MM.COM : MIERCOLES DE GUACIMA - COPA COCA COLA - INFO MM.COM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Pablo,
El mejor y mas acertado comentario, junto con el de David, Los Valverde seguiran siendo un pilar del automovilismo Centroamericano, Toyota es un gran auto y en especial Los Quiroz son unas grandes personas como humanos y como pilotos, pero lo mismo son Mel y Agencia Datsun que han sido pilares del diario vivir en Tiquicia,
Frases como , para ganar nesecito que venga JUN, eso esta muy por debajo, lo mismo podriamos decir para ganar tiene que venir Gentilozzi otra vez, pero NO, todos hacen esfuerzos por poner sus autos a lo maximo, eso es lo que debemos de ver y catalogar, todos son profecionales y ellos son los que brindan el espectaculo.
Gracias a autos como El Tiida, El Supra, El Corvette de Mauricio, El Porsche de Koki, El Corvette o Jaguar de Carlos Rodriguez, El Mustang de el DR. Alvarez , El jaguar de Richard, El Jaguar de Daniel R, y perdon si se me olvida uno o mas, es que hay autos en Europa que quieren ir a competir en suelo Tico, y eso es Triunfo de todos juntos , no solo de un auto y de una escuderia.
Mi amistad con los Valverde viene de 28 años atras, y si lo he defendido, pero han demostrado casta en mas de 30 años.
Que siga la fiesta y que comentario mas grande de Pablo Otero y de mi amigo David Carballeda.
Arriba el automovilismo y cojanlo como un buen consejo...
Saludos y que gane el mejor.

Fuerte abrazo a todos.
Johan Henri Koning hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

El mejor comentario que he leido en MESES Sr. Otero, es una lastima que una herramienta tan buena como este foro, sea usada por personas para burlarse y criticar todo lo relacionado con ese equipo y esa familia, y siempre son los mismos.

Constantemente me repito, que no entiendo como hacen los Valverde para aguantar y aguantar a estos personajes, y cuando reaccionan y piden respeto, en vez de recibirlo mas burlas reciben y de los mismos personajes.

Creo que ya es hora de que Armando tome medidas.

p.d: ...un ejemplo más (RAVM)
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Armando, qué se sabe del Porsche de Koki Trejos ?
rabp

Mensaje sin leer por rabp »

Van a seguir con eso... habemos muchos que no nos interesa que se peleen, solo ver la info que manda Armando para estar al tanto de lo que pasa en la Guácima!

Saludos,
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Gente, el foro aparte de mantenernos informados de lo que pasa con los deportes de motor en nuestro país, es también lugar para dar opiniones y crear amistades, para los que llevamos más tiempo por estos rumbos (Mclaren, FISH, Yoorch, Toyo_JR, Guiss, Villamas, pmontero, pm_cr y muchos otros) sabemos que no tenemos que tomarnos las cosas tan apecho, muchas veces damos bromas que nos parecen graciosas y de un pronto a otro aperecen personajes de la nada pidiendo candados y clausurar el foro..

Mis consejo es relánjense, disfruten de las bromas, disfruten de la vida, disfruten del automovilismo, hagan amigos, no enemigos, porque la vida es muy corta y si siguen con el hígado en la mano no van a llegar a viejos...
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Rafa(RAVM) escribió:Gente, el foro aparte de mantenernos informados de lo que pasa con los deportes de motor en nuestro país, es también lugar para dar opiniones y crear amistades, para los que llevamos más tiempo por estos rumbos (Mclaren, FISH, Yoorch, Toyo_JR, Guiss, Villamas, pmontero, pm_cr y muchos otros) sabemos que no tenemos que tomarnos las cosas tan apecho, muchas veces damos bromas que nos parecen graciosas y de un pronto a otro aperecen personajes de la nada pidiendo candados y clausurar el foro..

Mis consejo es relánjense, disfruten de las bromas, disfruten de la vida, disfruten del automovilismo, hagan amigos, no enemigos, porque la vida es muy corta y si siguen con el hígado en la mano no van a llegar a viejos...
+1 Rafa, totalmente deacuerdo.
Esteban Salas S.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Aguila escribió:
Pablo Otero escribió:Toyojr,....

