FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: FUTURA APERTURA DE GT2 PARA 2008

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Villamas escribió:
JEFFORD escribió:
hola luis,

mira la categoria gt2 es hasta 3800cc, podes meter cualquier carro que no de mas de 3800cc.
osea un honda v6 3.0 facil entra , imaginate que mi carro es gt2 2.0 cc turbo por 1.7 soy 3400cc.
6 linea,v6,4,8litros que no se pasen de 3800cc.
hp que quiera!!! 100hp o 1000hp.

jeffrey

Pero la Gt1 para este 2008 va hacer de 3601 cc en adelante osea yo creo que la Gt2 llegaría hasta los 3600 cc

Cooooorrecto Villamas...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

Suerte para mi amigo Danilo Gutierrez que va a dar un gran paso con el antiguo Porsche de Mariano Ramirez.
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Que se a sabido que paso con la reunion que se iba hacer se realiso que paso cunten cuenten
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Y porque si el PANAMEÑO tiene para GT1, GT2 y GT3 nunca ha competido aqui ?????
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Disculpen pero yo me encuentro tomando unas merecidas vacaciones y estoy un poco largo tan pronto sepa algo de la reunión posteo por acá. Saludos
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Suerte a todos ojala la puedan abrir este 2008 ya que le pone mas sabor al automovilismo y hay muchos proyectos sobre dicha categoria solo falta abrirla que eso lo que cuesta ya ahi poco a poco se van incorporando..... :conducir:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

en la reunion se hablo de todo, pero realmente promotor no le interesa abrir la categoria, asi nos dejo a nosotros todo para abrirla, y eso es mucho brete, de los cuales no tengo tiempo, si la abren perfecto si no no.

promotor no confia en nadie, en las palabras del senor de promotor, dijo que solo mariano es fijo los demas, no confia.

el evo ,: dicen que no tengo plata pa correrlo y que soy incostante.

subaru kikos: dice que raja y no corre

el doc: hasta que lo vea rodar lo cuenta

porche boxter, : hasta que de vuelta sin que se joda.

porche rojo danilo: lo esta haciendo apenas

mariano: no le intersa porche tiene opcion de comprar gt1,

osea la pase tan mal alli, y humillado que la verdad les digo que no la van abrir. menos con la actitud de ellos.

lo que dije en la reunion es que la abran ya con los 7 carros que hay, y punto corran 7 o 2 son parte de las carreras.

que pasa si todos llegamos pero en ese fin, el doc, se jode, el mio explta, el poche que se quema, y kikos raja el carro, di mala suerte , pero el show tiene que continuar, pero mas bien ellos dijieron que nop si no hay 5 nohay del todo, auque esten todos. pero malos.

al igual de gt1 , le apuesto que si el supra y el tida solo estuvieran ellos siempre habria categoria. pero como somos nosotros incumplidos y limpios , no nos dan pelota.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Q mal x ustedes Jeffry!! Manda huevo q promotor se ponga a humillarlos d esa forma...
Y manda huevo q se ponga a decir q usted no tiene plata, xq pucha tener un evo como el suyo cuesta bastante plata.

Pero cuando la habran y vean el expectaculo q ustedes van a dar se van a quedar callados..
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

maes. que mala nota. Lastima de verdad.

Jeff, por fuerza se tiene que abrir con el concentimiento de promotor??

Luis Ortega.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

JRacing escribió:Q mal x ustedes Jeffry!! Manda huevo q promotor se ponga a humillarlos d esa forma...
Y manda huevo q se ponga a decir q usted no tiene plata, xq pucha tener un evo como el suyo cuesta bastante plata.

