Silverstoniano escribió:Y aunque uno no tiene vela en el entierro y hay posiciones encontradas, unos defienden y otros critican, lo que el mae de Hobbymania escribió fue puesto con el hígado y no con el cerebro. A juzgar por su mensaje en el foro, es un tipo al que le vale perder un cliente y mandar a comer shit al que se le ponga por el frente. Excelente política de relaciones públicas y servicio al consumidor, diría yo.
Aquí cada quien es ibre de expresar lo que quiera. Y si uno escribe aquí, se expone a que le lluevan y punto.
El fulano en cuestión debería cuidar lo que escribe, pues firma con nombre y apellidos y dice ser dueño del negocio. Al paso que va, seguirá ahuyentando clientes.
DUENDE escribió:Señores me parece una falta de respeto al automodelismo de parte de todos los que se prestan para estos escandalos publicos creo que deberiamos recapacitar y poner las barbas en remojo y darse cuenta que esto no beneficia a nadie.
nota.. armando mucha atencion con el foro creo que hace falta un moderador
muchas gracias
atte Victor Duran M.
Mae Victor, te enojás si te robo ese Boggie que tenés en la firma ????
DUENDE escribió:Señores me parece una falta de respeto al automodelismo de parte de todos los que se prestan para estos escandalos publicos creo que deberiamos recapacitar y poner las barbas en remojo y darse cuenta que esto no beneficia a nadie.
nota.. armando mucha atencion con el foro creo que hace falta un moderador
muchas gracias
atte Victor Duran M.
100 % de acuerdo con Victor.
Yo me ofrezco para moderar esta zona. cualquier cosa me pueden avisar.
Despues de leer los hilos mencionados, la unica conclusion a la que llego es que a este señor le falta educación y un curso de relaciones publicas, aparte de tener una mentalidad bien perdida de "quien es el jefe" (el cliente). El cree que "porque es el dueño y no tiene socios", dice y hace lo que le da la gana, cuando la realidad es que su negocio existe y se debe a los clientes.
Siendo este un foro de aficionados a los motores, deberia de cuidar sus palabras, ya que podria estar perdiendo negocios y ironicamente dandoselos a los demas negocios que tanto detesta. No he comprado nada allí pero al igual que muchos lectores soy cliente potencial. Sin embargo, con ver sus comentarios y su reaccion a la crítica, honestamente lo pensaria dos veces antes de visitarlo y comprar algun juguete.
Lo que no veo razon es prohibirle su ingreso u opinión, no hay razon para ello en un foro libre y democratico. Tal como dijeron varios, si se le prohibe el acceso habria que hacerlo con varios. Lo que podria es evitar los insultos y dejar de promocionar su negocio en los foros.
Para ello le recomiendo los banners en esta y otras paginas, que los precios son por lo general bastante aceptable.
Considero que este señor dueño de la tienda deberia pensar mejor antes de escribir, q pega cuando uno abre mm.com y se encuentra con esta clase de mm.....cosas..... Q verguenza saber q el hombre detras de ese negocio es lo que demuestra en los foros....
Por otro lado, siendo un foro abierto de opinion, opino lo siguiente: A mas de uno le ha llovido feo cuando hace comentarios xq muchos no estan de acuerdo con el. No importa, pero se dan casos en donde los usuarios expresan opiniones que a muchos les incomoda en cierto nivel, casi que se podrian contar o ver los usuarios a los cuales generalmente les caen respuestas de muchos otros. Entre esos, ojeando un poco, he visto que hay muchos usuarios que le llevan la contraria a ud señor mclaren. No soy dueño de la verdad, pero tampoco hay q ser un gran sabio para ver que muchas veces a ud le caen muchas respuestas en ciertos niveles. X algo debe ser.... apuesto q hay mas comentarios en su contra aparte de los 2 q ud citò.
Opino que haga una reflexion y tambien analicemos todos lo que posteamos, para despues no andar llorando xq nos respondieron feo.... x algo lo han hecho....
Si usted opina que no los bloqueen, pues a ud tambien le seguira lloviendo igual q a todos los usuarios les pasa con base en cada comentario q postean, si va a llorar o a jugar de acusetas piense q a muchos les incomoda, sabiendo eso, preparese p la lluvia...
ojala este mae de hobbymania siga posteando, para que cuando se quede sin clientes piense dos veces antes de postear.
Saludos
mclaren escribió:NO deberian bloquearlo, acà en MM se han dicho cosas MUCHO màs graves y se han dado disputas bien àcidas y en muchos casos -*la mayoría- no han pasado de un jalòn de orejas.
Por ejemplo, el señor OSCAR SOTO me escribió esto:
"... Por el montón de basura y estupideces que he leido sobre sus posts en los foros, se ve que es un envenenado, engañado, juega de sabelotodo y anti-valverde. Yo prefiero no postear ni discutir pq tendría que rebajarme al nivel de imbéciles como ud!!! ... y tiene el “criterio y argumentos” para ventearse tanto el hocico y hablar tanta MIERDA, lo reto a postear CON PRUEBAS TANGIBLES y no solo palabras, ..."
y el señor PONCHO me saludó un día de estos así:
"La xuxa de tu madre va ganar respetame por q yo no te habo con xiuxa mal parido de la verga quiero llegar rapiso a basura de tu pais q no se compara a puerto rico ni en la brisame hospedare por sabanillas o sabanita como sea pero este es mi cel pa q me llamwes imbesil **-**-** solo le pones el numero de clave de tu pais y nos encontramos "
Valga esta oportunidad para pedirle a MM que tome cartas en estos dos usuarios: Poncho y Osquitar
Sinceramente No veo dònde està la grave ofensa por parte de HOBBIMANIA, y si bloquean o eliminan a HOBBIMANIA deberìan hacerlo con muchos usuarios màs.
ESO SI, con el perdòn de caer mal y ser llamado "envidioso", HOBBIMANIA, siendo un negocio que se dedica a VENDER, practica una pèsima modalidad de Relaciones Publicas peleando con otros usuarios y tarde o temprano esto le terminará pesando en sus esfuerzos de venta.
En cuestiones de Marketing no se puede ni se debe menospreciar a Ningún cliente, sea este real o potencial.
ojalà que esto fuera posible y que se impusiera el respeto y la objetividad en el Foro, eso si, lo que es bueno pal ganso es bueno pa la gansa y si van a hacer algo que corten Parejo!!!
Estimados Amigos - Clientes - Automodelistas y Envidiosos
He leido con detalle las sugerencias de algunos de ustedes que se sienten OFENDIDOS
Con todo respeto que se merecen muchos que son clientes y amigos de Hobbymania deben de entender que el UNICO PECADO QUE HE COMETIDO ES DEFENDERME DE UNOS CUANTOS ENVIDIOSOS Y SIZAÑOSOS
El otro gran pecado es SURTIR HOBBYMANIA ... Volver a traer Kyosho , tomar la representacion de R.B Productos ( Motores automodelismo ) , tomara la representacion de King Headz , anunciar la Navidad y tratar de volver a competir en el gremio !!!
Ahora por que quieren GENERALIZAR que es en contra la Comunidad Automodelista en General ???
Si cuando he hablado de los Envidiosos todos sabemos quienes son ???
Los mismos que me atacan cada vez que pongo un Comentario , Una Publicidad , Algo que anuncio en fin cualquier tema que HOBYMANIA POSTE estamos equivocados , No sabemos nada , y mil cosas mas !!!
Como se explican ustedes que hemos vivido 7 años en el mercado ???
De los Envidiosos ??? De los Sizañosos ???
No señores de los verdaderos Clientes y Amigos de la Compañia !!! De grupos Independientes que nos apoyan y creen en nosotros !!! Y que nosotros tambien apoyamos al 100 % .
De compañias que nos compran al por mayor , ellos si han valorado nuestro trabajo dia con dia !!!
De miles de personas que compran un Tren , Aviones , Helicopteros , Un Papalote , Un Cubo Rubik , Plasticos de Armar , Una Bicicleta , Die-Casts , en fin tantas cosas que vendemos !!!
De los pedidos que despachamos a CentroAmerica !!!
