Oferta Truggy XT8 quien se apunta.

Campeonatos ON y OFF ROAD
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Oferta Truggy XT8 quien se apunta.

Mensaje sin leer por moisesing »

Bueno gente como saben la moda ahora es el truggy, muchos hemos hablado de armar la categoria, por lo que he venido investigando y tengo una oferta, sin embargo tenemos que hacerlo en grupo.

La oferta es la siguiente:
XRA350200 - XRAY XT8 - Luxury 1/8 Nitro Off-Road Truggy
XRA353118 - XRAY XT8 Rear Lower Suspension Arm (XT8) (Dos)
XRA352128 - XRAY Front Lower Suspension Arm Left (XT8)
XRA352118 - XRAY Front Lower Suspension Arm Right (XT8)
XRA352148 - XRAY Front Upper Arm Left (XT8)
XRA352138 - XRAY Front Upper Arm Right (XT8)
XRA358168 - XRAY Front Shock Shaft (XT8) (2)
XRA358268 - XRAY Rear Shock Shaft (XT8) (2)

Por un precio de $780 dolares ya en costa rica. Lo unico es que tenemos que pedir minimo 6 combos para que salga a ese precio, yo me apunto pero necesito 5 personas mas. Este combo en Amainhobbies cuesta 665 dolares mas gastos de envio, esto para que lo tengan de referencia.

Si alguien le interesa nos ponemos de acuerdo, eso si la plata tiene que ser en efectivo y en dolares porque hay que depositarla.

http://www.teamxray.com

Muchas Gracias
Moises Sing.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Re: Oferta Truggy XT8 quien se apunta.

Gente por aquellos que alguien aun te interese.

Este Viernes 4 de Julio voy para USA a correr en el Saturday Series de la Florida y tengo planeado traerme un XT8 como el combo que esta arriba por si alguien se apunta, lo unico que necesito es que me digan para el Jueves o Viernes de esta semana.

El precio es de 750 dolares, yo los traigo en la maleta, eso si vienen sin caja por cuestiones de espacio y mas facil de traerlos.

El viernes de esta semana los pido, eso si solo pido para las personas que logren darme el dinero con tiempo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae que dichoso,,,,, que nave!!!!!!!!!!!!!! si alguien pudiera aprovecharlo se trae el Truggy mas lujoso del mercado, calidad Europea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

que ganas mae pero en este momento no puedo mejor me espero unos 2 meses para no andar pidiendo lismosnas a mis papas
Hess
8 cilindros
8 cilindros

esteb@n_rs escribió:que ganas mae pero en este momento no puedo mejor me espero unos 2 meses para no andar pidiendo lismosnas a mis papas
mejor pidales ya para que aproveche la oportunidad jajaja
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

mae la vara es que en este momento si lo mando a traer me que do limpio para este mes que viene mejor me espero un toque unos 2 meses para terminarlo de armar aparte me suena mas un revo platinum
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

LOSI RULEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mae no es por nada pero el Xray es un carro de verdad, por lo menos me ha dado muy buenos resultados y me siento muy bien con el, espero tener mejor suerte la proxima vez que corra.... es mas preguntele a Zumbado y a Eduardo Calvo que corrieron mi carro este domingo en la Campiña.

Es mas yo el domingo corri el carro de Alberto y el de Eduardo en la campiña y se siente mejor mi carro.... es extraño pero se siente como mas liviano y con mejor desplazamiento que el Kyosho y que el Jammin.

Esto es un comentario personal.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Herrera escribió:LOSI RULEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:shaking: :shaking:
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Ummmm........ :shaking:

Podrian decirme los PREMIOS o TORNEOS Importantes que ha ganado este Carro en el 2008 ???

Gracias por la INFO

Saludos Cordiales,
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

moisesing escribió:Mae no es por nada pero el Xray es un carro de verdad, por lo menos me ha dado muy buenos resultados y me siento muy bien con el, espero tener mejor suerte la proxima vez que corra.... es mas preguntele a Zumbado y a Eduardo Calvo que corrieron mi carro este domingo en la Campiña.

Es mas yo el domingo corri el carro de Alberto y el de Eduardo en la campiña y se siente mejor mi carro.... es extraño pero se siente como mas liviano y con mejor desplazamiento que el Kyosho y que el Jammin.

Esto es un comentario personal.
Diay Moisito si tu carro tiene todo en fibra de carbon , no va ser mas liviano , sin embargo si !tu carro se ve muy agil .

Psdata

Gracias por quemarme :lengua: :spiderman: :lengua: :spiderman:
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Tranquilo Moiso era solo pa joderlo... ese XRAY es un chuzo!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Los dos son unos chuzotes el XT8 y el Losi 8ight-T.
Por cierto si quieren colaborar por una buena causa ja ja, si termino de "chainear" el Jato 3.3 en estos días lo pongo en la sección de clasificados para reuinir fondos a ver si me compro un truggy. Talvez se me hace y me encuentro un 8ight-T, ya tengo varios vistos en la web, pero aún no hay cash. Este Jato me cuadra mucho y si lo vendiera la única razón es para ver si compro otro carro, si no se vende igual me lo quedo feliz solo que el otro proyecto se atrasa aún más.

Disculpen si les desvío un toque el tema, pero si alguien tiene una idea de en cuanto pueda andar un bicho de estos le agradezco sugerencias. Aún mejor si a alguien le interesa pues ahí podemos hacer negocios cuando lo tenga listo.
-Motor TRX 3.3 en muy buen estado según mi opinion
-Brazos frontales y bumper RPM, ese bumper es el mejor upgrade de todos aunque sea el más barato.
-Resonator Tuned Pipe Mid-High RPM 5485
-Dos pares de llantas PL Dirt Hawg traseras unas en aros negros y las otras en blancos, otro par trasero que parecen PL Mulchers pero son de otra marca, dos pares frontales unas para onroad y otras para offroad (no recuerdo los modelos)
-High torque JR servo en la dirección
-Carrocería prácticamente nueva con casi ningún rasguño.
-Filtro de aire Integy aluminio
-Varias piezas recién remplazadas, más otras que tengo que poner esta semana para ya tomarle las fotos y postearlo en clasificados.
-Bolsa con repuestos usados para el gasto, prácticamente a todo lo que se le hizo upgrade

Les garedezco sus sugerencias.
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Beto que pelada sorry mae :twisted:

JAJAJAJA.... tranquilidad yo estoy jodiendo, yo se hay carros de carros, ademas quien va a decir que la novia de uno es fea... nadie.

Y para Hobbymania... la verdad las carreras que ganen o pierdan los pilotos de LOSI, KYOSHO, JAMMIN, XRAY y todos los demas me pela un banano, a mi lo que me interesa es ganar yo. No entiendo que es el afan de jactarce de victorias de otras personas o marcas.

Es mas, seamos claros, yo no entiendo ud que tanto habla de Team, si no son nada porque la ultima carrera de Onroad YO fui el pitman de Gil, yo fui el que le ayudo a Ganar, por lo tanto no se glorifique de Victorias que no son suyas, porque el gane de Gil es mas MIO que SUYO.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Maes, arpovechando el tema de de truggies una consulta en cuanto a los Jammin, cuales son las diferencias principales entre el X1 y el ST? Cual es más orientado a competición? Los dos los veo bien chivas y también los tengo como opción para una compra a futuro.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Ash te referis al hyper ST?
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hess escribió:Ash te referis al hyper ST?
Si mae, entre el X1 CRT y el Hyper ST. Los dos los vi en la página de OFNA, de los dos hay versiones tanto kit como RTR, pero no me cae la peseta de cual es más orientado a competencia.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae sinceramente si lo que queres es correr competitivamente, yo no consideraria ninguno de los dos, ya que Jammin esta apunto de sacar el X2 que ya ah demostrado que anda muy muy bien. Ahora entre esos 2 que pones en version kit yo elegiria el Hyper St pro, no porque el Jammin sea malo, si no xq el Jammin fue el primer truggy q salio al mercado como truggy " de pura raza digamos", los truggies que andaban antes de ese eran conversiones q las marcas ofrecian para los 1/8 buggies, entonces el Jammin X1 CRT es lo que se conoce como truggy de primera generacion, entonces tiene mas de buggy que de truggy, ej: el X1 usa tijeretas de buggy, entonces para hacer ancho usa aros con un off-set muy grande, en cambio los truggys mas modernos usan tijeretas largas y aros con "zero-offset" y asi logran un mejor movimiento de suspencion y geometria de suspencion mas efectiva. otro ej: el X1 usa un spur GIGANTE para compensar las llantas mas grandes de los truggies ya que los diferenciales son de buggy, por el contrario los truggys modernos usan spur mas pequeños y la relacion la compensan en los diferenciales, con eso logran un centro de gravedas mucho mas bajo en el diferencial central ya que no tiene que estar tan alto para acomodar el spur gigante, Los truggies han evolucionado mucho desde la salida del primer truggy que fue el Jammin X1 CRT, casi tomando un camino distinto al de los buggies, y el hyper st pro si incorpora lo mas moderno de los avances en materia de truggy, claro no me mal interpretes, el X1 sigue siendo competitivo, aca en el campeonato anda uno que camina durisimo, pero para esa gracia te esperas una semana a la salida del X2, y veras como el X2 ya trae lo que antes mencione, Ojala te sirva esta hablada de paja jajaj
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

VEAN Y DISFRUTEN DE UN AMOR DE CARRO AAA Y MODELO 2009 NO ES UN CARRO VIEJO DE UN MODELO DE DOS AÑOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Escoger Truggy...

Sin saber nada de nada de nada de automodelismo me puse a investigar y con la ayuda de un Hess, de internet y de un par de tiendas que visité, al final tuve que cambiar mi decisión ya que en el país cuesta encontrar repuestos para carros como el Hyper ST o el CEN Matrix de los cuales se habla demasiado bien en foros de todo el mundo. Al final era o comprar un carro como el X1 que ya está viejito, o esperar al X2 RTR (en mi caso empezando no tengo para comprar un kit) o aahorrar más cash para un RTR más tuanis pero que igual no hay repuestos aca.

Al final me fui por la opción con más repuestos en el país y que promete ser una plataforma interesante para upgradear. Vamos a ver como me va!
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hess escribió:.... Ojala te sirva esta hablada de paja jajaj
No mae, para nada hablada de paja, está muy completo e informativo, muchas gracias más bien.
Siempre a uno le sirve estar bien informado, más criterio para escoger llegada la hora. X2, XT8, 8ight-T, Inferno, en fin hay de donde escoger y de lo mejor del mundo.
Hasta le he hecho números por ahí vi unos HB Lightning Stadium Pro que son baratísimos, pero seguramente no sirvan mucho para correr, pero me hacen gracia porque el primer carro que me compré es un HB de 1/10 y le tengo mucho cariño, al rato y le consigo un hermano mayor de 1/8. El chiquitillo me ha salido bueno, pero sirve solo para jugar.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

yoorch escribió:Escoger Truggy...

Sin saber nada de nada de nada de automodelismo me puse a investigar y con la ayuda de un Hess, de internet y de un par de tiendas que visité, al final tuve que cambiar mi decisión ya que en el país cuesta encontrar repuestos para carros como el Hyper ST o el CEN Matrix de los cuales se habla demasiado bien en foros de todo el mundo. Al final era o comprar un carro como el X1 que ya está viejito, o esperar al X2 RTR (en mi caso empezando no tengo para comprar un kit) o aahorrar más cash para un RTR más tuanis pero que igual no hay repuestos aca.

Al final me fui por la opción con más repuestos en el país y que promete ser una plataforma interesante para upgradear. Vamos a ver como me va!

entonces que yoorch viene otro x1 crt para el pais ya andan dos corriendo ahi el mio se la juega :conducir:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andressj escribió:
yoorch escribió:Escoger Truggy...

entonces que yoorch viene otro x1 crt para el pais ya andan dos corriendo ahi el mio se la juega :conducir:
jaja, mae no es un X1 CRT.

De hecho me contaron que el tuyo anda bien bien bien
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

entonces que es suelte suelte
ya se al final lo convencieron del kyosho se ve tuanis ojala y no te dejen :sunny:

:chupa:

con los repuestos
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andressj escribió:entonces que es suelte suelte
ya se al final lo convencieron del kyosho se ve tuanis ojala y no te dejen :sunny:

:chupa:

con los repuestos
Mae la decisión fue por el motivo de que es una buena base para upgradear, nadie me convenció preguntale a Hess jeje.

Además de info que encontré en varios foros.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”