Pero cuando la habran y vean el expectaculo q ustedes van a dar se van a quedar callados..
la verdad tiene razon no tengo plata, y menos para botarla corriendo,pero muy felo lo dijo enfrente de todos me hizo ver como un limpiazo hueiso ,pero bueno nosotros no vamos a correr mas este ano, pensamos venderlo entero o en pedazos, la verdad aqui si no sos ,valverde,fonseca,o quiros no te dan ayuda, asi que mejor cierro el tema aqui,

suerte a los demas, si la abren perfecto feliz gt2 si no feliz gt1.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

JEFFORD escribió:
JRacing escribió:Q mal x ustedes Jeffry!! Manda huevo q promotor se ponga a humillarlos d esa forma...

la verdad tiene razon no tengo plata, y menos para botarla corriendo,pero muy felo lo dijo enfrente de todos me hizo ver como un limpiazo hueiso ,pero bueno nosotros no vamos a correr mas este ano, pensamos venderlo entero o en pedazos, la verdad aqui si no sos ,valverde,fonseca,o quiros no te dan ayuda, asi que mejor cierro el tema aqui,

jeff

mae jeffry q lastima q no se valla a correr, q increible q promotor haya echo esa barbaridad de humillarlo ojala promotor recapacite y cambien de opinion :cool:
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

JEFFORD escribió:

jeff
Promotor (entiendase Gustavo Pacheco) se está olvidando de que aunque Carlos Rodríguez tenga todo el dinero del mundo, y el automovilismo está creciendo en el país y la región; lo que al final mueve todo es la gente, su público. Si siguen así ésto no va a durar mucho. Ya se pasearon en la GT1 con el favoritismo al TIIDA, también en TS ignorando la opinión de prácticamente todos sus participantes excepto los que ya conocemos. Ahora arruinan la posibilidad de tener una GT2 con potencial de crecer aún más en un futuro. Cada día se pone peor ésto.
Dr. Poveda

Que mal Jeff. cuando llegue a San José te llamo para hablar. Realmente es una pena como se ha manejado todo este asunto de la categoria. Esto en mi opinón personal
Cuando se cerró el autodromo vino una epoca muy mala en el deporte, sin embargo un grupo de pilotos siguió manteniendo vivo el automovilismo, me acuerdo incluso en las epocas más recientes en que se corria en medio de vacas, moscas, etc. Los pilotos iban y desempolvaban sus autos y la gente iba a ver una ensalada de categorias y de autos, lo importante era correr. Luego de la reapertura del autodromo vino una etapa de transición en donde hemos visto como la promotora nos ha dado un autodromo de primer nivel y se ha preocupado por mejorar cada día la infraestructura, pero los pilotos tampoco se han quedado tranquilos y han variado el parque de autos a lo que es la actualidad, incluso los que hicimos nuestro esfuerzo y gracias a la ayuda de pilotos logramos entrar en el fascinante mundo de las carreras. Mi experiencia personal de esta última etapa la puedo decir sin miedo a equivocarme que la comparten muchos pilotos. Nos llamaron nos buscaron y nos motivaron a levantar el automovilismo. Incluso yo presté desinteresadamente mi auto para el evento de drifting internacional y los promotores estaban contentos, por supuesto que me ayudaron y no me abandonaron cuando mi auto sufrio la ruptura de mi diferencial TRD que me habia costado mucho esfuerzo de dinero y de tiempo y busquedas por varios paises para adquirirlo. Me reconocieron el daño económicamente, pero me quedé sin mi diferencial TRD. Ni modo seguimos adelante y fuimos participando con lo que teniamos y podiamos ya que no teniamos ni tenemos patrocinadores fuertes. En vista del desarrollo importante de la categoria GT3 y de la gran cantidad de $$$ que se ocupaba para ser competitivos buscamos nuevas alternativas a lo que nos diera el presupuesto y por supuesto no abandonar nuestra fiebre por :conducir: Por este motivo me embarqué en mi proyecto para GT2 porque la GT1 era imposible para mí, ya que yo corro gracias al sacrificio que hace mi familia para que YO tenga un hobbie ( muy caro eso ya lo sabemos todos, no es una queja). Como la categoria se cerró el año pasado yo lo tomé como un año sabatico y me dediqué a mejorar mi proyecto inicial de manera que al final quedara lo mejor posible. Los que lo han visto saben que he invertido mucho tiempo, esfuerzo y $$$ para construir un auto para GT2. Sino la abren no importa yo voy a estar listo y buscaré donde correr y sinó me inscribo en GT1, Yo no soy piloto profesional y no vivo de esto. Yo siempre he dicho que suficiente stress tengo con mi trabajo y esto es mi escape, imaginense si vengo a enojarme y a estresarme también acá, mejor tomo mis cosas y busco otro hobbie. Eso si, que nadie me diga nada si estorbo o interrumpo las mordidas de los "grandes" ya que si estamos en GT1 todos somos iguales no pienso darle campo a nadie el que me quiera pasar deberá buscar pasar como lo hacen en todas las categorias del mundo, eso sí voy a conducir con el mayor respeto y apegado a los reglamentos deportivos. Cuando llegue voy a investigar un poco más sobre este tema ya que si no nos van a tomar en cuenta por lo menos que nos den un reglamento o algo en donde definir la categoria.