Saludos y que haya una buena carrera el domingo.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO +100000000. Aqui hay mas de uno que dice y hace las cosas y despues se hace la victima diciendo "YO NUNCA HE DICHO" "SI ENCUENTRAN ALGO ME RETIRO", y no se que cosas mas. Nadie pide que piensen o simpaticen igual que uno, pero de eso a FALTAR EL RESPETO....NADA QUE VER

ESA FRASE la dije YO y la SOSTENGO

dígame si tiene algún problema queja o sugerencia con eso, yo soy una persona abierta y objetiva y que me gusta hablar como la gente con otras personas que se presten para hablar como la gente.

salu2

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los meritos de la familia Valverde son incuestionables, además han sido valiosos para el automovilismo costarricense y porque no decirlo centroamericano.

Pero de eso a no poder decir una opinión como aficionado... válgame Dios!!! Ni en los mejores tiempos de Hitler se vio eso.

AGUILA vos escribiste:
Aguila escribió: Si estoy de acuerdo...MUY RAPIDO...ojala esto no sea la repeticion de una "vieja historia"
Y porque lo escribiste vos... nada pasa. Cualquiera podría pensar en que esa "vieja historia" es cualquier desgracia. Porque ahí no dice lo contrario.

Fanáticos somos todos: Pablo, JK, Jose, Gerardo, Juanro, Daniel, Rafa... TODOS. Este es no es un foro monomarca. Así que relax y a disfrutar todos. Estoy seguro que nadie desea un mal para los corredores.

Es más, de un pana se han dicho barbaridades y no he visto a nadie salir en defensa del pana. Le han dicho hasta de lo que va a morir y... no he visto a ninguno de estos foreros decir que el pana ha invertido cientos de miles de dólares en su carro o en su proyecto.

Disfrutemos esta carrera y ténganlo por seguro... los fanáticos no van a desaparecer mientras el mundo exista.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Gente, el foro aparte de mantenernos informados de lo que pasa con los deportes de motor en nuestro país, es también lugar para dar opiniones y crear amistades, para los que llevamos más tiempo por estos rumbos (Mclaren, FISH, Yoorch, Toyo_JR, Guiss, Villamas, pmontero, pm_cr y muchos otros) sabemos que no tenemos que tomarnos las cosas tan apecho, muchas veces damos bromas que nos parecen graciosas y de un pronto a otro aperecen personajes de la nada pidiendo candados y clausurar el foro..

Estimado Rafa,

con todo respeto tenes la je.ta desbordante de razón :) , siempre son los mismos :roll: :roll: :roll: ...

a todos esos con complejo de persecusión, Otero, Tenorio y sus secuaces, maes relax, nadie los esta persiguiendo respiren profundo y cuenten a 10, ESO SI ojalá no se sigan varando a ver si vemos algo bonito el domingo y q no sea el Supra paseando pa'rriBa y pa'bajo :) :) ... x mientras se toman un cafecito les recomiendo hacer algo ...

Imagen

saludos, :-#

.
Última edición por mclaren el 12 Sep 2007 17:36, editado 1 vez en total.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

:spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

que càscara!!! bueno en algunos lugares hay privilegios para unos y no para otros...
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Armando tendras mas Fotos de los carros que estuvieron en la tarde haciendo practicas
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

"Espero que se disculpe por desear y reirse de Milo, por tener un accidente o quedarse botado, por que estoy seguro que el no desea que ud tenga un accidente o se quede botado saliendo de la Guacima. "

Con el avion que tiene no creo que eso le pase.... :-#
Pablo Otero

Mensaje sin leer por Pablo Otero »

Rafa, me parece estupendo que sea divertido para uds, pero es ofensivo para algunos, no se dnd esta la gracia de eso pero bueno....

y Mlclaren persecusion no, falta de respeto, aveces un amigo se convierte en familia y como son familia me molesta que venga un personaje y se ria de que tuvo un accidente a mas de 150k/h.

