asi mismo es lo q tiene atras d las fotos.. mi papa ta trabajando ahora mismo.. asi q cuando venga le pregunto de donde las saco...tambien tiene otras pero no las puedo sacar por el plastico.. si no se dañan.. voy a ver como les puedo tomar fotos sin q salga el reflejo dle flash!!!!JK. escribió:Estrimado Carlos, Estas fotos son tomadas por mi mismo, si ve el nombre de las fotos, Koning, es mi apellido.
Este es el Z que dice autopista,
Esa carrera fue en David Chiriqui, en la primera foto, el BMW que viene atras era de Dante Pscetto, y en la tercera foto el Mazda REotativo que va atras era de Olmedo Guille,
Esta carrera la gano El Z con Luschman - Muñoz.
Todas esas fotos las posteo yo hace un tiempo en Fotos Historicas y no se ven ahora, le he pedido a Armando que verifique eso.
Gracias.

Para esa fecha Edgar Ramirez ya tenía el Porshe o tenía aún el Datsun 180B patrocinado por Autos Mundial? Ahí se ve en medio metido el 120Y de Mario Pérez y el trueno lo corría Carlos Tanzi Peña o Freddy Alvarado? creo que más bien era este último porque el Levín me parece que se lo habían dado a Carlos Tanzi.JK. escribió:La primera foto de las que posteo Kikos, la conozco de a de veras yomismo la tome, y fue en Albrook Fields, al lado el corvette de los hermanos Keene, conocidos como Los Cachimbos.
La segunda foto en La Guacima, kikos, el trueno de Tanzi, el paprika, el porsche de Teran, en el medio creo que Edgar Ramirez, el sterlet roki de roy, y atras se ve el Z de Tito Him.
De esa participacion de Kikos en Albrook, tengo una foto familiar despues que el auto presento problema mecanico, creo que fue Un Gran premio Presidente de la Republica, cierto?

man me acuerdo nama fui una vez y tenia creo q 4 añosJK. escribió:Carlos,
Todas esas fotos puedes verlas en Fotos Historicas, Recuerdos del AACHI... La escuelita. ahi las publique el año pasado, las tengo aqui conmigo. las originales.
saludos.

Kikos escribió:me encontré esto... fue en Honduras, circuito callejero, única vez en mi vida que corrí en ese país. Como estampilla atrás..... Pedro Cofiño

Usted lo ha dicho correctamente, para ese entonces y el mundo Racing el Z era un REFERENTE de la Datsun, ahora Nissan por supuesto.Rafa(RAVM) escribió:Kikos escribió:me encontré esto... fue en Honduras, circuito callejero, única vez en mi vida que corrí en ese país. Como estampilla atrás..... Pedro Cofiño
Que foto, impresionante..

Creo que en los 70´s el Z fue el buque insignia de Nissan como icono deportivo, ya antes había desarrollado un motor V8 para el Nissan President que fue utilizado en el carro que utilizaba el emperador de Japón pero en el ámbito deportivo el Z inicia con 2400 c.c. aspirado con OHC y con carburadores solex me parece, luego apliarían la cilindrada a 2,600 c.c. y luego a 2,800 c.c., lo que no se es en cual versión cambian al sistema de inyección Bosch K-Jetronic me parece que usaba.FISH escribió:Consulta...
En ese tiempo tener un Z era como tener ahora un Skyline o habia algo mas chiva que el Z?
No me refiero aqui en Costa Rica,si no a nivel de la Industria Nissan.

100% de acuerdo. Sr. Fonseca, no tiene fotos de todos los carros con que usted a corrido durante todos estos anos?MAX_SALAZAR escribió:KIKOS, fiel admirador de su carrera como piloto y lastima el IMPRESA que no siguio en PISTA, pero bueno, lo bueno queda y queda para siempre.
Don KIKOS, pregunto de todos estos autos que corrio, no se dejo ni uno, ya que como por ahi, algunos siempre tienden guardadas esas Joyas... crei que el corazon por un auto asi, lo hizo tener alguno guardado.