Saludos
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Me tomo el atrevimiento de invitarlos a que corran con nosotros en la SSP, Manuel lucho para que se abriera y nos diera oportunidad y hoy es una realidad para todos nosotros que no tenemos $$$$ para competir en serio, sino que puede mas la fiebre y la adrenalina... si desean corran con nosotros que al final es mas divertido y amigable !! aunque paresca increhible el pucblico nos espera y apoya en cada fecha...

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dr. Poveda escribió:Que mal Jeff. cuando llegue a San José te llamo para hablar. Realmente es una pena como se ha manejado todo este asunto de la categoria. Esto en mi opinón personal
Cuando se cerró el autodromo vino una epoca muy mala en el deporte, sin embargo un grupo de pilotos siguió manteniendo vivo el automovilismo, me acuerdo incluso en las epocas más recientes en que se corria en medio de vacas, moscas, etc. Los pilotos iban y desempolvaban sus autos y la gente iba a ver una ensalada de categorias y de autos, lo importante era correr. Luego de la reapertura del autodromo vino una etapa de transición en donde hemos visto como la promotora nos ha dado un autodromo de primer nivel y se ha preocupado por mejorar cada día la infraestructura, pero los pilotos tampoco se han quedado tranquilos y han variado el parque de autos a lo que es la actualidad, incluso los que hicimos nuestro esfuerzo y gracias a la ayuda de pilotos logramos entrar en el fascinante mundo de las carreras. Mi experiencia personal de esta última etapa la puedo decir sin miedo a equivocarme que la comparten muchos pilotos. Nos llamaron nos buscaron y nos motivaron a levantar el automovilismo. Incluso yo presté desinteresadamente mi auto para el evento de drifting internacional y los promotores estaban contentos, por supuesto que me ayudaron y no me abandonaron cuando mi auto sufrio la ruptura de mi diferencial TRD que me habia costado mucho esfuerzo de dinero y de tiempo y busquedas por varios paises para adquirirlo. Me reconocieron el daño económicamente, pero me quedé sin mi diferencial TRD. Ni modo seguimos adelante y fuimos participando con lo que teniamos y podiamos ya que no teniamos ni tenemos patrocinadores fuertes. En vista del desarrollo importante de la categoria GT3 y de la gran cantidad de $$$ que se ocupaba para ser competitivos buscamos nuevas alternativas a lo que nos diera el presupuesto y por supuesto no abandonar nuestra fiebre por :conducir: Por este motivo me embarqué en mi proyecto para GT2 porque la GT1 era imposible para mí, ya que yo corro gracias al sacrificio que hace mi familia para que YO tenga un hobbie ( muy caro eso ya lo sabemos todos, no es una queja). Como la categoria se cerró el año pasado yo lo tomé como un año sabatico y me dediqué a mejorar mi proyecto inicial de manera que al final quedara lo mejor posible. Los que lo han visto saben que he invertido mucho tiempo, esfuerzo y $$$ para construir un auto para GT2. Sino la abren no importa yo voy a estar listo y buscaré donde correr y sinó me inscribo en GT1, Yo no soy piloto profesional y no vivo de esto. Yo siempre he dicho que suficiente stress tengo con mi trabajo y esto es mi escape, imaginense si vengo a enojarme y a estresarme también acá, mejor tomo mis cosas y busco otro hobbie. Eso si, que nadie me diga nada si estorbo o interrumpo las mordidas de los "grandes" ya que si estamos en GT1 todos somos iguales no pienso darle campo a nadie el que me quiera pasar deberá buscar pasar como lo hacen en todas las categorias del mundo, eso sí voy a conducir con el mayor respeto y apegado a los reglamentos deportivos. Cuando llegue voy a investigar un poco más sobre este tema ya que si no nos van a tomar en cuenta por lo menos que nos den un reglamento o algo en donde definir la categoria.

