mae si Ud sabe que rico que agarren a la chancha q sale "animando" hasta el culitico ja ja aj aja ja aj o al *** de tia zelmira para q lo metan al tajo para q lo hagan feliz ahi :) :) :)davis1971 escribió:canal 7 deberia de hacer ese mismo reportaje a la salida de sus fiestas de negro, el otro dia en un bar de Escazu salieron hasta la p......mas de un mae del 7 tons xq si les gusta hacer puros autobombos no se hacen el mismo reportaje.......ahora con su programa estrella andan por todos los bares pidiendo votos....seguro que toman agua bendita......
¿Sabe usted quien es este piloto ts? telenoticias
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+2Ronalfer escribió:+ 1Mufla escribió:Esqueleto escribió:lo que mas gracia me hace es que digan que "como es figura pública tiene que dar explicaciones" por favor, sean serios, explicaciones de qué, solo porque va a dar vueltas a La Guacima y gana es figura pública, es un fiebre que participa en Carreras de Autos, ni siquiera es profesional ya que no vive de eso, profesional es Loeb, Hamilton, Alonso, Montoya, etc., su vida privada es PRIVADA y lo que le pasó fué sal ya que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado y salió premiado, punto. Figura Pública, eso si me hizo gracia, figura pública es Oscar Arias, o los diputados, o los ministros, pero Oscar Badilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buen comentario
Última edición por Mapache el 25 Ago 2007 19:22, editado 1 vez en total.
Ya saben, el error fue la ruta, escondanse como hacen tantos otros choferes, que son los que matan gente, por irse por caminos escondidos y recovecos por donde nunca pasan carros, la leccion es:lambo escribió:Gracias a todos los que hemos escrito un comentario sobre este tema.
Esperemos que el señor Badilla aprendiera la leccion de nunca mas manejar bajos los efectos del licor y si lo hace que le maneje algun chofer designado que no tome licor y tan tan problema resuelto.
Y los que toman y han leido todos estos comentarios jalen para su saco y no cometan el mismo error.
Otra cosa todos los que estan metidos en lo de los motores mucho cuidado con lo que hacen porque siempre hay un ojo que los esta mirando.
No agarren la circunvalacion los fines de semana por la noche si van tomados, especialmente desde la rotonda de la Guacamaya a la de Desamparados !
jajajajajajajajaja
Última edición por Mapache el 25 Ago 2007 19:23, editado 1 vez en total.
Re: Ah no jodás...
Totalmente deacuerdo !!Rocketman escribió:Ahora entonces lo critican porque corrió unos metros hasta el carro. Que ganas de hablar basura, acaso el mae tiene la obligación de estar poniendole la cara a las cámaras? Acaso está obligado a responderle algo a esa hijuefruta periodista? Poco de buitres con cámaras que lucran de los problemas ajenos. Yo le hubiera dicho igual, que si está loca, aunque ande bueno y sano me sale un infeliz a ponerme una cámara en la cara y se la pongo de supositorio. Como dijeron, en esos retenes a TODO mundo le hacen alcholemia si lo paran.
Ahora, mas de uno se muere porque lo entreviste Super Canal 7, para tener sus 15 minutos de fama y seguro grabarlos para invitar a la familia a verlos el fin de semana con unos sanguchitos de huevo duro...
The Rocketman
Paparazzo Rockets
Doc, la volo, de los mejores mejores comentarios que he leido !Dr. Poveda escribió:aquí lo malo es que no hay igualdad en el trato de la prensa y la policia ya que a los delincuentes peligrosos les tapan la cara y no los toman en cambio a los que cometen un "error" son juzgados en publico. Ni modo, que vida más dura!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

JAJAJAJAJA si eso de figura publica esta demasiado vacilon, ya parece 7 Estrellas cuando se refieren a algun bombeta de la avioneta set tica jaja...
Como dijeron ahi, ese mae es un fiebre a los motores que puede pagar su hobbie, no es profesional. Explicaciones de Promotor? Nissan? JAJAJAJAJAJA
Como dijo Rolo, DEJEN VIVIR y dejen de estarse metiendo en la vida privada de los demas... Cada uno hace con su vida lo que le de la gana...
Ahora resulta que ningun forero ha manejado borracho nunca en su vida... POR FAVOR!!!!
Conozco a un monton de pilotos de circuito, karts, rallismo, y estoy casi 100% seguro que a todos los he visto en algun momento hasta el culo...
Si ya con 3 birras sale uno con preebriedad y si uno le da a algo ya no cubre el puto seguro...
Como dijeron ahi, ese mae es un fiebre a los motores que puede pagar su hobbie, no es profesional. Explicaciones de Promotor? Nissan? JAJAJAJAJAJA
Como dijo Rolo, DEJEN VIVIR y dejen de estarse metiendo en la vida privada de los demas... Cada uno hace con su vida lo que le de la gana...
Ahora resulta que ningun forero ha manejado borracho nunca en su vida... POR FAVOR!!!!
Conozco a un monton de pilotos de circuito, karts, rallismo, y estoy casi 100% seguro que a todos los he visto en algun momento hasta el culo...
Si ya con 3 birras sale uno con preebriedad y si uno le da a algo ya no cubre el puto seguro...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

De acuerdo en esto, pero los borrachos ya han llevado muchas desgracias a miles de familias. Es hora de hacer consiencia y parar de manejar BORRACHO... ese es el punto.Roberto Calderon E. escribió: (...)
... Cada uno hace con su vida lo que le de la gana...
(...)
También de acuerdo con lo ABAJO LA AVIONETA SET...
Roberto, se te esta pegando lo de el chamuco con ese jetabulario.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Habria que buscar las estadisticas, para averiguar cuantas muertes en carreteras se dan habiendo alcohol de por medio y cuantas por pura imprudencia o mera estupidez.Marvin Jaén escribió:De acuerdo en esto, pero los borrachos ya han llevado muchas desgracias a miles de familias. Es hora de hacer consiencia y parar de manejar BORRACHO... ese es el punto.Roberto Calderon E. escribió: (...)
(...)
.
Yo no tengo ese dato, alguno de ustedes ?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
NO deberiamos ocupar de estadisticas para saber que un malparido borracho en cualquier momento se puede llevar a la tumba a Mi perro u otro ser querido, si se mataran solos, NO IMPORTA lo malo es q siempre se ca.gan en alguien masMapache escribió:Habria que buscar las estadisticas, para averiguar cuantas muertes en carreteras se dan habiendo alcohol de por medio y cuantas por pura imprudencia o mera estupidez.Marvin Jaén escribió:De acuerdo en esto, pero los borrachos ya han llevado muchas desgracias a miles de familias. Es hora de hacer consiencia y parar de manejar BORRACHO... ese es el punto.Roberto Calderon E. escribió: (...)
(...)
.
.
Bueno, a mi en lo personal, me han matado mas perros, personas sobrias que borrachas.mclaren escribió:NO deberiamos ocupar de estadisticas para saber que un malparido borracho en cualquier momento se puede llevar a la tumba a Mi perro u otro ser querido, si se mataran solos, NO IMPORTA lo malo es q siempre se ca.gan en alguien masMapache escribió:Habria que buscar las estadisticas, para averiguar cuantas muertes en carreteras se dan habiendo alcohol de por medio y cuantas por pura imprudencia o mera estupidez.Marvin Jaén escribió:De acuerdo en esto, pero los borrachos ya han llevado muchas desgracias a miles de familias. Es hora de hacer consiencia y parar de manejar BORRACHO... ese es el punto.Roberto Calderon E. escribió: (...)
(...)
.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi tambienMapache escribió:Bueno, a mi en lo personal, me han matado mas perros, personas sobrias que borrachas.mclaren escribió:NO deberiamos ocupar de estadisticas para saber que un malparido borracho en cualquier momento se puede llevar a la tumba a Mi perro u otro ser querido, si se mataran solos, NO IMPORTA lo malo es q siempre se ca.gan en alguien masMapache escribió:Habria que buscar las estadisticas, para averiguar cuantas muertes en carreteras se dan habiendo alcohol de por medio y cuantas por pura imprudencia o mera estupidez.Marvin Jaén escribió:De acuerdo en esto, pero los borrachos ya han llevado muchas desgracias a miles de familias. Es hora de hacer consiencia y parar de manejar BORRACHO... ese es el punto.Roberto Calderon E. escribió: (...)
(...)
.
.
/&/&%&%%$$%$%&(/=)))%%·%I"$()"$)"%("¿(%(¿8
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No estamos hablando de perros. Los quiero mucho y más si son míos.
Un niño, una niña, un padre de familia, una madre con sus compras de la pulpería... con todo respeto Mapache creo que la comparación no va.
Por muchos imprudentes o meros estupidos que anden manejando...
Un BORRACHO es un BORRACHO.
.
Un niño, una niña, un padre de familia, una madre con sus compras de la pulpería... con todo respeto Mapache creo que la comparación no va.
Por muchos imprudentes o meros estupidos que anden manejando...
