concuerdo con vos amigo Elfo yo ahi no vi botas si no un par de tenis que no es jugando...legolas escribió:Cuales botas?Pablo16 escribió:Esta muyyyyy bonita esa chiquita definitivamente un Bombom!!! PERO que se quite esas botas tan RE Horribles.... :eek: Parace que va para una caminata espacial...
MM.COM : PIT BABES!! CALIENTAN LAS TRES HORAS!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

... comentarios que se explican por si solos ... tampoco vi botas, solo tenis.toyo_jr escribió:concuerdo con vos amigo Elfo yo ahi no vi botas si no un par de tenis que no es jugando...legolas escribió:Cuales botas?Pablo16 escribió:Esta muyyyyy bonita esa chiquita definitivamente un Bombom!!! PERO que se quite esas botas tan RE Horribles.... :eek: Parace que va para una caminata espacial...
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si, en la Ulatina, y la guila es muy pura vida....insisto, está riguapísimayoorch escribió:latina sería verdad? yo la he visto y has sido compañera de unos amigos...toyo_jr escribió:en que U estudia usted mae...ser escribió:Esa muchacha es compa en la u, se llama Charlín. Está ri....maSergio escribió:Que linda la de Havoline
Se-r
Estudia Relaciones Públicas
Se-r
si yo ando por ahí, estudio publicidad. seguire con RP cuando me gradue pero ciertamente está en todas, aunque me toco ser compañero de nicole aldana hace un tiempo jejeser escribió:Si, en la Ulatina, y la guila es muy pura vida....insisto, está riguapísimayoorch escribió:latina sería verdad? yo la he visto y has sido compañera de unos amigos...toyo_jr escribió:en que U estudia usted mae...ser escribió:Esa muchacha es compa en la u, se llama Charlín. Está ri....maSergio escribió:Que linda la de Havoline
Se-r
Estudia Relaciones Públicas
Se-r