De corredores que nos ayudan con los pedidos , que trabajan conmigo sin interes , ni sacar partido hasta las 12 media noche , ayudando y aportando para ser mejores , revisando precios para que NO DIGAN que vendemos caro , cuando en realidad tenemos el mejor STOCK en todas mas marcas que vendemos en COSTA RICA !!!
Desde el 7 de Enero tome las riendas de mi compañia , y nuestro crecimiento ha sido del 254 % en ventas en comparacion con el año 2006 ....Por que ???
Muy simple el dueño por primera vez en 7 años esta atendiendo el negocio, mejorando todo , comprando nuevos productos , volviendo a las Raices de la Compañia !!!
Este año 2007 ha sido duro en el cambio de HOBBYMANIA por que siempre han estado presentes los verdaderos Canceres del Automodelismo , aquellos que se creen los dueños de este Hobby en Costa Rica , que lejos de aportar y crecer siempre handan criticando , hablando mal de las personas y haciendo daño, esos enemigos de Hobbymania y del verdadero crecimiento del HOBBY.
He visto como muchos de ustedes anuncian ventas de cosas ??? Y a esos no los atacan con que el foro es para aportes NO para vender , No es mi culpa que Yo si pueda anunciar y otros se duerman !!! Cada uno maneja su extragia de Mercadeo !!!
He visto como se tratan y se serruchan el piso , se tiran y se faltan el respeto y nadie BRINCA NI DICE NADA !!! Pero ahora que pongo en su lugar a los mentirosos , a los envidiosos ,salen de todos lados defensores !!! Ahora somos los malos de la pelicula !!! Quien le a llamado la atencion a los Vulgares que mandan Privados ??? A los que nos dicen ladrones , explotadores , careros , a los que joden dia y dia ???
Cuando saque el Colacho fue Polemica anunciando los Kyosho para la Navidad , cuando dije Campeonato Mundial fue Polemica tambien , en fin siempre que escribo algo , salen los mismos Babiondos a criticar y a manchar el tema !!!
Nada de lo vendemos es bueno ??? Por amor a Dios , vendemos las mejores marcas !!! Kyosho - Traxxas - O.S., RB Engines - Sirio Engines -Asoociated - Futaba - J.R - Somos Distribuidores Exclusivos del 90 % de las cosas que vendemos en HOBBYMANIA !!!
Pero mas lejos de esto , se crean cuantas con anonimos para atacar a Hobbymania y poner siempre POLEMICA en mis POST
ES FACIL LO HE DICHO YO Y LO HAN DICHO OTRAS PERSONAS ... SI TANTO PROBLEMA TIENEN CON HOBBYMANIA ... NO LEAN MIS POST ... NI MI PUBLICIDAD ...NO VENGAN A COMPRAR es asi de facil ???
BUSQUEN EL EL FORO Y VERAN QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS QUE ATACAN ????
QUISIERA VER UNA QUEJA DE LA VENTA DE LOS CARRITOS DE RC ZONE ????? NADIE SE QUEJA DE ELLOS ....
QUISIERA VER UNA QUEJA DE CLEY ????
NADIE SE QUEJA TAMPOCO ???? ELLOS ANUNCIAN COMO Anuncio YO ???? POR QUE LOS MISMOS NO LOS ATACAN A ELLOS ????
QUISIERA VER UNA QUEJA DE VENTA DE CELULARES - IPOD - CARROS , CAMBALACHES ????
MUY SENCILLO POR QUE LA ENVIDIA DE VER A HOBBYMANIA CADA DIA MEJOR , MAS SURTIDA Y MAS FUERTE QUE NUNCA NO LOS DEJA VIVIR .
ES SENCILLO SEÑORES DE ENTENDER !!!
EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
NO PIENSO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA ASI ME CUESTE SALIR DEL FORO , PEDIRLE PERDON A LOS ENVIDIOSOS , A LOS QUE SIEMPRE ME ATACAN !!!
HOBBYMANIA NO HA NECESITADO DEL FORO PARA CRECER !!! ES UN MEDIO MAS DE LOS QUE PAUTAMOS .. COMO LO HACEMOS EN LA REPUBLICA , EN REVISTAS , EN LA NACION , EN VALLAS DE CARRETERAS ETC.... NO NOS VAMOS A MORIR POR POSTEAR EN EL FORO DE AUTOMODELISMO.
