Nitro Challenge, disfruten.
http://www.undergroundrc.com/videos.aspx?uID=57
Impresionate video, ojala yo algun dia maneje asi jaja
Re: Impresionate video, ojala yo algun dia maneje asi jaja
q rajados esos maes...

Muy buen video Hess, sin embargo creo que el video se presta para apreciar aun mas cosas, primero que nada lo que es un buen pique y un pique limpio, segundo la cortesía que tienen los pilotos rezagados haciendo campo para que los pilotos que van peleando la punta puedan pasar y tercero como por resultado del pique hay contacto y uno de los carros se vuelca y lo mas importante no hay stop and go.
Es impresionante el nivel de competitividad en una carrera como el Nitro Challenge o Silverstate.... por cierto no se si vieron cual gasolina fue la que gano, solo bueno SideWinder
Es impresionante el nivel de competitividad en una carrera como el Nitro Challenge o Silverstate.... por cierto no se si vieron cual gasolina fue la que gano, solo bueno SideWinder
si exelente, de echo que eso fue lo que mas me impresiono, como practicamente 3 pilotos van peleando la punta durante la mayoria de la carrera sin cometer errores, me imagino que tienen que tener los nervios de acero y mas con toda esa gente viendolos.
q buena pista y q buenos vuelos pegan essos bichillos
si eso si, la pista esta rajada
Hess escribió:si exelente, de echo que eso fue lo que mas me impresiono, como practicamente 3 pilotos van peleando la punta durante la mayoria de la carrera sin cometer errores, me imagino que tienen que tener los nervios de acero y mas con toda esa gente viendolos.
Al chile q rajado esos maes manejando 0 errores. :o