Saludos

Mis respetos señor Poveda por atreverse a decir lo que ya muchos que vamos detrás de la malla habíamos empezado a decir hace unos días.

Se sigue comprobando con estas denuncias que se deben mejorar muchas cosas que no tienen que ver con la infraestructura del autódromo.

Lamentable lo que se dio en la reunión - según lo contado por Jeff - eso no se le hace a personas que quieren darnos espectáculo. Además, no se debe olvidar que lo normal es que antes de entrar de lleno en la GT1 hay que ocupar una silla en las otras categorías y no veo que se promocione las categorías que no son GT1.

Cuidado... cuidado... cuidado... mucho cuidado, que esta actividad es preciosa. Pero con poquito tiene para arriba y también para abajo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Dr. Poveda

Muchas gracias, solo quiero dejar claro que es mi opinión personal, desconozco lo que sucedio en la reunión ya que yo estoy fuera del pais. Yo envié una nota a Promotor por medio de el Sr. Gutierrez en donde daba mi compromiso de correr siempre y cuando el auto me lo permitiera. Apenas vuelva al pais podré tener detalles más claros de lo que se habló.

Saludos
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

JEFFORD escribió:en la reunion se hablo de todo, pero realmente promotor no le interesa abrir la categoria, asi nos dejo a nosotros todo para abrirla, y eso es mucho brete, de los cuales no tengo tiempo, si la abren perfecto si no no.

promotor no confia en nadie, en las palabras del senor de promotor, dijo que solo mariano es fijo los demas, no confia.

el evo ,: dicen que no tengo plata pa correrlo y que soy incostante.

subaru kikos: dice que raja y no corre

el doc: hasta que lo vea rodar lo cuenta

porche boxter, : hasta que de vuelta sin que se joda.

porche rojo danilo: lo esta haciendo apenas

mariano: no le intersa porche tiene opcion de comprar gt1,

osea la pase tan mal alli, y humillado que la verdad les digo que no la van abrir. menos con la actitud de ellos.

lo que dije en la reunion es que la abran ya con los 7 carros que hay, y punto corran 7 o 2 son parte de las carreras.

que pasa si todos llegamos pero en ese fin, el doc, se jode, el mio explta, el poche que se quema, y kikos raja el carro, di mala suerte , pero el show tiene que continuar, pero mas bien ellos dijieron que nop si no hay 5 nohay del todo, auque esten todos. pero malos.

al igual de gt1 , le apuesto que si el supra y el tida solo estuvieran ellos siempre habria categoria. pero como somos nosotros incumplidos y limpios , no nos dan pelota.

jeffrey
Estimado Jeffrey:

Es una lástima que hayas tomado mis palabras de esa manera. En todo caso debiste decirme tus sentimientos cuando hablamos en persona.

Si te humillé, no fue mi intención y espero aceptes mis disculpas.

Para aclararles a todos los que leen este foro, la categoría GT2 está abierta para recibir inscripciones. Si para la primera fecha se presentan un mínimo de 5 autos, pues encantados de tenerlos con nosotros, todo el campeonato. Apreciamos su gran esfuerzo.