QUE EXTRAÑO SEÑORES EN MUCHOS OTROS FOROS POSTEAMOS Y AHI NADIE NOS CRITICA , NADIE NOS CENSURA , A NADIE LE INCOMODA , AL CONTRARIO RECIBO MILES DE MENSAJES PRIVADOS Y VENDO DEMASIADO EN OTROS FOROS !!! SOLO EN AUTOMODELISMO PASA ESO ???? Y SIEMPRE LOS MISMO QUE NOS ATACAN SOLO AHI ?????
PRIMERO ME RESPETAN A MI Y CON TODO GUSTO LOS RESPETO ES ASI DE FACIL ... VOY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS ... ASI SEAN LEGALES NO ACEPTO BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA MAS ATROPELLOS A LA COMPAÑIA HOBBYMANIA !!!
NUNCA HE POSTEADO EN UN ANUNCIO DE HOBBYAVENTURA O RC ZONE , NUNCA LES HE METIDO EL CABALLO PARA NADA , RESPETO A AMBOS HOBBYS ME UNE UNA AMISTAD PARTICILAR Y DE NEGOCIOS OCASIONALES CON CLEY Y SERGIO
HOBBYMANIA SIEMPRE HA ESTADO ABIERTO PARA TODOS
NUNCA HE TRATADO A NADIE MAL POR EL FORO !!!
HASTA EL DIA DE AYER ...QUE LE PUSE PUNTO FINAL A ESTE TEMA !!!
LES ADVIERTO A LOS ENVIDIOSOS VOY CON TODO CONTRA ELLOS . ESTA VEZ NO ME VOY A ANDAR CON LA RAMAS !!! PASE LO QUE PASE !!! LAS PUERTAS ESTA CERRADAS PARA ELLOS EN HOBBYMANIA ... ESTO NO ES EL MERCADO CENTRAL NI UN GALLINERO !!!
NUNCA ME HE ESCONDIDO , EN TODOS MIS POST DICE MI NOMBRE COMPLETO , MI DIREECION , MIS TELEFONOS , NO ME ENCONDO DOY LA CARA SIEMPRE !!! NO SOY ANONIMO !!!!
theblob escribió:Considero que este señor dueño de la tienda deberia pensar mejor antes de escribir, q pega cuando uno abre mm.com y se encuentra con esta clase de mm.....cosas..... Q verguenza saber q el hombre detras de ese negocio es lo que demuestra en los foros....
Por otro lado, siendo un foro abierto de opinion, opino lo siguiente: A mas de uno le ha llovido feo cuando hace comentarios xq muchos no estan de acuerdo con el. No importa, pero se dan casos en donde los usuarios expresan opiniones que a muchos les incomoda en cierto nivel, casi que se podrian contar o ver los usuarios a los cuales generalmente les caen respuestas de muchos otros. Entre esos, ojeando un poco, he visto que hay muchos usuarios que le llevan la contraria a ud señor mclaren. No soy dueño de la verdad, pero tampoco hay q ser un gran sabio para ver que muchas veces a ud le caen muchas respuestas en ciertos niveles. X algo debe ser.... apuesto q hay mas comentarios en su contra aparte de los 2 q ud citò.
Opino que haga una reflexion y tambien analicemos todos lo que posteamos, para despues no andar llorando xq nos respondieron feo.... x algo lo han hecho....
Si usted opina que no los bloqueen, pues a ud tambien le seguira lloviendo igual q a todos los usuarios les pasa con base en cada comentario q postean, si va a llorar o a jugar de acusetas piense q a muchos les incomoda, sabiendo eso, preparese p la lluvia...
ojala este mae de hobbymania siga posteando, para que cuando se quede sin clientes piense dos veces antes de postear.
que verguenza que alguien que se diga o se haga pasar de empresario "exitoso" tenga tan poca educacion. De hecho me da pena admitir que si he comprado cosas en este lugar... pero que vuelva????? Todos los que trabajamos nos debemos a los clientes... y estos mismos lo recomiendan a uno y asi sigue y crece el negocio... que recomendacion se le puede hacer a alguien asi...????
Migagumo escribió:que verguenza que alguien que se diga o se haga pasar de empresario "exitoso" tenga tan poca educacion. De hecho me da pena admitir que si he comprado cosas en este lugar... pero que vuelva????? Todos los que trabajamos nos debemos a los clientes... y estos mismos lo recomiendan a uno y asi sigue y crece el negocio... que recomendacion se le puede hacer a alguien asi...????
yo no deberia ni meterme, pero es un foro publico........ una cosa son criticas constructivas y otras son criticas destructivas y todos sabemos que los ticos son bien cerruchapisos, para mi el mae se esta defendiendo de los palos que le estan dando, o que porque el mae es "empresario" no puede enojarse y mandar a comer mierd@ a todo el mundo, el que no le cuadra que no vaya y punto, esa habladita del cliente SIEMPRE tiene la razon no siempre aplica, por favor estamos en el 2007 mas de una vez se topa a uno con cada BOMBETA que por que tiene la harina cree que tiene la papa en la mano, asi no es la vida papa!, el respetuo mutuo siempre debe imperar, que el dueño de este chante no deberia prestarce para estos comentarios creo que si, pero tambien tiene derecho, cual disculpa ni que nada, ni que fuera el kinder de la tia pochita esta vara, las cosas caen por su propio peso
PARA VARIAR UN TOQUE EL TEMA NECESITO LO SIGUIENTE OJALA DE SEGUNDA:
SERIA UNA O UN PAR DE LLANTAS PARA T-MAXX DE ESTE TIPO
Y TAMBIEN ESTA PIEZA QUE LA VERDAD NO SE COMO SE LLAMA:
YO TENGO ESTA:
DE UN LADO Y DEL OTRO UNA COMO LA DE ARRIBA LA ORIGINAL Y QUIERO PONER LAS DOS IGUALES RPM.
SI ALGUIEN LE INTERESA LA ORIGINAL Y TIENE UNA RPM QUE LE SOBRE PODEMOS HABLAR DE ALGUN CAMBIO O ALGO POR AHY.
theblob escribió: ... ojeando un poco, he visto que hay muchos usuarios que le llevan la contraria a ud señor mclaren. No soy dueño de la verdad, pero tampoco hay q ser un gran sabio para ver que muchas veces a ud le caen muchas respuestas en ciertos niveles. X algo debe ser.... apuesto q hay mas comentarios en su contra aparte de los 2 q ud citò.
yo he tratado de no faltarle el respeto a nadie, pero las cosas las digo de frente aunque me gane enemistades, siempre saben quien postea detras de ese nickname... Oscar Soto no le ha gustado que haga comentarios del Nissan y Poncho no le gustó no me acuerdo qué
en lo personal No me preocupa que me llueva pues "esa lluvia" siempre viene de gente que no le gusta que le digan las cosas como son, y la vara del foro NO es ser ticalinda ni un billete de 5 rojos
sea como sea muy tuanis gente se conoce aca en MM y tengo muy buenos amigos de vacilon, x algo tan sencillo no hay q enojarse ni perder la compostura ;)
mclaren escribió:NO deberian bloquearlo, acà en MM se han dicho cosas MUCHO màs graves y se han dado disputas bien àcidas y en muchos casos -*la mayoría- no han pasado de un jalòn de orejas.
Por ejemplo, el señor OSCAR SOTO me escribió esto:
"... Por el montón de basura y estupideces que he leido sobre sus posts en los foros, se ve que es un envenenado, engañado, juega de sabelotodo y anti-valverde. Yo prefiero no postear ni discutir pq tendría que rebajarme al nivel de imbéciles como ud!!! ... y tiene el “criterio y argumentos” para ventearse tanto el hocico y hablar tanta MIERDA, lo reto a postear CON PRUEBAS TANGIBLES y no solo palabras, ..."
y el señor PONCHO me saludó un día de estos así:
"La xuxa de tu madre va ganar respetame por q yo no te habo con xiuxa mal parido de la verga quiero llegar rapiso a basura de tu pais q no se compara a puerto rico ni en la brisame hospedare por sabanillas o sabanita como sea pero este es mi cel pa q me llamwes imbesil **-**-** solo le pones el numero de clave de tu pais y nos encontramos "
Valga esta oportunidad para pedirle a MM que tome cartas en estos dos usuarios: Poncho y Osquitar
Sinceramente No veo dònde està la grave ofensa por parte de HOBBIMANIA, y si bloquean o eliminan a HOBBIMANIA deberìan hacerlo con muchos usuarios màs.