Un BORRACHO es un BORRACHO.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

OSCAR BADILLA??? QUIEN ES OSCAR BADILLA???? PARA MI ES OTRO FIEBRE CON PLATA QUE TIENE PARA PAGARSE SU HOBBIE, PERO ESE MAE FIGURA PUBLICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN QUE PAIS VIVEN, FIGURA PUBLICA, DON OSCAR ARIAS, LOS DIPUTADOS, LOS MINISTROS, OSEA POR FAVOR ESE MAE NO ES NI CONOCIDO CON COSTOS POR LOS MAES QUE VAN AL AUTODROMO Y HAY MAS DE UNO QUE LO CONOCE COMO EL MAE DEL NISSAN Y YA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA FIGURA PUBLICA SEAN MAS SERIOS...
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Oigan maes estan peores que una doña mal co...., ya esta bueno, en primer lugar nadie a dicho que andaba tapis...o alguien tiene el reporte de la alcohlemia?
Segundo ya hay mas de uno que se lo come la envidia por que no puede hacer ni la mitad de lo que hace Oscar, ni en la guacima ni en su vida privada.
Como que por aqui somos muy pocos los que conocemos bien a Oscar por que hablan del mae como si fuera un ladron o violador, si el mae cometio un error, el lo sabe, pero no es para darle al tema asi.
Otro tema seria tratar el problema de la gente que maneja tapis, que por supesto es de cuidado, muchos hemos perdido seres queridos por esta situacion y estoy en la mejor dispocision de tratar el tema, pero ya esta bueno de joder a Oscar.
Por todo lo bueno que ha hecho por el kartismo, donde fue campeon nacional, rallismo donde tambien fue campeon y el automovilismo donde nuevamente a sido campeon, por su calidad de gente, por su responsabilidad y buen hacer del Taller Baze, por su calidad de amigo creo que merce mas respeto, y le arda a quien le arda, el mae esta donde a muchos nos gustaria estar.
TBV.
Segundo ya hay mas de uno que se lo come la envidia por que no puede hacer ni la mitad de lo que hace Oscar, ni en la guacima ni en su vida privada.
Como que por aqui somos muy pocos los que conocemos bien a Oscar por que hablan del mae como si fuera un ladron o violador, si el mae cometio un error, el lo sabe, pero no es para darle al tema asi.
Otro tema seria tratar el problema de la gente que maneja tapis, que por supesto es de cuidado, muchos hemos perdido seres queridos por esta situacion y estoy en la mejor dispocision de tratar el tema, pero ya esta bueno de joder a Oscar.
Por todo lo bueno que ha hecho por el kartismo, donde fue campeon nacional, rallismo donde tambien fue campeon y el automovilismo donde nuevamente a sido campeon, por su calidad de gente, por su responsabilidad y buen hacer del Taller Baze, por su calidad de amigo creo que merce mas respeto, y le arda a quien le arda, el mae esta donde a muchos nos gustaria estar.
TBV.
Saben que corre muy bien para andar alegre!
Solo digo, a como es la prensa de amarillista al rato lo paraon por andar sin RTV
y le dijeron compa una entrevista!
El reten no solo era para borrachos si no mas de uno se fue en la tira de RTV, permisos , licencias vencidas y la vara,
por lo menos eso quiero pensar en el mejor de los casos!
Solo digo, a como es la prensa de amarillista al rato lo paraon por andar sin RTV
El reten no solo era para borrachos si no mas de uno se fue en la tira de RTV, permisos , licencias vencidas y la vara,
por lo menos eso quiero pensar en el mejor de los casos!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si NO anduviera tapis hubiera salido en carrera para esconderse y madriar a la periodista???? ... Digo, tal vez No andaba Juman, pero se dio todo el color de que sí ...Tillmann Brunker escribió:Oigan maes estan peores que una doña mal co...., ya esta bueno, en primer lugar nadie a dicho que andaba tapis...o alguien tiene el reporte de la alcohlemia?....
TBV.
que sea compa suyo o de alguien mas NO le quitan el COLOR y lo q eso representa para LA MARCA
Última edición por mclaren el 28 Ago 2007 18:25, editado 1 vez en total.
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

mclaren escribió:si NO anduviera tapis hubiera salido en carrera para esconderse y madriar a la periodista???? ... Digo, tal vez No andaba Juman, pero se dio todo el color de que sí ...Tillmann Brunker escribió:Oigan maes estan peores que una doña mal co...., ya esta bueno, en primer lugar nadie a dicho que andaba tapis...o alguien tiene el reporte de la alcohlemia?....
TBV.
que sea compa suyo o de alguien mas NO le quitan el COLOR y lo q eso representa para LA MARCA
SI SI--..
Pero lo de oscar fue un pura vacilon... no se lo tomen en serio, solo digo yo, al menos eso pienso, pero tampoco lo ofendan, en un operativo ponen a soplar hasta elk que no esta borracho.
(no lo estoy defendiendo ok)