Vaya cosa la que me topé hoy...

Novedades, fotos, etc
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Re: Vaya cosa la que me topé hoy...

Mensaje sin leer por cyrmanj »

No es por ser un "hater" ni anda de eso pero ese GT500 tiene un sistema de suspe muy viejo y rudimentario para andar 500HP. Esa nave solo es buena para ir rapido en linea recta.
Según he leído la suspe trasera no es independiente lo cual le cuadra a los gringos que hacen drag racing, pero le resta maniobrabilidad. La verdadera razón por la cual Ford usó esa suspe atrás fue para ahorrar costos y hacer el Mustang competitivo en el mercado, algo que históricamente el Mustang ha logrado dar excelentes prestaciones más barato que otros carros parecidos.

Honestamente me encanta la estética del carro a pesar de que ya tiene sus añitos de haber salido, y justamente ahora Ford trabaja en un refrescada/facelift para el 2009... Es un carro con identidad (gringa) y la verdad me cuadra, pero no como para tener uno (si tuviera la oportunidad claro está, jeje.)
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

JAJAJ...

solo bueno en linea recta..... (no me consta)

bueno.. yo antier vi el CHUZO de BRABUS que anda por nuestras calles... tambien vi un CLIO.. parecia una edicion especial o algo asi.. no se si alguien mas lo ha visto... era negro con unas rayas anaranjadas y los aros naranja tambien...

Trabajo en Santa Ana.. entonces ya me acostumbre a ver carros extraños por esta zona... :descojonado:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

OK... podrá ser cierto que el bendito carro no es lo mejor para manejar en todas las condiciones, pero de que es un chuzo es un chuzo, y eso es algo de lo cual siempre se preocupan los gringos, en la estética... y este GT500 definitivamente cumple para deleitar la vista...

Además, estoy plenamente seguro de que se debe sentir mucho mejor que el mío....
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”