Campeonato de GT4 en vivo.
Campeonato de GT4 en vivo.
Maes, ya que veo que hay muchos fiebres de GT4 aqui. Porque no hacemos un campeonatico pero en vivo..!!
Garage vs garage, se hacen las carreras por caballaje y asi todos pueden sacar a relucir los chineados de sus garages.
Pongamonos de acuerdo, seria un exito...!
Garage vs garage, se hacen las carreras por caballaje y asi todos pueden sacar a relucir los chineados de sus garages.
Pongamonos de acuerdo, seria un exito...!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

serian, carros de tu garage contra carros del garage de los demas.
asi seria mas tunis ya que se usarian los carros que uno con mucho esmero ha preparado!!!!!
Mi proposicion seria que hicieramos uns carrera de endurance LIVE donde se compinta en parejas en un carro contra otros a ver quien gana!
Consulta?????
Alguien sabe cual es la cantidad de carros que se podrian correr en el modo LIVE
asi seria mas tunis ya que se usarian los carros que uno con mucho esmero ha preparado!!!!!
Mi proposicion seria que hicieramos uns carrera de endurance LIVE donde se compinta en parejas en un carro contra otros a ver quien gana!
Consulta?????
Alguien sabe cual es la cantidad de carros que se podrian correr en el modo LIVE
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

el ps2 tiene la vara para conectarlo a internet pero, si no me equivoco, GT4 no tiene la vara para jugar por internet.. creo que se pueden pegar dos o mas ps2s y darle multiplayer, pero hay que estar en el mismo lugar fisicamente....
ojalá esté equivocado porque yo me apuntaria a darle por internet todos los dias
ojalá esté equivocado porque yo me apuntaria a darle por internet todos los dias
Compas me refiero en vivo, por red lastimosamente no se puede (
Saber que en aquella epoca me compre el adaptador de red, SOLO porque polyphony habia anunciado que el juego iba a tener modo online
). En fin, la idea era ponernos de acuerdo, establecer algun lugar y organizar un campeonatico en vivo, garage vs garage. Si es de poner tele y play yo pongo el mio, pero es de 21 apenas 
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros