preguntas para upgrade para nuestros Monster!!!!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vargascr »

swift escribió:otra cosa q puede mejor para ON son las llantas
Ya que el compa aqui habla de llantas.... aprovecho !

Que llantas me recomiendan para un NTC3 ?
Ando buscado de espuma pero veo que hay de diferentes medidas.
Supongo que la de atras son mas anchas que la delanteras, pero cual es la medida o especificaciones recomendadas.

Randall
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Hess escribió:khriss mi consejo seria que invirtas en horas de manejo en vez de estar pensando en ponerle tanta cosa tan antes, mejor toda la plata que pensas gastar en partes chivas, invertilas en galones de gasolina y en los repuestos de las cosas que vallas quebrando de tanto uso jeje.

ok, otro consejo..el domigno va hacer la primera vez que compito en la campiña, entonces a que nivel hay que dejar la suspension mas o menos?

otra cosa mae, yo pienso que el unico que puede responder esa pregunta sos vs mismo, nadie te puede decir "hagale esto hagale lo otro ponga eso asi, ajuste esto otro asi" yo en los 4 años que llevo en esto me eh dado cuenta el mejor consejo es de uno mismo en lo que sos ajustes como ese, eso es personal de cada piloto, por ejemplo si a mi me gusta la suspe a tal nive, puede ser aque vs no la sintas bn ahi manejandolo y asi, asi que solo probando se aprende donde o como prefiere uno las cosas, claro esa es solo mi opinion, puede ser que otros piensen distinto.

mae esta muy bueno ese consejo y deberdad q asi es como se aprende pero di hay cosa q aguevo tiene q alguien enseñarle y tengo una pregunta donde tengo q ajustarle los compensadores ??? y cuales springs le puedo meter me dijieron q unos medianos le puede dar mas estabilidad estos me podran servir o diganme ud cuales puedo usar

tuanix!!!
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBVF8&P=M

o

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKVZ3&P=7
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae igual eso es por preferencia personal, lo que si te puede decir esq no te molestes comprando los del primer link, ya que cuando yo tenia t-maxx yo lo hice, y con ese kit para completar los 8 compensadores del t-maxx se ocupan 4 kits de esos osea como $40 ademas de que mae esos son para buggy electrico entonces son un poco delgados para ponerlos en el t-maxx hay que bretearlos un toque.

Mae todo es que digas como sentis el carro?? se va mucho de lado en las curbas?? anda dando brinquitos por toda la pista?? osea porque esq estas buscando cambiar el setting de la suspe??
solanoJ

Mensaje sin leer por solanoJ »

mae pero esos resortes imaginese q se los hacen a la medida e inoxidables por el modico precio de 900 colones por resorte aproximadamente segun la medida q lo quiera.
en resortes industriales o hay otra q no recuerdo el nombre queda en Bo La Cruz
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Hess escribió:mae igual eso es por preferencia personal, lo que si te puede decir esq no te molestes comprando los del primer link, ya que cuando yo tenia t-maxx yo lo hice, y con ese kit para completar los 8 compensadores del t-maxx se ocupan 4 kits de esos osea como $40 ademas de que mae esos son para buggy electrico entonces son un poco delgados para ponerlos en el t-maxx hay que bretearlos un toque.

Mae todo es que digas como sentis el carro?? se va mucho de lado en las curbas?? anda dando brinquitos por toda la pista?? osea porque esq estas buscando cambiar el setting de la suspe??

mae di si entonses como dijo el compañero este seguro se los mando a hacer pero di lo q pasa esq ese t-maxx en la competencia on road cada vez q salia de una vuelta se me bolcaba o salia de dos llantas ( las de los lados y di nos si ponerle unos mas pequeños o mas grandes tuanix a los 2
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

viendo los videos mae me parece que es mas bien un problema de aceite en la suspencion, osea que tenes resortes muy duros para el aceite que andas, me parece que un fluido mas pesado curaria ese problema, xq al andar resortes tan duros para ese fluido la suspencion de tu carro va a funcionar como un brinca brinca... jejeje :alien: Claro mae la unica forma de darse cuenta de eso esq vs mismo experientes.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

una pregunta para los que saben, que diferencias hay entre la jato 2.5 y el 3.3. es que yo tengo el 2.5 y casi no encuentro cosas entonces es para ver si sirven las piezas de 3.3 al 2.5... pura vida
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

khriss escribió:una pregunta para los que saben, que diferencias hay entre la jato 2.5 y el 3.3. es que yo tengo el 2.5 y casi no encuentro cosas entonces es para ver si sirven las piezas de 3.3 al 2.5... pura vida
hay algunas cosas iguales, pero si hay bastante diferencia.

