LOS MERCEDEZ DE AHORA SON UNA PORQUERIA NO COMPREN UNO

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
echiga

Re: LOS MERCEDEZ DE AHORA SON UNA PORQUERIA NO COMPREN UNO

Mensaje sin leer por echiga »

escholl escribió:A B O G A D O !!!!!

busquese uno y rapido, antes de que se la pase la garantia, vieras que sorprendente cambio a la hora de tratar con ellos.

le recomiendo a Juan Diego Castro, caro pero eficiente.

Eso sería pasar de un problema a dos problemas (agencia + abogado)= pérdidas para el cliente.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

MAX_SALAZAR escribió:VIejo, aqui hay varios temas de ese tipo y uno en especial para la gente de la Mercedez..... en si el problema no es el auto, es el SERVICIO POST VENTA que es una VERDADERA PENA.

.
Cuando un carro empieza a tener problemas a los 6 meses de comprado si es un problema de calidad.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

echiga escribió:
escholl escribió:A B O G A D O !!!!!

busquese uno y rapido, antes de que se la pase la garantia, vieras que sorprendente cambio a la hora de tratar con ellos.

le recomiendo a Juan Diego Castro, caro pero eficiente.

Eso sería pasar de un problema a dos problemas (agencia + abogado)= pérdidas para el cliente.
Con todo respeto para los juristas foreros, pero siempre he considerado a los abogados son como las bombas atómicas, sirven mientras no se usen, en el momento que las usas, se fue todo a la mierd@.

Hay cosas que la Agencia por más servicio Post Venta que tenga no va a poder ayudar, quien le dice a los alemanes que sus autos tienen cosas que el sol se para a verlas!!....
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por gustavo umaña »

MI AMIGO VR6 O MEJOR DICHO JIMENEZ, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE VIVAS EN MI CASA PARA SABER QUE TENGO Y QUE NO, PERO CON MUCHO GUSTO TE INVITO A QUE VALLAS,
Y NO HANDO EN MB PORQUE NO ME GUSTA PERO A MI ESPOSA SI Y ERA PARA ELLA
echiga

Para información de todos.
Alguien puso que mejor compraba un Skoda, pues hace 4-5 años compré un vehículo en esa agencia que trae los SKODAS, y si la MERCEDEZ parece ser una cochinada, esta gente le gana por kilómetros, a esta fecha no me han traido ningún repuesto. Quedaba, no se si todavia, en Paseo Colón. echen para su saco.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

echiga escribió:Para información de todos.
Alguien puso que mejor compraba un Skoda, pues hace 4-5 años compré un vehículo en esa agencia que trae los SKODAS, y si la MERCEDEZ parece ser una cochinada, esta gente le gana por kilómetros, a esta fecha no me han traido ningún repuesto. Quedaba, no se si todavia, en Paseo Colón. echen para su saco.
Al chile????

Me puedo morir si me pasa eso.

Yo hace un año compre un Renault Clio y la verdad me fue muy bien con la compra.

Debido a que me fue tan bien decidi comprar un Megane y la verdad estoy muy satisfecho con los 2 carros, me han salido muy bien y la agencia me ha cumplido con todo. El Clio ya tiene 29.000 Km y ni una sola fallita, logicamente el Megane tampoco ha fallado, apenas tiene 1400, sin embargo estoy muy contento con ambas compras.
Esteban Salas S.
TOMELA...JEJE.

Mensaje sin leer por TOMELA...JEJE. »

BUENO, SI POR LA VISPERA SE SACA EL DIA, ES COMUN VER EN LAS AGENCIAS DE VEHICULOS EUROPEOS MUCHAS DEFICIENCIAS EN SERVICIO DE POST VENTA, SEA MB, PEUGEOT, ETC, ETC, LOS RUMORES EN LA CALLE SON INTERMINABLES, REPUESTOS CARISIMOS, MAL SERVICIO AL CLIENTE, Y LOS JEFES SE ESCONDEN YA QUE NO LES GUSTA DAR LA CARA, ES MUY FACIL VENDER, PERO HACEN COMO LAS VACAS, SI NO SE CAGAN EN LA ENTRADA SE CAGAN EN LA SALIDA, NO HACE MUCHA FALTA CONOCER DE VEHICULOS. COMO ES POSIBLE QUE LE VENDAN A LAS PERSONAS QUE LES CUESTA EN *** UN CARRO, PRIMERO NO TE DICEN QUE VIENE DE ARGENTINA, (CON EL CUENTITO ESE DE QUE ES EUROPEO), EL CUAL NO TIENE REPUESTOS, NO DIGO MARCAS CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES, ES INCREIBLE QUE NO TENGAN NI UN STOP TRASERO, O QUE LAS CORTINAS DE LOS PARABRISAS TRASEROS SE DAÑEN SI LO UTILIZAS UNA QUE OTRA VEZ, Y EL COLMO, QUE SE LES META EL AGUA A LOS FOCOS DELANTEROS CON SOLO SEMANAS DE ANDAR EN LA CALLE, NOS VEN LA CARA DE MAJES, ES MUY FACIL HABLAR DE OTRAS MARCAS, QUE LES PARECE LOS FAMOSOS DICHOS POPULARES "TODO MONO TIENE RABO QUE LE MAJEN", "PARA COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO", AL FINAL SE QUITAN EL TIRO, Y SIEMPRE EL CLIENTE O USUARIO FINAL ES EL QUE SUFRE, MAS BIEN ACTUAN COMO SI NOS ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR, NO JODAN...
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

