Estoy de acuerdo, como va el RC de Wabe?Jorge Ballestero escribió:Estamos a las puertas de la final del campeonato, empatados 2 pilotos en el primer lugar de su clase, tres puntos de diferencia en la absoluta, varios corredores mejorando sus autos y todos con ganas de dar lo mejor de sí, eso es lo que hay que comentar.
MM.COM : ZONA DE LOS SANTOS, SEDE DEL 5TO RALLY 2007
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Esteban Salas S.
yo solo di mi opinion de que podria haber un equipo de N4 para esa fecha internacional y salio este Señor Ballestero a atacarme que si no corren todo el Campeonato no pueden correr, desde cuando, si yo quiero me inscribo 1 fecha y las demás no o es obligación correr todo el año porque si fuera así sería el único lugar del mundo.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

El viernes y sábado pasado montamos caja y ejes al auto de Shirhan, al momento de las pruebas que hicimos en el taller, nuestra percepción muy particular es que en el papel, contamos con el auto más poderoso del torneo. Estamos además poniendo una entrada de aire en el techo para refrescar la cabina y una nueva coleta trasera, más estética que otra cosa, Wabe es posible, pruebe el auto mañana en la tarde. Por mucho es otro carro, pero en el papel, eso es lo bonito del rally, solo se gana si se termina la última especial, antes de eso, es solo paja.Esteban Salas escribió:Estoy de acuerdo, como va el RC de Wabe?Jorge Ballestero escribió:Estamos a las puertas de la final del campeonato, empatados 2 pilotos en el primer lugar de su clase, tres puntos de diferencia en la absoluta, varios corredores mejorando sus autos y todos con ganas de dar lo mejor de sí, eso es lo que hay que comentar.
El auto de Moreno está completamente listo y el de Stipe vamos en esta semana a cambiar los buzos hidráulicos, fuera de eso, estamos casi listos esperando la próxima fecha.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Era parte de la fecha de los Volcanes, que gano Toyo y Rafa quedo campeón, pero era asfalto, por cierto, si el próximo año hacen 2 fechas de asfalto, deberíamos correr allí, y aunque este loco, terminar en el Volcán....Villamas escribió:Cierto o no que la ultima vez fue en el 2005 que se corrío en la zona de los Santos ??
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
No está loco, muchos deseamos de nuevo las etapas del Volcán, pero a raíz de lo que sucedió la última vez va a estar bien difícilJorge Ballestero escribió:Era parte de la fecha de los Volcanes, que gano Toyo y Rafa quedo campeón, pero era asfalto, por cierto, si el próximo año hacen 2 fechas de asfalto, deberíamos correr allí, y aunque este loco, terminar en el Volcán....Villamas escribió:Cierto o no que la ultima vez fue en el 2005 que se corrío en la zona de los Santos ??
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- robertrabbit
- 4 cilindros

Luguco para presidente, no se de que pero no importa!!![/img]Esqueleto....disculpa que me meta....pero como usted dice "RALLY ES RALLY".....con o sin N4.......mejor apoye el deporte....o es que sin N4 ya no es rally??
Los N1, N2, N3 y Open dan excelente espectaculo.....asi que apoyemos estas categorias....
Esperemos que de aqui a ese entonces ya todos los aficionados se hayan aprendido a comportar y asi evitemos otra tragedia.Rafa(RAVM) escribió:No está loco, muchos deseamos de nuevo las etapas del Volcán, pero a raíz de lo que sucedió la última vez va a estar bien difícilJorge Ballestero escribió:Era parte de la fecha de los Volcanes, que gano Toyo y Rafa quedo campeón, pero era asfalto, por cierto, si el próximo año hacen 2 fechas de asfalto, deberíamos correr allí, y aunque este loco, terminar en el Volcán....Villamas escribió:Cierto o no que la ultima vez fue en el 2005 que se corrío en la zona de los Santos ??
Los de Macho Marchena mas bien.....Esqueleto escribió:amigo Sauron, los chuzos están, está el Evo de Molina, está el o los Subarus de Nono (botados pero están), está el Evo de Rodoban, ahí está el equipo de N4 si a los de la asociación les da la gana abrir la categoría por lo menos para las disque fechas internacionales ahí hay un equipo
-
mau_fonseca
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar: