Javier Collado 3 en Colombia, no correra la proxima fecha
-
Eduardo Aguilar C
- 4 cilindros

Javier Collado 3 en Colombia, no correra la proxima fecha
Bueno gracias por sus mensajes de apoyo, las carreras de Colombia fueron muy buenas, el ambiente de lo mejor y creo que el desempeno del equipo excelente. Los resultados nos indican que de haber participado todas las fechas del campeonato estariamos pelando el 1 lugar, lo demuestran los resultados que hemos obtenido. Ahora el auto esta viajando para Puerto Rico donde se correra la siguiente fecha en la cual no podra correr javier por comprosimos laborales en China, por lo tanto desde ya estamos analizando la posibilidad de que corra un piloto Costarricense, ojala unj novato del karting que pueda aprovechar esta oportunidad, para lo cual hemos ya valorado algunjos pilotos con los cuales estamos en conversaciones. es importante recoerdar que la idea de un equipo Costarricenjse en este campeonato es poder ofrecer una posibilidad real y competitiva a los pilotos jovenes que vienen surguiendo del karting y que estan decididos a convertirse en pilotos profesionales.
Nosotros estaremos alineando dos autos para la temporada del 2008 y desde ya invitamos a todos aquellos interesados, para nosotros es muy importante aportar para que el automovilismo local surga a nivel internacional y creemos que el PanamGPseries es una gran opcion de correr a muy buen nivel con un equipo netamente nacional. Agradecemos a los medios d eprensa su interes por nuestra participacion en la carrera vde Colombia
Eduardoi Aguilar C
Team Greatwall
Nosotros estaremos alineando dos autos para la temporada del 2008 y desde ya invitamos a todos aquellos interesados, para nosotros es muy importante aportar para que el automovilismo local surga a nivel internacional y creemos que el PanamGPseries es una gran opcion de correr a muy buen nivel con un equipo netamente nacional. Agradecemos a los medios d eprensa su interes por nuestra participacion en la carrera vde Colombia
Eduardoi Aguilar C
Team Greatwall
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

TENGO VARIAS DUDAS, QUE ME GUSTARIAN ME ACLARARAN. GRACIASA DE ANTEMANO.
1. A QUE CLASE DE CATEGORIA PERTENECE ESTE CAMPEONATO ?
2. QUE IMPORTANCIA TIENE ESTE CAMPEONATO EN AMERICA ?
3. QUE BENEFECIOS OBTIENE EL CAMPEON ?
4. POR QUE ESTE CAMPEONATO NO ES TAN SEGUIDO PO R LA PRENSA, SI ES UN TORNEO INTERNACIONAL ?
5. QUE TIPOS DE CARROS SE UTILIZAN ?
LUIS ORTEGA.
4. POR QUE ESTE CAMPEONATO NO ES TAN SEGUIDO PO R LA PRENSA, SI ES UN TORNEO INTERNACIONAL ?
LUIS ORTEGA.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
WTF?
1. FORMULAS, MONOPLAZAS CON RUEDAS DESCUBIERTAS.Luis Ortega escribió:TENGO VARIAS DUDAS, QUE ME GUSTARIAN ME ACLARARAN. GRACIASA DE ANTEMANO.
LUIS ORTEGA.
2. QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?
Pues tiene la misma importancia que cualquier categoría de automovilismo, es un campeonato en el cual patrocinadores se anuncian en el evento y en los carros para que el público aficionado al automovilismo se entretenga viendo lo que le gusta, el patrocinador exponga su marca y los pilotos se desarrollen y tengan la oportunidad de pasar a categorías de mas exposición o mas "grandes" por así decirlo, ya sea como hobby, como negocio o porque se ganen la vida manejando carros de carreras. Además de que da trabajo al personal de equipos enteros, mecánicos, técnicos, secretaria, contador, encargado de logística y transportes, etc... Proveedores de llantas, aceites y otros lubricantes, combustibles, talleres de precisión (con secretarias, recepcionistas, contadores...), empresas de alquiler de vehículos, tarimas, plantas eléctricas, toldos...
También da trabajo a medios como por ejemplo, Mundo Motorizado dando además clientela a proveedores, relacionistas públicos, personal de apoyo en autódromos, periodistas, imprentas que hacen volantes de diferentes productos, brochures, revistas con información del evento, etc. Pasando a generar tráfico en las pulperías que quedan de camino a los autódromos... sin excluir a las famosas "modelos" desarrollando sus habilidades de chuleo.
...además del beneficio agregado de que es bueno para la piel, el mal de ojo, dolor de panza, vendedores de hot dogs, pizza hut, cervecería, quita el aburrimiento, es bueno para el ambiente, desarrollo de zonas aledañas al autódromo, da de que hablar a viejillas amargadas que vivan cerca, protege los animalitos, promueve la armonía familiar y ayuda al agujero en la capa de ozono, pone el pelo bonito, huele rico, produce astillas de fibra de vidrio y de carbón, produce pelotitas de hule que se acumulan fuera de la línea de carrera, promueve el consumo de bloqueador y bronceador, ayuda al aquaplanning cuando llueve, promueve la paz mundial, la armonía entre los humanos y demás especies y hace mejores ciudadanos...
En fin, la "IMPORTANCIA" de la categoría en América se puede medir en un sinfín de diferentes maneras.
3. Armando lo va a investigar, aunque no es inusual que el campeón reciba premios de parte de sus patrocinadores, y exposición, permitiendo que otros equipos en otras series se fijen en el...
4. Existen muchísimos campeonatos de muchísimas series internacionales, sencillamente la prensa no da abasto para cubrir todos los campeonatos, tienen demasiados partidos de futbol de primera, segunda tercera, sub 17, femeninos, indoor soccer, etc.
5. Monoplazas de ruedas descubiertas de 1600 y 2000 cc.
The Rocketman
One is proud to Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Javier Collado 3 en Colombia, no correra la proxima fecha
según tengo entendido en Colombia se disputaban 2 fechas
como quedó Collado en la otra fecha?????
Re: Javier Collado 3 en Colombia, no correra la proxima fech
Una fue el sabado y otra fue el domingoMufla escribió:según tengo entendido en Colombia se disputaban 2 fechas
viewtopic.php?t=12327
Yo habia oido q tenia aparte de todo lo normal q se gana cuando se obtiene un campeonato, se ganaba una prueba en Europa, no c si con la Reanault Series de Europa con un F3...no se si sera cierto o estoy MFT jaja...Luis Ortega escribió:TENGO VARIAS DUDAS, QUE ME GUSTARIAN ME ACLARARAN. GRACIASA DE ANTEMANO.
LUIS ORTEGA.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing