Será verdad???

juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Será verdad???

Mensaje sin leer por juliowrc »

Vicente escribió:Por dicha la dueña no sabe que este foro existe por que si ella lo queria mantener en secreto digamos que yo meti la pata jajajaja pero creo que es justo que los amantes de VW como yo sepan que ese carro esta aqui... Ademas yo no sabia que lo queria mantener escondido... apenas lo vi no pude evitar compartir mi alegria jajajajaja
lastima no saber quien es!!!!

Podriamos incentivarala a que se haga socia del Club, seria un orgullo tener ese carro entre nosotros y escuchar el ronrroneo de 3200 cc
Imagen
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

peguele una calca del vochoclub en algun papel del parabrisas, talves le interese.
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

juliowrc escribió: seria un orgullo tener ese carro entre nosotros y escuchar el ronrroneo de 3200 cc
:rr: ¿Para que???? Con solo que Felipe Valverde tenga el azul y le venda el rojo al "Guate" Jose Carlos González, ya tendríamos los 2 carros en el Club H2O ....... :alien: :alien: :alien:

mas necio yo !!!! :sunny: jejeje
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Sr. Brands escribió:
juliowrc escribió: seria un orgullo tener ese carro entre nosotros y escuchar el ronrroneo de 3200 cc
:rr: ¿Para que???? Con solo que Felipe Valverde tenga el azul y le venda el rojo al "Guate" Jose Carlos González, ya tendríamos los 2 carros en el Club H2O ....... :alien: :alien: :alien:

Yo no quiero ser necio tampoco... pero el azul no es el que supuestamente Felipe se había mandado a traer ????... es que yo insisto en que los rumores y los chismes muchas veces están muy cerca de la realidad... y por ahí me habían contado que ese mae se había mandado a traer uno... a lo mejor y era pura paja....

Alguien que tenga más info ???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sr. Brands escribió:

Raúl mae... así es como empiezan los chismes! :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Sr. Brands escribió:

Raúl mae... así es como empiezan los chismes! :twisted:
Pero al rato quien quita un quite!!!
No se porque pero a mi si me suena el asunto!!! :chinao:
Imagen
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

si fuera el q Felipe mando a traer, porque no fue el a la aduana ? porque lo trajo por medio de otros ? ....

eso de que no saben en q categoria inscribirlo si me hiso gracia !! ven un v6, compacto 2 puertas, traccion en las 4.....

:kdd: esperemos a ver quien los conducira...

averiguate cuanto le meten de impuestos, ya q parece mentira... pero un R32 en USA vale como $15.000 !! pero habria q ver si vale la pena traerlo...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

vocho escribió:si fuera el q Felipe mando a traer, porque no fue el a la aduana ? porque lo trajo por medio de otros ? ....

eso de que no saben en q categoria inscribirlo si me hiso gracia !! ven un v6, compacto 2 puertas, traccion en las 4.....

:kdd: esperemos a ver quien los conducira...

averiguate cuanto le meten de impuestos, ya q parece mentira... pero un R32 en USA vale como $15.000 !! pero habria q ver si vale la pena traerlo...

Exacto... dicen las malas lenguas que como 30 papeles se paga para meterlo aquí....
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Estaba leyendo acerca del r32 , esta muy bonito el carro pero las prestaciones del carro no son nada impresionantes, pesa 3409 lbs o sea es bastante pesadito, 240 hp y 236lbs de torque , 0 a 100 en 5.9, hay q ponerle un kit de turbo para que camine , algo como este http://www.streetwerke.com/R32turbo.html , en mi opinion muy caro el carro para tan poco performance
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

perrocr escribió:Estaba leyendo acerca del r32 , esta muy bonito el carro pero las prestaciones del carro no son nada impresionantes, pesa 3409 lbs o sea es bastante pesadito, 240 hp y 236lbs de torque , 0 a 100 en 5.9, hay q ponerle un kit de turbo para que camine , algo como este http://www.streetwerke.com/R32turbo.html , en mi opinion muy caro el carro para tan poco performance
Si Papa pero acuerdese que fuerza no es todo lo que hay que buscar en un carro si no que la sepa controlar aparte de eso el precio es mas barato que muchas marcaras lideres y con mejores prestaciones....pero no hablemos aqui estan los expertos hablando porque los VW si escojen lo solo por su fuerza si no por el monton de caracteristicas que tiene...espero disfrutes el video con el r32 al maimo!

[youtube]O9rFQPg0kbk[/youtube]
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Y ahora vealo con un turbo como decia el compañero!