LES CUENTO QUE ME COMPRE UN SUZUKI SWITH 2007, Y UNA PERRA EN MI CASA LE MORDIO LA MENGUERA DE FRENO, LLAME Y QUE SI HABIA Y QUE COSTABA 13.500 COLONES, LA MISMA PERRA LE MORDIO A MI PAPA CON UN RAV-4 2007 Y TUBIMOS QUE HACERLA POR PEDIDO ESPECIAL, PERO LA DEL MB TUBIRON QUE QUITARSELA A OTRO PORQUE NO LA TENIAN Y LLEGABAN HASTA DENTRO DE TRES MESES, OSEA 3 MESES EL GRAN MB VARADO POR UN MANGUERA.........
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

gustavo umaña escribió:LES CUENTO QUE ME COMPRE UN SUZUKI SWITH 2007, Y UNA PERRA EN MI CASA LE MORDIO LA MENGUERA DE FRENO, LLAME Y QUE SI HABIA Y QUE COSTABA 13.500 COLONES, LA MISMA PERRA LE MORDIO A MI PAPA CON UN RAV-4 2007 Y TUBIMOS QUE HACERLA POR PEDIDO ESPECIAL, PERO LA DEL MB TUBIRON QUE QUITARSELA A OTRO PORQUE NO LA TENIAN Y LLEGABAN HASTA DENTRO DE TRES MESES, OSEA 3 MESES EL GRAN MB VARADO POR UN MANGUERA.........
Sin ánimo de joder la vida, pero yo me hubiera regalado de la perra..

La verdad en esto de las agencias hay miles de cuentos...
gustavo umaña
4 cilindros
4 cilindros

porsupuesto que dicho animal ya no esta con nosotros
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Para que se terminen de aguevar:

http://www.mercedesproblems.com/

Que espanto, prefiero un Piaggio a andar un "carro de lujo" que me joda asi...
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

gustavo umaña escribió:MI AMIGO VR6 O MEJOR DICHO JIMENEZ, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE VIVAS EN MI CASA PARA SABER QUE TENGO Y QUE NO, PERO CON MUCHO GUSTO TE INVITO A QUE VALLAS,
Y NO HANDO EN MB PORQUE NO ME GUSTA PERO A MI ESPOSA SI Y ERA PARA ELLA
Se me hacen simpáticos los posts de don Gustavo. En algunos tiene la MALA costumbre de escribir todo en MAYUSCULAS y con unos errores ortográficos que mas que errores son horrores para una persona adulta. (Es vayas, no vallas..las vallas son las que están en las autopistas, los grandes anuncios) y muchos otros……a mí se me hace que son dos personas que escriben, porque en otros posts lo hace correctamente con el buen uso de las mayúsculas y con frases más coherentes y sin los horrores ortográficos.

Como sea para opinar del tema: MB es un buen auto, sin embargo en CR nos meten gato por liebre por un motivo muy simple: porque aguantamos. En muchas ocasiones me he topado con sorpresas al comprar un articulo y me doy cuenta que atrás dice “refurbished” … y el vendedor me dice que en ingles significa alguna babosada….refurbished=reconstruido!!!

Muy fácil en ese caso, denegar el cargo a la tarjeta y comerse la bronca con el comercio a la hora de la disputa. En el caso de los autos, hay que hacer lo mismo. El sr. Jorge Ballestero toma una posición muy pasiva y creo que si bien para el funciona, si todos nos levantáramos a protestar por nuestros derechos como consumidores, tendríamos muchas más posibilidades de obtener un resultado positivo. Lamentablemente don Jorge, así como usted, muchos prefieren evitar el enfrentamiento y pagar o perder una pequeña diferencia y seguir adelante. Yo creo que esa actitud es lo que le da motivos a las agencias de seguir haciendo lo que hacen…igual pierde usted, no ellos.

Yo tengo un VW Bora, misma agencia que vende Skoda. Lo acabo de comprar después de una experiencia patética y aterradora con Grupo Q (o caca como me gusta a mi llamarlos). Antes tuve BMW y Nissan…aparte BMW (que considero la mejor agencia del mercado….por lo menos en los tiempos de Alfredo Levi), todas las agencias tienen sus problemas serios. Hasta ahora Automotriz me ha dado un buen servicio aparte un raspón en el auto que se comprometieron a reparar en mi próxima revisión.

Si tiene esos problemas y puede probarlo, presente una queja formal ante protección al consumidor, conjuntamente con una nota a la defensoría de los habitantes. En cuestión de 4 semanas el departamento de protección al consumidor le resuelve y proceden a notificar a la agencia de sus obligaciones. Con ese papel en mano si no le arreglan el problema, mete abogado y tiene un 60% del caso en la bolsa (ya yo lo hice).

Suerte con el problema…a todos los foreros, y no se dejen, ustedes son los que pagan….billete manda!
:spiderman:
Ma che cazzo dici coglione!
echiga

gustavo umaña escribió:porsupuesto que dicho animal ya no esta con nosotros
Opinión: en serio y en broma, pero con respeto de lo que cada quien haga u opine.

Que culpa tenía la perra?, al rato es que esas mangueras olian a algo que hacia reaccionar al pobre animal, de todas formas los autos en las cocheras y los perros en zonas verdes, patios etc., de lo contario mas de uno a muerto aplastado.

Los ticos con algunas excepciones adoran los autos, no dejemos de vista que simples porquerias materiales.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Roberto Calderon E. escribió:http://www.mercedes-benz-usa.com/

Ojo esta...
Hay como unas 10 pags de esas. Es tanta la frustracion que hasta paginas hacen y solo Mercedes xq de otras marcas no he visto.
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”