MM.COM : ZONA DE LOS SANTOS, SEDE DEL 5TO RALLY 2007

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Jorge Ballestero escribió:Estamos a las puertas de la final del campeonato, empatados 2 pilotos en el primer lugar de su clase, tres puntos de diferencia en la absoluta, varios corredores mejorando sus autos y todos con ganas de dar lo mejor de sí, eso es lo que hay que comentar.
Estoy de acuerdo, como va el RC de Wabe?
Esteban Salas S.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

yo solo di mi opinion de que podria haber un equipo de N4 para esa fecha internacional y salio este Señor Ballestero a atacarme que si no corren todo el Campeonato no pueden correr, desde cuando, si yo quiero me inscribo 1 fecha y las demás no o es obligación correr todo el año porque si fuera así sería el único lugar del mundo.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Esteban Salas escribió:
Jorge Ballestero escribió:Estamos a las puertas de la final del campeonato, empatados 2 pilotos en el primer lugar de su clase, tres puntos de diferencia en la absoluta, varios corredores mejorando sus autos y todos con ganas de dar lo mejor de sí, eso es lo que hay que comentar.
Estoy de acuerdo, como va el RC de Wabe?
El viernes y sábado pasado montamos caja y ejes al auto de Shirhan, al momento de las pruebas que hicimos en el taller, nuestra percepción muy particular es que en el papel, contamos con el auto más poderoso del torneo. Estamos además poniendo una entrada de aire en el techo para refrescar la cabina y una nueva coleta trasera, más estética que otra cosa, Wabe es posible, pruebe el auto mañana en la tarde. Por mucho es otro carro, pero en el papel, eso es lo bonito del rally, solo se gana si se termina la última especial, antes de eso, es solo paja.

El auto de Moreno está completamente listo y el de Stipe vamos en esta semana a cambiar los buzos hidráulicos, fuera de eso, estamos casi listos esperando la próxima fecha.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:Cierto o no que la ultima vez fue en el 2005 que se corrío en la zona de los Santos ??
Era parte de la fecha de los Volcanes, que gano Toyo y Rafa quedo campeón, pero era asfalto, por cierto, si el próximo año hacen 2 fechas de asfalto, deberíamos correr allí, y aunque este loco, terminar en el Volcán....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Jorge Ballestero escribió:
Villamas escribió:Cierto o no que la ultima vez fue en el 2005 que se corrío en la zona de los Santos ??
Era parte de la fecha de los Volcanes, que gano Toyo y Rafa quedo campeón, pero era asfalto, por cierto, si el próximo año hacen 2 fechas de asfalto, deberíamos correr allí, y aunque este loco, terminar en el Volcán....
No está loco, muchos deseamos de nuevo las etapas del Volcán, pero a raíz de lo que sucedió la última vez va a estar bien difícil
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muy bueno volver a los santos, una zona muy bonita me suena a que llegaremos en bicicleta :twisted: :twisted:

UN aplauso para el patrocinador y para las actuales escuderías!!
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

mae q bien un rally cerca y en la zona de los santos muy buena informacion asi va a haber bastante aficion q es lo q ocupa nuestro deporte
robertrabbit
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por robertrabbit »

Esqueleto....disculpa que me meta....pero como usted dice "RALLY ES RALLY".....con o sin N4.......mejor apoye el deporte....o es que sin N4 ya no es rally??

Los N1, N2, N3 y Open dan excelente espectaculo.....asi que apoyemos estas categorias....
Luguco para presidente, no se de que pero no importa!!![/img]
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Rafa(RAVM) escribió:
Jorge Ballestero escribió:
No está loco, muchos deseamos de nuevo las etapas del Volcán, pero a raíz de lo que sucedió la última vez va a estar bien difícil
Esperemos que de aqui a ese entonces ya todos los aficionados se hayan aprendido a comportar y asi evitemos otra tragedia.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Esqueleto escribió:amigo Sauron, los chuzos están, está el Evo de Molina, está el o los Subarus de Nono (botados pero están), está el Evo de Rodoban, ahí está el equipo de N4 si a los de la asociación les da la gana abrir la categoría por lo menos para las disque fechas internacionales ahí hay un equipo
Los de Macho Marchena mas bien.....
Pitstop

Mensaje sin leer por Pitstop »

Sauron escribió:Que lastima que en el rally nacional ya no hay chuzos de verdad como Evo o Imprezas
Señor ubiquemonos en el tema, se esta hablando de la proxima fecha de rally.
mau_fonseca

Mensaje sin leer por mau_fonseca »

Como hago para llegar a los Santos? por donde es?
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mau_fonseca escribió:Como hago para llegar a los Santos? por donde es?
Tranquilo mi amigo, cuando las etapas esten ya listas, en este medio saldrán los mapas y las formas de llegar a cada una de las especiales, el sábado se fue a realizar ruta nuevamente y en estos días definirán cada tramo.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

mclaren escribió:me suena a que llegaremos en bicicleta :twisted: :twisted:
QUIEN??
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”