ESO SI, con el perdòn de caer mal y ser llamado "envidioso", HOBBIMANIA, siendo un negocio que se dedica a VENDER, practica una pèsima modalidad de Relaciones Publicas peleando con otros usuarios y tarde o temprano esto le terminará pesando en sus esfuerzos de venta.
En cuestiones de Marketing no se puede ni se debe menospreciar a Ningún cliente, sea este real o potencial.
Salu2
.
Solo para aclarar lo que el estimado mclaren cita sobre mi, ese fue un mensaje privado que yo le mande a él despues de que él me mandó un mensaje también privado (y faltandome al respeto) diciendome lo siguiente: De: mclaren
Para: Oscar Soto
Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:47 pm
Asunto: foro ... Citar mensaje
gracias por la respuesta de BORRAJA que me diste en el foro, lastimosamente no pude contestar porque lo cerraron, aunq no se si valdria la pena porq se ve que la mente no te da para hablar con CRITERIO ni con ARGUMENTOS ja ja
Asi que si va a hablar de faltas de respeto y pedir que se tomen cartas en el asunto, que sea parejo para todos! Yo nunca me he burlado ni le he faltado al respeto a nadie en este foro (al menos PUBLICAMENTE y con la excepción del mensaje en cuestión, el cual él se lo buscó...) SI acepto que insulté a mclaren en el mensaje privado que le mandé... (que por cierto obviamente me quedé esperando la respuesta!)... Si hay alguien a quien deberían cerrarle la cuenta, seria a ud mclaren...! Las razones son más que obvias... Por lo menos yo no me escondo detrás de un nickname y doy la cara cuando hay que hacerlo!!
entonces x privados si se puede madriar a alguien?? ..
la verdad no veo donde esta mi ofensa, X ESO MM te edito el mensaje que pusiste en el foro, porque MANIPULASTE la verdad.
Yo tampoco me he escondido detras de un nickname lo que pasa es q Ud debe ser muy nuevillo en el foro porq todo el mundo sabe q mi negocio esta en cartago
theblob escribió: ... ojeando un poco, he visto que hay muchos usuarios que le llevan la contraria a ud señor mclaren. No soy dueño de la verdad, pero tampoco hay q ser un gran sabio para ver que muchas veces a ud le caen muchas respuestas en ciertos niveles. X algo debe ser.... apuesto q hay mas comentarios en su contra aparte de los 2 q ud citò.
yo he tratado de no faltarle el respeto a nadie, pero las cosas las digo de frente aunque me gane enemistades, siempre saben quien postea detras de ese nickname... Oscar Soto no le ha gustado que haga comentarios del Nissan y Poncho no le gustó no me acuerdo qué
en lo personal No me preocupa que me llueva pues "esa lluvia" siempre viene de gente que no le gusta que le digan las cosas como son, y la vara del foro NO es ser ticalinda ni un billete de 5 rojos
sea como sea muy tuanis gente se conoce aca en MM y tengo muy buenos amigos de vacilon, x algo tan sencillo no hay q enojarse ni perder la compostura ;)
MEJOR SEGUIR HABLANDO DE CARROS!!
Pocas veces he estado de acuerdo con sus comentarios, creo q se destapo la verdad de varios asuntos, seguira la lluvia???....... los usuarios del foro lo determinaran con el tiempo, sin embargo le hago un +1 al de "hablemos de carros" y paremos esta vara.
pd. Al mae de hobbymania, felicidades x el exito de sus tiendas, busque siempre la perfeccion, ...............
MEJOR SEGUIR HABLANDO DE CARROS!!
Palabra clave: "he tratado..." Lo cual en realidad casi nunca ha pasado! Y lo que no me ha gustado han sido TODAS las burlas y comentarios donde le falta al respeto al equipo Valverde Racing. Quién es ud para hacer tal cosa...!! Si va a seguir en esas entonces aguantese pq le va a seguir lloviendo! (por lo menos de mi lado!!)