No haria ud lo mismo???????

Respetemos y ya esta, si es su amigo y ud es tan profesional en todo lo que escribe sabe que tengo la razon.

Y por cierto "get a life", me conoce????????????
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Como quien dice.........

me esta aburriendo el TEMA.

Fotos, tiempos, comentarios validos.

Gracias.

Armando, Berrios le hizo una consulta!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Exacto sirmepe ss lo mismo... QUE MAL EL TIIDA IGUAL QUE SIEMREP..OJALA SIGAN MEJOR ... con el tono mas sarcastico posible, si todo el mundo sabe que ustedes odian a la Familia Valverde y a los autos que ellos preparan...

Que fue que un dia fueron a buscar trabajo y no les dieron o que??? No se que es la gran bronca y porque se rien cada vez que a este equipo le sale mal algo...

Todo el mundo sabe que soy 100% fanatico de Valverde Racing, pero si a algun carro de la Escuderia Toyota, Fiesta, Porsche, etc. le pasara un accidente, no tendria una firma tan burlista como la que tiene Toyo en este momento...

Ya esto raya en el cansancio, vivan y dejen vivir, cuando tengan el dinero para correr y esten metidos de lleno en un deporte tan caro y tan delicado como el automovilismo, talves ahi se den cuenta de lo feo que debe ser que la gente se ria de uno pq tuvo un accidente a +150km/h o que la gente se ria simplemente pq fallo una faja de direccion...

Saludos,:alien: :roll: :alien: :roll:

PD: Que pablo cuando vuelve por CR mae???... Atte: Ardilla jajajajaja
Cuidese mae ahi nos estamos hablando...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pablo Otero escribió:Toyojr,

"Con dos vueltas botado, con más de dos contra el muro?? ,
o el anterior que tenia de que para ganar tiene que ser " tune by Jun",

a una familia que trabaja todos los dias para para mejorar el automovilismo, a un piloto que probablemente ud ni conoce, que tiene familia y amigos (del cual me incluyo), los cuales al igual que la familia y amigos de todos los pilotos, sabemos lo que es estar ahi, los riesgos que se pasan dentro de las carreras.

No se si es ud es toyotista, me da igual, o si trabaja con ellos, no se cuales serian los comentarios si a javier o a amadeo con el cual corri varios años en rallies le pasara algo parecido, no se si habras pasado un buen rato con el accidente de Jurgen, pero me parece que son comentarios muy fuera de contexto y de muy bajo nivel.

Pero bueno imagino que la familia Valverde te tendra que haber hecho algo muy malo, del cual sale su odio y sus ganas de reirse y disfrutar de los accidentes mas que de algun fracaso que hayan tenido en la pista.

Por otro lado me imagino que es familia de los Quiros que para ud son los unicos que trabajan y son buenos pilotos, no lo se, los conoce personalmente???????

Me imagino que no pq estoy seguro que ni javier ni amadeo se rieron del accidente de Milo.

No se si ud sabe que el Tiida a costado mas de 200K$$$, que traer a JUN me imagino que debe de ser un esfuerzo grande para el equipo Valverde que quiere volver a ganarle al Supra, no se si sabe que el Supra a costado mas de 500K$$$,que traer a Gentilozzi debe de ser otro esfuerzo grande para los Quiros, para ganarle al Tiida.

Le repito un poco de respeto a una familia que ha hecho con otras pocas familias que ud y muchos mas disfrutemos del lo que hay ahora.

Creo que uno no debe de hablar, burlarse, y comparar si no tiene ni idea de lo que habla.
Espero que se disculpe por desear y reirse de Milo, por tener un accidente o quedarse botado, por que estoy seguro que el no desea que ud tenga un accidente o se quede botado saliendo de la Guacima.

Saludos y que haya una buena carrera el domingo.
Buen comentario.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Porsche911 escribió:Armando, qué se sabe del Porsche de Koki Trejos ?
Trabajos intensos en su caja de cambios hoy, solo eso, mañana regresan.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Full_Racing escribió:Armando, y que se sabe del Supra? Cuando sale a pista?

Viernes según me dijeron en los talleres de Purdy.
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Que parte de
"Con dos vueltas botado, con más de dos contra el muro?? ,
o el anterior que tenia de que para ganar tiene que ser " tune by Jun"
le hace gracia????... cm se van a poner a decir eso, me sorprende que foreros viejos "experimentados" cm ud dice, no sepan que es un carro que se acaba de armar , esas fueron sus primeras vueltas y SIEMPRE surgen inconvenientes o detalles que hay q solucionar...

Pero trankilos, seguramente el supra va a ganar, es simplemente superior...
PERO MIS RESPETOS A LOS VALVERDE, EL TIIDA, EL UNICO AUTO GT1 100% ARMADO Y PREPARADO EN COSTA RICA(Y X COSTARRICENSES) DE LOS QUE ESTARAN DANDO LA PELEA EL DOMINGO...Q ***VOS SEÑORES!!
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

compa ese tida no tiene nada de hecho de costa rica ese chassis no fue hecho aqui es mas c lo compraron a javier quiros ninguna pieza es hecha aqui y la puesta a punto la hicieron la gente de jun por q el carro ya no era como antes osea q ya le habian travesiado mucho
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
-MM- escribió:- El TIIDA de Milo el cual este ultimo están trabajando en el seteo del motor, salío a pista y en la primer vuelta se quedo botado...
lamentablemente esto se esta convirtiendo en algo muy común en el Tiida...

Advertencia número #1, los fanatismos extremos son malos y hechan a perder los foros, no más de esos mensajes, esta bien la critica y la opinión, pero en algunos usuarios este fanatismo se repite una y otra vez.

Ya no se tolerará y se cerrarán cuentas si es del caso, este mensaje no es por un usuario en particular, es por varios así que por favor..

Disfruten de las carreras,, que se están poniendo muy buenas....
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

TRD escribió:compa ese tida no tiene nada de hecho de costa rica ese chassis no fue hecho aqui es mas c lo compraron a javier quiros ninguna pieza es hecha aqui y la puesta a punto la hicieron la gente de jun por q el carro ya no era como antes osea q ya le habian travesiado mucho
Como critica constructiva... nada mas lea bien lo que puso f.v.s el carro ARMADO, si ud se pone a ver no hay ningun carro en centroamerica ni el caribe que sea CONSTRUIDO desde el chasis hasta la manivela... en el pais en el q se corre, nuestros paises son lamentablemente paises que no han incursionado en este mercado. Que el carro fue atendido por JUN... bueno en cierta parte cierto... pero creo que lo que hizo el preparador de JUN fue revisar su fiabilidad y su rendimiento en pista que en la veces que se quedo "Botado" fue por algo electronico o el famoso "cable del acelerador", hay mucho mas en un auto que se tiene que preparar... Suspension, VITAL definitivamente, relacion de caja en el auto, incluso hasta la posicion del Piloto... asi que no le quitemos meritos y se los demos a personas que este caso JUN o el chinito que vino se lleve el palmares... Casi todos los de la GT1 han necesitado un preparador extranjero.. nuestro pais es casi que "nuevito" en esto de las carreras en comparacion a paises que ya llevan años, por lo cual tienen gente mejor capacitada...

Saludos
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Gracias Armando por la información del Porsche de Koki Trejos, el campeón de IMSA puede dar la sorpresa. Espero que Valverde Racing pueda poner a correr el Tiida, Milo es un gran piloto y sería muy bueno para el espectáculo un buen pique con los demás pilotos, las diferencias personales para nosotros los "fiebres" de las carreras no son importantes. Con todo respeto creo que Armando debe tener más cuidado con algunos foristas, hay muchas personas que no ingresan al foro porque les da pereza tanto pleito. Creo que es hora de tomar decisiones.

El domingo voy a disfrutar la carrera y espero que gane Koki Trejos, lo más importante es un buen espectáculo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Se tomarán, ya se pasaron mucho de la raya.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”