como q cosas busca? asi seria mas facil de ver si hay diferencia o no.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

los amortiguadores los 4, la parte del frente, porque se me habia quebrado, SUSPENSION arms creo que se llama asi para adelelante y atras, osea es casi mejorar todo el bichillo lo que se pueda mejorar, ya que tengo un proyecto similiar al jato 3.3 pero sin nitro... entonces para que no me este fallando... quiero agarrar el jato para los piques....quiero dejarlo al punto... :drunken:
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

khriss escribió:los amortiguadores los 4, la parte del frente, porque se me habia quebrado, SUSPENSION arms creo que se llama asi para adelelante y atras, osea es casi mejorar todo el bichillo lo que se pueda mejorar, ya que tengo un proyecto similiar al jato 3.3 pero sin nitro... entonces para que no me este fallando... quiero agarrar el jato para los piques....quiero dejarlo al punto... :drunken:
:bom: mejor dicho esos piques si que van a estar bravos !
- ANDRES -
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

khriss escribió:los amortiguadores los 4, la parte del frente, porque se me habia quebrado, SUSPENSION arms creo que se llama asi para adelelante y atras, osea es casi mejorar todo el bichillo lo que se pueda mejorar, ya que tengo un proyecto similiar al jato 3.3 pero sin nitro... entonces para que no me este fallando... quiero agarrar el jato para los piques....quiero dejarlo al punto... :drunken:
VOY A TENER Q TRAER EL NITRO ENTONCES, JAJAJA, SI SE VAN HA IR ARRIBA.

KHRISS , YO TRAJE LAS TIJERETAS ESPECIALES PARA MI TMAXX, SI QUIERES TE VENDO LAS USADAS, ADEMAS SI ANDRES NO ME COMPRA TENGO 8 COMPENSADORES ORIGINALES DE TMAXX, SPUR DE METAL PATA TMAXX 2.5 Q SI ES DIFERENTE AL 3.3.

LO DUDA Q VAH AH ESTAR BUENOS.....
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

julvargas escribió:
VOY A TENER Q TRAER EL NITRO ENTONCES, JAJAJA, SI SE VAN HA IR ARRIBA.

KHRISS , YO TRAJE LAS TIJERETAS ESPECIALES PARA MI TMAXX, SI QUIERES TE VENDO LAS USADAS, ADEMAS SI ANDRES NO ME COMPRA TENGO 8 COMPENSADORES ORIGINALES DE TMAXX, SPUR DE METAL PATA TMAXX 2.5 Q SI ES DIFERENTE AL 3.3.

LO DUDA Q VAH AH ESTAR BUENOS.....

claro julio ya que esta armando ese monstersote pongale todo los fierros metale el Supercargador y el Nos :bigsmurf: y siga con el proyecto que tenia pensado :ok: a ver si se le pega a ese JATO de Beto je,je,je......
- ANDRES -
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

dificil pero voy a tratar, ese jato esta SOLO.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

julvargas escribió:dificil pero voy a tratar, ese jato esta SOLO.
ok voy hablar con clay para q noticias me tiene para o sino compro todo por aparte, y si claro ese jato esta solo solo y sobrado sobrado...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Maes vendo el chasis de fibra de carbón para t-maxx...esque me da lástima agarrarlo para hacer feo...cuánto me dan? o también recibo los repuestos que ocupo para el t-maxx.
solanoJ

Mensaje sin leer por solanoJ »

Mae q ocupa para el T-maxx ?
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

dagosr escribió:Maes vendo el chasis de fibra de carbón para t-maxx...esque me da lástima agarrarlo para hacer feo...cuánto me dan? o también recibo los repuestos que ocupo para el t-maxx.
VIEJO CUANTO VALE ? Y PONETE FOTICOS PARA VER COMO ES X QUE NO LO CONOSCO................

SI ME GUSTA YO TE LO COMPRO....
- ANDRES -
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

solanoJ escribió:Mae q ocupa para el T-maxx ?
Mae servo high torque, filtro de aire, barras y no me acuerdo si algo más.

Igual todavía no estoy seguro si lo voy a vender pero por cualquier cosa.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”