escribió:
M Bolaños escribió:

8) Impreza007
No vi este mensaje hasta hoy. Yo no planeé ninguna huelguita o huelgota, simplemente expresé que a mi no me atraía el evento del domingo, por corto, falta de acción, entre otros aspectos. Jamás procuraría que nadie vaya, sino que digo que si hay gente que tampoco les guste no vayan.

Sería una tragedia para mi que LG quiebre o simplemente se haga una urbanización en esas 40 manzanas, no me gusta el rumbo que han tomado ciertas decisiones y las expreso en este foro de opinión, uno que otro a veces dice lo mismo, pero si la gente sigue llegando nada puedo hacer.

Lástima que casi nadie llegó el domingo, el esfuerzo de pilotos, organización, seguridad, mecánicos, preparadores, las modelos que promocionan, entre otros se vieron perjudicados.
Bueno amargadin como queras.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Impreza 007 escribió:
M Bolaños escribió:
Impreza 007 escribió:
M Bolaños escribió:

8) Impreza007

Bueno amargadin como queras.

8) Impreza007
:alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”