Ayuda Temperatura Civic

Consejos y temas sobre tu auto en general
dfonseca

Ayuda Temperatura Civic

Mensaje sin leer por dfonseca »

Compañeros tengo un Civic 97, y comenso a elevar la temperatura, a lo que vemos es que gasta un poco el agua del radiador y curiosamente no toma la del deposito, observando nos dimos cuenta que el termostato brilla por su ausencia, luego el banico funciona correctamente, tambien se observo que hay mucha corrocion en las cañerias (ejemplo donde va el termostato), no hay fugas en el radiador.

Ahora bien para los que saben, esto puede ser el radiador, la bomba de agua, termostato o algo mas grave como el cabezote?

Gracias por las ayudas y comentarios.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda Temperatura Civic

Mensaje sin leer por MJ »

dfonseca escribió:Compañeros tengo un Civic 97, y comenso a elevar la temperatura, a lo que vemos es que gasta un poco el agua del radiador y curiosamente no toma la del deposito, observando nos dimos cuenta que el termostato brilla por su ausencia, luego el banico funciona correctamente, tambien se observo que hay mucha corrocion en las cañerias (ejemplo donde va el termostato), no hay fugas en el radiador.

Ahora bien para los que saben, esto puede ser el radiador, la bomba de agua, termostato o algo mas grave como el cabezote?

Gracias por las ayudas y comentarios.
Compa si la reserva se mantiene llena y el radiador pierde agua yo revisaría/cambiaría el tapon del radiador(por uno original, vale la pena)

Si no, entonces llevaría a limpiar el radiador, le haría un lavado interno para sacar todo el agua del motor y revisaría con mucho cuidado cada una de las mangueras de agua que no esté llorando, ah, empezaría por las mangueras de la calefacción, esas siempre dan problemas...

Suerte.
dfonseca

Re: Ayuda Temperatura Civic

Gracias. Sobre el tapon ya lo cambiamos y todo igual no funciono de mucho. Creo y si agradezco el consejo que el paso a seguir es llevar el radiador a Limpiar, claro y de paso voy a verificar las mangueras.

Gracias MJ.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

No humea? Porque si lo hace, creo que puede ser que se soplo el empaque de cabezote, pero esto se da luego de un calentonazo. Fijese que no tenga fugas en alguna manguera del radiador o en el radiador.
dfonseca

Sauron escribió:No humea? Porque si lo hace, creo que puede ser que se soplo el empaque de cabezote, pero esto se da luego de un calentonazo. Fijese que no tenga fugas en alguna manguera del radiador o en el radiador.
Nada de humo, ni en las mañanas (frio) ni caliente... sinceramente no veo que humee...

Gracias
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Mae eso si tienen los honda por experiencia hace poco compre una civic y empezando calentando bueno puse un radiador de 2 filas y tuanis y la distribucion molestan mucho pero de ahi para haya son un amor
dfonseca

Daniel_CR escribió:Mae eso si tienen los honda por experiencia hace poco compre una civic y empezando calentando bueno puse un radiador de 2 filas y tuanis y la distribucion molestan mucho pero de ahi para haya son un amor
Amigo entonces tu solucion fue cambiar el radiador?

Que hay de cierto que llevar a baquetearlos no es muy recomendado?

Gracias a todos por las observaciones y comentarios...
Responder

Volver a “Mecánica”