[youtube]2PbTmjLfZnM&feature[/youtube]
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Rauuuuuuuuuuul! :alien:
Imagen
Vicente

Mensaje sin leer por Vicente »

vocho escribió:

Apenas sepa les aviso... todavia estan viendo lo de la categoria y parece que va para largo!!! Segun los papeles con los que venia el carro el azul tiene un valor en Estados de $19.800, el otro $15.200 pero supongo que la diferencia se debe al golpe aunque arreglar eso aqui vale menos de un millon asi que la diferencia de precios me parece un poco exagerada... Igual no me sorprende porque a mayoria de carros que entran al pais para vender de segunda vienen con golpes y eso les baja el valor un monton... Por este almacen han entrado GTI 2002 con valores de 5 y 6 mil dolares por los golpes que traen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Vicente escribió:Por este almacen han entrado GTI 2002 con valores de 5 y 6 mil dolares por los golpes que traen
Y como cuánto pagan de impuestos esos ???
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Danenbs escribió:
Vicente escribió:Por este almacen han entrado GTI 2002 con valores de 5 y 6 mil dolares por los golpes que traen
Al rededor de 3mill. puede pagar talvez más.
Imagen
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

perrocr escribió:Estaba leyendo acerca del r32 , esta muy bonito el carro pero las prestaciones del carro no son nada impresionantes, pesa 3409 lbs o sea es bastante pesadito, 240 hp y 236lbs de torque , 0 a 100 en 5.9, hay q ponerle un kit de turbo para que camine , algo como este http://www.streetwerke.com/R32turbo.html , en mi opinion muy caro el carro para tan poco performance
GUAAAAAAJAJAJAJAJA osea....hace menos de 6 segundos y decis que no camina....con solo el sonido que hace ese carro vale la pena....claro....eso solo un bochero con plata :conducir:

Y falta de decir que son 4 patas!! :cool:
VDUB rulez
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sr. Brands escribió:

Raul...solo espero que ya tengas las negociaciones hechas para tenerlo en la concentracion de la latina
VDUB rulez
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

man y esos q viste son manuales de 6 velocidades o automaticos ??

cuando tenga como 80 años y haya breteado lo suficiente me comprare uno :descojonado: aunque nuevos en USA valen lo mismo q un auto normal aqui... $29000 !!! lastima la entucada cn los impuestos...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Vicente

Los 2 son manuales de 6 velocidades
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Vicente... pregunta.. y usted que hace en ese almacen???

Podes conseguir precios si traemos cosas y todo eso?? JAJAJAJA.. :shaking:

PV :rr:
Volkswagen. Drivers wanted!
Vicente

VR6 escribió:
Danenbs escribió:

El GTI 2002 que tenia un valor declarado en los estados de 6 mil dolares pago alrededor de 4 mil dolares pero eso es porque el valor declarado estaba muy bajo por el choque que traia y en estados ya no estaba en circulacion... como esos carros entran en circulacion aqui pagan lo que pagaria el carro sin el golpe.....

Aqui en el brete tenemos apuestas a ver cuanto paga el R32... yo no creo que pague menos de 7 mil dolares
Vicente

Gabrol escribió:Vicente... pregunta.. y usted que hace en ese almacen???

Podes conseguir precios si traemos cosas y todo eso?? JAJAJAJA.. :shaking:

PV :rr:

Mae ojala!!! Si pudiera con mucho gusto!!! Yo me encargo de recibir lo que entra y llenar el papeleo de entrada al almacen... con tramites de impuestos no trabajo.... Si he visto que ahora se han puesto muy estrictos con los tramites porque mucha gente trataba de pasar carros como otros de categorias menores pero ya se han puesto aguilas con eso... Por ejemplo antes le quitaban las insignias a los carros y pasaban gti como golf normales y pagaban menos, obviamente un problema era que ese carro iba a quedar inscrito como golf corriente pero la gente lo hacia con tal de pagar 2 mil dolares menos de impuestos... Ahora le revisan todo al carro!!!
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Vicente escribió:
VR6 escribió:
Danenbs escribió:

El GTI 2002 que tenia un valor declarado en los estados de 6 mil dolares pago alrededor de 4 mil dolares pero eso es porque el valor declarado estaba muy bajo por el choque que traia y en estados ya no estaba en circulacion... como esos carros entran en circulacion aqui pagan lo que pagaria el carro sin el golpe.....

Aqui en el brete tenemos apuestas a ver cuanto paga el R32... yo no creo que pague menos de 7 mil dolares

Hay noticias del R32??? :cool:
VDUB rulez
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

QUE CHUUUUUUZZZOOOOOO

si el año pasado nos presentaron el lambo en la concentracion... seria un exito ver y OIR ese vichillo en la concentracion! deberias de invitarla mae y decirle que ver esas naves nos volveria locos a todos!!!

5ta concentracion 29 de junio... decile.. el parque es el techado de la u latina... que se apure a inscribirlos porque queda poco tiempo!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”