En todo momento, les expresé a los señores presentes en la reunión, que nos sentíamos muy contentos de que existiera la intención de siete pilotos de correr en sus autos este año.

Al final de la reunión, externé a Danilo y a Jeffrey, mi comentario personal, que no es el de Pro Motor, sobre la dificultad de confirmar la participación de todos estos autos, si la gran mayoría están en proceso de construcción o desarrollo, que teníamos que esperar a aver si logran ponerlos en pista a tiempo para el 6 de abril.

Y analicemos cada caso en particular:

Mariano y Jeffrey, los autos están listos. A pesar de eso, Jeffrey no participó en ninguna carrera del 2007. Por eso le comenté a él que me parecía que era inconstante. No veo la humillación en decirle la verdad. Pero en todo caso, si eso le molestó, le reitero mis disculpas.

Porsche Boxster, se ha presentado dos veces al autódromo, pero por estar en desarrollo, aún no ha competido.

Subarú de Kikos. Personalmente me confirmó, pero también es un auto que ha presentado problemas y debe ser rearmado y probado para poder contar formalmente con él.

Eclipse del Dr. Poveda. En proceso, todavía no ha tocado pista.

Porsche de Danilo. Idem.

Datsun 240 Z. Me parece que está listo, sin embargo, no estuvieron presentes.

Nuevamente lamento que después de una reunión donde lo que hice fue presentarles un escenario ajustado a la realidad, se perciba tan negativamente.

Al resto de pilotos y sus representantes que se hicieron presentes, les reintero nuestro interés de contar con su participación en el 2008.

Saludos,

GP
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

don gustavo, /mira tienes la razon en que porque pienso que me humillaste enfrente la gente que estuviste diciendome la verdad, pero la verdad ese comentario me molesto, y no solo yo , el mismo danilo se encontro molesto tambien, pero no importa, la verdad perdi el interes ya que soy un limpio, apenas me pueda arrimar con alguien como lo que estan corriendo , pueda que vuelva, la verdad, no me hace, falta.

vamos a ver quien esta listo si usted dice haber 7 carros menos el mio son 6 todavia a personas para la categoria, y si se joden 4 cuatro mas tu mismo dijiste que puedes traer como 3 o4 carros gt2 de afuera? pues hagalo para asi tenga la categoria abierta.

la verdad no es la primera vez, y te lo repito tienes razon pacheco, SOY UN LIMPIO, prefiero asi la verdad. nosotros estamos haciendo lo posible competir con carros de calle, contra carros factory race, y eso es muy dificil .

la verdad, si me humillaste, con la verdad, raro suena pero cierto, solo entre usted y mariano se hecharon flores, es que ni mariano ayudo . diciendo qeu tiene la opoturnidad de montarse en un gt1 ,bueno dichoso, entonces pa que fue?

bueno, en fin lo que quiero decir al final de todo esto es que tengas mucha suerte con la categoria.

jeffrey coto
HC MOTORSPORTS 8)
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JEFFORD escribió:don gustavo, /mira tienes la razon en que porque pienso que me humillaste enfrente la gente que estuviste diciendome la verdad, pero la verdad ese comentario me molesto, y no solo yo , el mismo danilo se encontro molesto tambien, pero no importa, la verdad perdi el interes ya que soy un limpio, apenas me pueda arrimar con alguien como lo que estan corriendo , pueda que vuelva, la verdad, no me hace, falta.

vamos a ver quien esta listo si usted dice haber 7 carros menos el mio son 6 todavia a personas para la categoria, y si se joden 4 cuatro mas tu mismo dijiste que puedes traer como 3 o4 carros gt2 de afuera? pues hagalo para asi tenga la categoria abierta.

la verdad no es la primera vez, y te lo repito tienes razon pacheco, SOY UN LIMPIO, prefiero asi la verdad. nosotros estamos haciendo lo posible competir con carros de calle, contra carros factory race, y eso es muy dificil .

la verdad, si me humillaste, con la verdad, raro suena pero cierto, solo entre usted y mariano se hecharon flores, es que ni mariano ayudo . diciendo qeu tiene la opoturnidad de montarse en un gt1 ,bueno dichoso, entonces pa que fue?

bueno, en fin lo que quiero decir al final de todo esto es que tengas mucha suerte con la categoria.

jeffrey coto
Estimado Jeffrey:

No quiero polemizar con vos sobre este tema.

