Porsche 911 Evolución 1963 a 2007
Porsche 911 Evolución 1963 a 2007
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jwhWKCgH44[/youtube]
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
... definitivamente el carro más original y tradicional q hay en el mercado, no ha perdido su esencia durante los años. Mi marca favorita de carros, aunq tengo q confesar q he dejado de admirar un poco el 911 n favor del cayman S!! Pero la verdad todos son unos aviones y ojala a ningún directivo de porsche se le ocurra jamás hacer un 911 sin el motor detrás del eje trasero...
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

Para mi sigue siendo mejor el 997T... ni siquiera el GT3... me gusta más que tenga todos los lujitos adentro y que tenga un par de turbos atrás... 4WD... qué más se puede dedir ???Isaac C escribió:Me uno a la lista de los que Sueñan con un 997--- Simplemente demasiado carro.STI escribió:El suyo y el de todos los que amamos los motores boxer!!Impreza 007 escribió:Comparto la opinion. Ese es el carro de mis sueños.
Impreza007
Y ya tirando mas alto el GT2 que aun mas fuera de este planeta
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo se que les va a sonar raro, pero como ya saben los Subarus son mi desvelo.Danenbs escribió:Para mi sigue siendo mejor el 997T... ni siquiera el GT3... me gusta más que tenga todos los lujitos adentro y que tenga un par de turbos atrás... 4WD... qué más se puede dedir ???Isaac C escribió:Me uno a la lista de los que Sueñan con un 997--- Simplemente demasiado carro.STI escribió:El suyo y el de todos los que amamos los motores boxer!!Impreza 007 escribió:Comparto la opinion. Ese es el carro de mis sueños.
Impreza007
Para mi el 911 Turbo es un Subbie ultra musculoso, super dotado y refinado al maximo.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007 escribió:Yo se que les va a sonar raro, pero como ya saben los Subarus son mi desvelo.Danenbs escribió:Para mi sigue siendo mejor el 997T... ni siquiera el GT3... me gusta más que tenga todos los lujitos adentro y que tenga un par de turbos atrás... 4WD... qué más se puede dedir ???Isaac C escribió:Me uno a la lista de los que Sueñan con un 997--- Simplemente demasiado carro.STI escribió:El suyo y el de todos los que amamos los motores boxer!!Impreza 007 escribió:Comparto la opinion. Ese es el carro de mis sueños.
Impreza007
Para mi el 911 Turbo es un Subbie ultra musculoso, super dotado y refinado al maximo.
Impreza007
JAJAJAJA.... qué salidas las suyas mae... jajajaja....
Más o menos lo entiendo, pero es que desde mi punto de vista, es un espíritu distinto el que vive en ambos carros...
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Si no el 997 T es dem,pero el Gt2 es la version mejorada de este! Esq el Gt3 me parece que ya es un Carro de carreras, ni radio tiene.. es un carro sacado de las pistasDanenbs escribió:Para mi sigue siendo mejor el 997T... ni siquiera el GT3... me gusta más que tenga todos los lujitos adentro y que tenga un par de turbos atrás... 4WD... qué más se puede dedir ???Isaac C escribió:Me uno a la lista de los que Sueñan con un 997--- Simplemente demasiado carro.STI escribió:El suyo y el de todos los que amamos los motores boxer!!Impreza 007 escribió:Comparto la opinion. Ese es el carro de mis sueños.
Impreza007
Jaja si se podria decir que es como un "Subaru"...pero aunq los dos tengan motor en H y sean Turbo... No se esq un Porsche tiene como ese encanto que por lo menos YO, no veo en un Impreza.Impreza 007 escribió:Yo se que les va a sonar raro, pero como ya saben los Subarus son mi desvelo.Danenbs escribió:Para mi sigue siendo mejor el 997T... ni siquiera el GT3... me gusta más que tenga todos los lujitos adentro y que tenga un par de turbos atrás... 4WD... qué más se puede dedir ???Isaac C escribió:Me uno a la lista de los que Sueñan con un 997--- Simplemente demasiado carro.STI escribió:El suyo y el de todos los que amamos los motores boxer!!Impreza 007 escribió:Comparto la opinion. Ese es el carro de mis sueños.
Impreza007
Impreza007
Gracias por la invitacion...Martin Ortiz V escribió:Compañeros. Si alguno esta interesado y compartir mas de los temas de Porsche hay un grupo de amigos que nos reunimos los segundos miercoles de cada mes en Il Panino de Escazu a las siete de la noche.Todos los temas de Porsche son bienvenidos.Gracias amigos.