alguien con informacion de esta foto
alguien con informacion de esta foto
alguien sabe algo de esta foto o es montada
Última edición por sonic el 20 Sep 2007 15:18, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- RicardoRJL1
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

para mi es totalmente falsa, la cabina de el monoplaza jamas se partiria asi!!!!
ademas hay como algo raro en el carro, primero la forma en que se parte a la mitad, y despues no se, es como algo en los patrocinadores y ademas el casco del "piloto"
bueno esa es mi opinion, no se si sera verdad jeje pero para mi es montada!!!
ademas hay como algo raro en el carro, primero la forma en que se parte a la mitad, y despues no se, es como algo en los patrocinadores y ademas el casco del "piloto"
bueno esa es mi opinion, no se si sera verdad jeje pero para mi es montada!!!
bueno... de vez en cuando, y para algunos clientes muy pero MUY pero MUUUUY selectos, la Ferrari ha vendido algunos de sus monoplazas después de unos cuantos años de que se pensionen. Los añitos es para no liberar a la calle detalles que otros equipos pudieran ver y aprovechar en sus carros.
La única explicación para esa foto sería que alguien de esos compradores se pegara una recontrapiña con su juguetito, que aunque sea suyo sigue con ciudados por parte de la Ferrari, que tiene un depertamento dedicado exclusivamente a ver monoplazas históricos. El traje y el casco del piloto son lo de menos por esta rasón, de hecho el carro dice "SCHUMACHER" detrás de la cabeza del piloto.
La foto tiene algunos elementos que la hacen parecer real, hay otros pedazos desperdigados, un rayón en el pavimento que al parecer iba haciendo el mismo carro, y otros detallitos.
Pero lo que me parece poco creíble es el lugar donde se parte el carro, justamente la "tina" de fibra de carbono que se supone es la parte más resistente de todo el monocasco.
La única explicación para esa foto sería que alguien de esos compradores se pegara una recontrapiña con su juguetito, que aunque sea suyo sigue con ciudados por parte de la Ferrari, que tiene un depertamento dedicado exclusivamente a ver monoplazas históricos. El traje y el casco del piloto son lo de menos por esta rasón, de hecho el carro dice "SCHUMACHER" detrás de la cabeza del piloto.
La foto tiene algunos elementos que la hacen parecer real, hay otros pedazos desperdigados, un rayón en el pavimento que al parecer iba haciendo el mismo carro, y otros detallitos.
Pero lo que me parece poco creíble es el lugar donde se parte el carro, justamente la "tina" de fibra de carbono que se supone es la parte más resistente de todo el monocasco.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Lo mismo pienso yo, es muy extraño, si es un montaje que profesionalismo!!
El casco es un Arai, y sin pintar, no creo que sea schumi.
Me da la impresión de que el carro le queda muy apretado, yo digo NO, no es real.
Nta: puede ser un kit car, o una replica, y es un gajo, no es de carbono sino de fibra de vidrio.
El casco es un Arai, y sin pintar, no creo que sea schumi.
Me da la impresión de que el carro le queda muy apretado, yo digo NO, no es real.
Nta: puede ser un kit car, o una replica, y es un gajo, no es de carbono sino de fibra de vidrio.

A mi la foto sí me parece real, bien rara pero real. Un F1 jamás se partiria así, seguro es una réplica de fibra de vidrio como dijo VR6. Claro aun siendo de fibra de vidrio para partirse de esa forma tuvo que haberse llevado un buen golpe y el piloto se ve que está saliendo como si nada. Para mi que ese carro estaba pegado con chicle 
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Estebanv escribió:A mi la foto sí me parece real, bien rara pero real. Un F1 jamás se partiria así, seguro es una réplica de fibra de vidrio como dijo VR6. Claro aun siendo de fibra de vidrio para partirse de esa forma tuvo que haberse llevado un buen golpe y el piloto se ve que está saliendo como si nada. Para mi que ese carro estaba pegado con chicle
O estaba haciendo un alto en chepe y se le metió un taxi, y le arranco el bumper..
si quieren siguen la historia!!

Aqui esta la información de la foto:
http://www.alfabb.com/bb/forums/printth ... 6155&pp=40
juepucha buscada me he tenido que dar!!!! ( esto en el vagómetro vale doble puntaje!!!!)
http://www.alfabb.com/bb/forums/printth ... 6155&pp=40
juepucha buscada me he tenido que dar!!!! ( esto en el vagómetro vale doble puntaje!!!!)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guanabi, te trajiste al suelo todas las teorías de muchos.
Solo faltó oír:
- fue Drácula el que lo partió, como era rojo tal vez tenía sangre.
- fue un queque de aniversario de Ron Dennis.
- fue un ataque terrorista de Osama.
- fue culpa de Alonso, mandó por mail como destruirlo.
- fue que estaban probando un nuevo material aeroespacial.
- fue tete...
.
Solo faltó oír:
- fue tete...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JajajajajajaMarvin Jaén escribió:guanabi, te trajiste al suelo todas las teorías de muchos.
Solo faltó oír:
- fue tete...
.
Al menos ya sabemos que en el Dossier no habia información estructural !!!
guanabi escribió:JajajajajajaMarvin Jaén escribió:guanabi, te trajiste al suelo todas las teorías de muchos.
Solo faltó oír:
- fue tete...
.
Pero no entiendo como se va a partir así!!
Ya sabemos fue culpa de las llantas frías y de un pollo que iba manejando.
Que fotos más impresionantes!
Guanabi como lo encontro??

Hasta la fábrica fue a dar el carro para inspección... y eso que era un carro de 5 años atrás!
y ven lo que les dije? el carro era del dueño del distribuidor de Ferrari en Holanda, de vez en cuando sueltan algunos así para gente influyente (lo que en CR está de moda llamar Bí Ái Pí)
y ven lo que les dije? el carro era del dueño del distribuidor de Ferrari en Holanda, de vez en cuando sueltan algunos así para gente influyente (lo que en CR está de moda llamar Bí Ái Pí)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Jajajaja, me puse como *** a buscar ferrari f1 crashes en goooooogle !!vr6 escribió:guanabi escribió:JajajajajajaMarvin Jaén escribió:guanabi, te trajiste al suelo todas las teorías de muchos.
Solo faltó oír:
- fue tete...
.
Pero no entiendo como se va a partir así!!
Ya sabemos fue culpa de las llantas frías y de un pollo que iba manejando.
Que fotos más impresionantes!
Guanabi como lo encontro??
Que rico estar de vacaciones !!!