Solo espero que aceptes mi disculpa, porque en mi vehemencia para expresar mis pensamientos, he herido suceptibilidades, como en esta ocasión.

Lo de que sos un "limpio", sabes que esta expresión nunca ha salido de mi boca.

Saludos,

GP
Dr. Poveda

Gustavo: me gustaria saber si en la reunión se hablo algo de los reglamentos de la GT2, yo ya tengo mi auto con pulso y listo para tunning de hecho la semana pasada se le hizo el test de "iniciación" de la Stand Alone y todo se ve bien creo que vamos con buen tiempo para estar presentes en abril. Vuelvo y repito yo voy a participar siempre y cuando mi auto lo permita y estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para poder llevar mi auto a la pista. Sin patrocinios y gracias al "aporte" desinteresado de una parte de la herencia de mis hijas!!!. Y como yo digo y lo mantengo yo voy a correr y no tengo límites así que ahí estaremos en GT2, en GT1 o en donde sea ( aún tengo mi Starlet).

Saludos
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Dr. Poveda escribió:Gustavo: me gustaria saber si en la reunión se hablo algo de los reglamentos de la GT2, yo ya tengo mi auto con pulso y listo para tunning de hecho la semana pasada se le hizo el test de "iniciación" de la Stand Alone y todo se ve bien creo que vamos con buen tiempo para estar presentes en abril. Vuelvo y repito yo voy a participar siempre y cuando mi auto lo permita y estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para poder llevar mi auto a la pista. Sin patrocinios y gracias al "aporte" desinteresado de una parte de la herencia de mis hijas!!!. Y como yo digo y lo mantengo yo voy a correr y no tengo límites así que ahí estaremos en GT2, en GT1 o en donde sea ( aún tengo mi Starlet).

Saludos
Estimado Doc:

El reglamento está listo y te lo envío a tu correo. Mucha suerte con el proyecto, confio en que si reuniremos 5 autos para abrir la categoría.

Saludos,
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

la verdad me impresionan varias cosas:
1. Jeffrey o no sabe español, o Gustavo hablo en Chino y quiere convencer a Jeffrey que hablo español (Es en sentido figurado para que no tomen mal mi post).
2. A lo que entiendo de Jeffrey, los carros de GT2 porque se joden los tildan de malos o que no sirven para hacer un show de automovilismo, en cambio en otras categorias como la GT1 algunos autos se joden y bueno le promoten y cumplen para poder mejorar su desempeño..... increible....

Sugerencia Jeff cambiate de Apellido .......

Saludos,
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:la verdad me impresionan varias cosas:
1. Jeffrey o no sabe español, o Gustavo hablo en Chino y quiere convencer a Jeffrey que hablo español (Es en sentido figurado para que no tomen mal mi post).
2. A lo que entiendo de Jeffrey, los carros de GT2 porque se joden los tildan de malos o que no sirven para hacer un show de automovilismo, en cambio en otras categorias como la GT1 algunos autos se joden y bueno le promoten y cumplen para poder mejorar su desempeño..... increible....

Sugerencia Jeff cambiate de Apellido .......

Saludos,
toy en eso , toy viendo si me adopta los fonseca

ajjaja

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

el mismo cuento de otros años

que si corro, que no corro, que si, que no, etc, etc, etc y al final ..... no corre....
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mufla escribió:el mismo cuento de otros años

que si corro, que no corro, que si, que no, etc, etc, etc y al final ..... no corre....
jajaj si tienes razon, pero ahora si te digo que no vamos a correr mas, automovilismo este ano para que nos dejes en paz.

pura vida, ahora apoyemos a los que si van.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”